jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 3. Mi niña.

[ANNA]

Sigo encerrada con Blanca. Él está detrás de la puerta pero sin intención de abrirla. 

-Anna perdóname por favor, no soy capaz de asumir lo que acabo de hacer, te lo lo suplico, abre y hablemos.-Me quedo sentada en la cama, estoy llorando.-Por favor...-Lo dice con la voz temblorosa, estará llorando. Me levanto y entro en el baño de la habitación, tengo la cara roja. Sigue tocando, no sé qué hacer...si le abro será porque me he ablandado y sabrá que puede conmigo, pero si no le abro quedaré de mala persona por no hablar y hacernos sufrir a los dos. Vuelvo a la cama.-Te quiero, por favor...-¿Que me quiere? ¡Já! ¿Entonces por qué me ha hecho eso? Es un falso...-Va, no seas así...Anna porfavor, no lo soporto más. Ábreme. No queria hacer eso.-Paso de él y entretengo a la peque.-Anna por favor.-Intenta abrir la puerta, la niña gatea por la habitación. No escucho nada y abro creyendo que no hay nadie.-Anna...-Se levanta rápido. Cierro, pero él hace fuerza del otro lado. Consigue abrir. Me abrazo a la niña.-Anna, no te voy a hacer nada por favor.

-No me fio

-Confia en mi.-Niego.-Por favor.

-No.

-¿Por qué no? Anna, no te voy a volver a tocar de esa manera.-No hablo.-Por favor.-Se le caen las lágrimas.

-Me has hecho daño.

-No quería Anna... No sé por qué lo he hecho.

-Ni yo.-Se acerca.-No te acerques.

-Anna perdóname.

-No se.

-Por favor. Soy un gilipollas.

-Lo sé.

-Perdóname Anna... Te quiero

-Si me quisieras no me hubieras hecho eso

-Se me ha ido la olla Anna de verdad

-Vete por favor

-No Anna.

-Déjame sola.

-Vale... -Se gira.

-Me has hecho daño.

-No queria de verdad.

-Tengo la cara roja.-Le siguen cayendo las lágrimas por la mejilla.-¿Cómo empiezo a trabajar yo mañana?

-Se curará.

-¿¡Un morado para mañana!?

-No.-Trae hielo. Me lo pongo yo. Va bajando. La niña anda apoyada en la pared.-Pequeñaja.-Va a su lado. Empieza a andar sola pero se vuelve a coger. Él la ayuda.

-Déjala suelta.-Se cae y llora. La levanta.

-No pasa nada.-La sonríe. Ella sigue intentándolo y se vuelve a caer  La coge y la vuelve a poner de pie. Anda agarrada a la pared y acaba andando sola.

-Dani sal.

-¿Por?

-Me voy a cambiar.

-No miraré.

-Que salgas.

-Vale.-Sale y mientras me cambio vuelve a entrar.

-¡Joder!

-Perdón. Pensé que habrías terminado.

-¡Sal ya!-Sale. Me visto y no le llamo. Entra y estoy jugando con la peque.

-Hola

-Que quieres.

-Estar con ella

-¿Para?

-¿No puedo?

-Cerca mía no.

-Anna joder...

-Que.

-No te voy a hacer nada.

-No creas que te voy a perdonar al momento.

-Ya pero que no pueda acerarme a ti....

-No me toques los huevos.

-Perdon.-Cojo a la niña y la llevo a su cuarto a cambiarle el pañal. Bajo con ella. Dani prepara la cena. Le preparo el bibe a Blanca. No miro a Dani. Pone la cena en la mesa.-Come ya se lo doy yo.

-No quedes ahora de bueno.-Le empiezo a dar

-¿Qué?

-Es mi hija, ¿no le puedo dar el biberon?

-No. Tú la revolucionas.

-Vale...-Empieza a comer. Le quito el bibe para que respire y Dani lo coge.

-Que toca huevos eres.

-Déjame, tú come.-La niña empieza a descojonarse sin sentido como siempre que le da Dani de comer. Se lo termina y juega con ella.

-La duermes tú.

-Voy.

-Y cógete una sábana y una almohada.

-¿Dónde voy a dormir?

-Sofá o al sótano al cuarto de invitados.

-Vale.-Subo a la niña y la pongo a dormir mientras él coge todo. Bajo a la cocina y el esta en el salon preparando el salon.

-¿Tienes almohada?

-No.-Le doy una.

-Gracias.-Subo y en duermo. Al día siguiente pongo la musica a tope. Se despierta sobresaltado. Empiezo a limpiar. La peque esta en su parque.-Dios no hagas eso.

-¿El qué?

-Poner musica a estas horas.

-Son las 10.

-Pues eso.-Se levanta y se acerca a mi. Me quito y limpio las cosas del jardin.-¿En serio no me vas a dejar ni acercarme?

-Estoy enfadada aún.

-Te pedí perdón no se cuántas veces.

-Que me pegues y se me olvide rápido no es fácil.

-Ya lo sé joder pero no es para tanto.

-¿Que me pegues no es para tanto?

-Sabes que no quería.-Limpio pasando de él.-Anna joder.

-Qué.

-Sabes que no queria deja de darle importancia.-Grita. Coge y se lleva a la niña.

-¡Daniel!-La cojo

-¿Qué haces?

-Coger a mi hija.-La cojo.

-Estoy yo con ella te esperas.-La coge.

-¿Qué haces?-La vuelvo a coger y subo a bañarla. La visto de chándal.-Que quiero ir al parque.

-Haz lo que quieras.-Me visto y preparo sus cosas. Se sienta en el sofá.

-¿Te vas a venir?

-Sí.-Se viste rápido. Voy metiéndola en el carro y saliendo. Por la niña estoy hablando con él, pero enfadada sigo. No se me nota ahora mucho el morado, así que por eso salgo. Lo que no haga yo por mi niña...


3 comentarios:

  1. Por dios pero que tension!! Ne me gusta que esten asi... :( Pero crea muucha tension!
    Siguiente ya amore, que se echan en falta tus caps! :3

    ResponderEliminar
  2. se hechaban de menos tus capitulos :) que lo arreglen! siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Pero no lo dejes asi tienen que arreglarlo siguiente

    ResponderEliminar