lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 140. Gritos y lloros.

Terminan los peques  de ducharse y vienen al salón.
-¡¡Ya!!-El perro va detrás suya.
-Shh...no gritéis.
-¿Por?
-Papá está acostado.
-Jope.
-Jope por.
-Queremos estar con él.
-Dejadle dormir.
-Pero si ya es casi la hora de cenar mami...
-Pero está un poco malito.
-Si dice que está bien.
-Pero le duele el cuello.
-Eso es tu culpa tata, por pegarle ahí antes.
-No le duele por eso.-Veo a Dani bajar.-Hola cielo.
-Hola...
-¿Has descansado?-Asiente.-¿Qué queréis cenar?
-¡Tortilla!-Dicen los peques a la vez.
-Vale.
-Anna.
-Que pasa.
-¿Baño a Blanca?
-A las 10 tiene que cenar ella, así que cuando nosotros cenemos la baño yo.
-Vale.-Hago la cena y cenamos.-Blanca va calentando motores.-Se ríe.
-Ya veo, voy a darme prisa.-Ceno rápido y la cojo. Bosteza. La baño y empieza a llorar. La seco, la visto y le doy el biberón.
-Hasta mañana.-Los niños nos dan un beso a cada uno y se van a la cama. Blanca termina y se duerme. Dani recoge la mesa.
-Qué te pasa.
-Estoy raro.
-Por eso.-Cuando termina me siento en el sofá y él se tumba poniendo la cabeza en mis piernas. Le acaricio la cara. Pongo una peli y lo beso en la mejilla.
-Cuqui...
-Dime.-Pone una mano suya en mi temario. Lo besa por encima del fino pantalón. Sonrío. Al rato, conmigo encima estamos al tema. Cuando estoy a punto de llegar Blanca llora.
-Si es que gritas mucho.
-Da igual.-Seguimos. Llora chillando. Llego, me quito y la cojo. Se calla.-Shh...tranquila peque.-Me acaricia la cara. Sonrío. Subo y la dejo en la cuna. Llora. Nos acostamos y sigue llorando. Vuelvo a cogerla y se calla. La calmo y se calma. Se duerme y la acuesto. Se queja un poco pero no llora. Le pongo el chupe. Vuelvo a la.cama. Dani me abraza, nos besamos y nos dormimos.

3 comentarios: