domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 139. Los he echado de menos.

[ANNA]

Le llevo ropa limpia a Dani. Sonreímos.
-Al fin sales.-Nos besamos y se empieza a cambiar de ropa. Vamos al coche y a casa. Cuando llegamos los niños corren a abrazar a Dani.
-¡¡En casita!!-Dicen los dos a la vez. Los abraza fuerte. Se sientan con él en el sofá.
-¿Me habéis echado de menos?
-¡Mucho!-Vuelven a decir a la vez. Subo y bajo a Blanca, que estaba en su cuna.
-Tengo como hambre.
-¿Como hambre?
-Hambre.-Le doy a Blanca. Llora.
-Lleva muchos días sin verte y no se acuerda mucho de ti, mi peque.-La acaricia. Chilla llorando. La cojo y se calma.
-Espera, ya se.-Va al baño. Vuelve, la coge y no llora.
-¿Qué has hecho?
-Echarme colonia.-Ya sonríe la peque.-¿Y por qué antes me lloras?-Le dice a la peque acariciándole la cara.
-¿Te vas a duchar?
-Supongo.
-Pues venga, mientras preparo la comida.
-Vale.-Sube a la ducha y los peques me ayudan con la comida.
-La comida papá.-Macarrones. Que Paula me los pidió ayer. Comemos y empieza a chispear.
-Mami, mete a Lilu porfa.-Abro. Entra la perra y se tumba en la alfombra. Terminamos de comer. Los nenes juegan con el perro y Dani y yo nos sentamos en el sofá con Blanca.
-Como echaba de menos estar en casa.-Le beso y sonríe.
-¿Ya estás bueno papá?-Pregunta Paula.
-Sí.
-Pues...-Vienen los dos a hacerle cosquillas. Dani hace como que tiene cosquillas.-¡Mentiroso!-Le da en el cuello.
-Ay.
-Perdona papá.-Hace pucheros. La abraza.
-¡Que pastelosos estáis coño!-Me río.
-Los he echado mucho de menos.-El perro se intenta subir al sofá.-Lilu, baja-Lo sigue intentando.-No dejéis que se suba.
-Es que papi, mientras no estabas hemos estado durmiendo con mamá nosotros, Blanca y Lilu.
-Pues no lo acostumbréis a subirse al sofá que lo mancha. Pongo el perro encima mía, no toca el sofá.-Vale, ahí sí.
-Anda, dejad a papá y a la ducha.-Me hacen caso y van. Dejo al perro que vaya con ellos. Me besa y me siento encima.
-Te quiero.
-Y yo pasteloso.
-Me voy a acostar un poco, me duele el cuello.
-Vale.-Me levanto.-Algo me avisas.
-Vale cuqui.-Me besa y sube.

2 comentarios:

  1. Siguiente !! hacia tanto que no subias capitulo que se me ha hechos super cortito jajajja

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE! Tengo ganas de algo subidito de tono ;))

    ResponderEliminar