domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 1(2a temp). Asustada.

Dani se queda pensativo.
-¿En serio te lo estás pensando?
-Joder Anna, es mi madre. Aguántala por favor.
-Es que no puedo.-Lo quito de encima y me visto.-No la aguanto.
-Anna...
-¿Anna qué? Que me trate bien, que yo no le hice nada para caerle mal ¡joder!
-Cuando noa fuimos a divorciar, ahí le empezaste a caer mal.
-¿A caso sabe la razón de eso?
-Creo que no.
-Pprque si la sabe vale que seenfade, pero si no la sabe...
-A todo esto, ¿por qué pasó?
-Pprque te pusiste celoso pprque estaba pegada a Miki y al día siguiente ya estaba cob él. Y estaba con él porque me acogió en su casa.
-Vale vale...
-¿Entonces qué?-Se levanta.
-Voy a decirles que se vayan al piso.-Sonrio y le doy un beso en la mejilla. Voy a por los niños.
-¿Habéis preparado las cosas?-Mañana se van de acampada una semana con el cole.
-Sí.
-Yo no mami, no encuentro mis tenis.-Le doy los tenis a Álvaro y ya tiene todo preparado.
-¿Habéis cenado?-Asienten.-Pues a dormir, que a las 8 tenéis que estar allí.-Me dan un beso y cada uno se va a su habitación a dormir. Vuelve Dani.
-Ya se van.
-Vale.-Acaban yendose.
-Me voy a dormir que yo seré el que madrugará mañana.
-Pues sí.

Le noto levantarse a las 7 y 20. Se los lleva y vuelvo a dormirme. A las 9 y media me despierta y desayunamos con Blanca.
-¿Vamos al parque?
-Venga.-Subo a vestirme y a vestir a Blanca, bajamos. Dani ya está vestido.
-Coge al perro y nos lo llevamos anda.-Lo coge mientras yo preparo el bolso de Blanca. Nos vamos
Llegamos a un parque y subo a Blanca a un columpio y le hago fotos mientras Dani la balancea y se rie.
-¿Te gusta enana?-Dani la balancea despacio. La peque se rie nerviosa. Se rie hasta que no se que hace que se da flojito con la barandilla en la boca, pero ella hace un drama. La cojo. Al rato se calla y la pongo a andar cogida de mis dedos. Va a por Dani, pero antes de llegar a él le esquiva vacilándole. Se rie.-Enanaa.-Lo vuelve a hacer, le va la marcha a esta. Le suena el móvil y seguimos andando las dos.-Espera que le pregunto a Anna.-Al escuchar mi nombre me giro.
-¿Qué?
-Si te apetece ir a comer con mis padres.-Pongo cara rara.-Contesta sí o no.
-No.
-Mamá que voy yo solo.-Le miro enfadada. Cuelga.-¿Qué?
-¡Creía que te ibas a quedar conmigo!
-Anna, me has hecho echarla de casa, déjame que vaya a comer con ella.
-Haz lo que quieras, pero al final tu madre lo conseguirá.
-¿El qué?
-Que nos enfademos y lo dejemos.
-Pues no.
-Lo que tú digas...-Vamos a casa. Se prepara y se va. Blanca y yo.comemos solas. Echo la llave y la dejo puesta para que no pueda entrar. Me tumbo en el sofá a ver la tele y escucho la cerradura. Llama al timbre.
-Vete.
-¿Qué dices? Va abre.-Se calla. Pasa un rato y quito la llave. Voy a la cocina. Escucho un portazo y me giro. Es Dani enfadado.-¿¡Qué cojones te pasa!?
-¡¡Que nos has dejado tiradas!!
-¡Me quería ir con ellos, que a ti te tengo ya muy vista!
-Vete a la mierda.-Me pega. Me asusto y subo corriendo a encerrarme en la habitación con Blanca.

5 comentarios:

  1. Me encanta amooreee!!! Se echan de menos tus caps, me encantan! Por dios que tension entre Tina y Anna y ahoraentre Anna y Dani! Por favoor!!! Hwgavajahahabshhs siguienteee!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. hechabamos de menos tus capitulos ! me encanta! que tension de todo :) siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído tu historia entera en dos semanas mas o menos! Jajajajaja que enganche! Lo que me has hecho sufrir con tanta pelea jajajajaja Pero me encanta! Es super chachi!
    Sube ya el siguiente plisss
    PD: Soy Patri :)

    ResponderEliminar
  4. siguiente capitulo! que nos has dejado con la intriga :) un maraton

    ResponderEliminar