domingo, 28 de octubre de 2012

Capítulo 141. Buenas noches.

[ANNA]

Hoy día de cine, se estrena Hotel Transilvania.
-Venga, vamos, que no llegamos.-Dice Dani terminando de bajar al garaje. Los niños se meten corriendo en el coche. Llegamos al cine. Cogemos sitio los niños y yo. Dani ha ido a por palomitas. Llega Dani, esperamos un poquito  empieza la peli. Los niños se ríen mucho.
-¿Os gusta?-Les pregunta Dani. Asienten. Termina la peli.
-¿Podemos ir a cenar pizza?-Pregunta Paula.
-Hoy vale todo.
-¡Bieeen!-Vamos al coche. Llegamos a la pizzería y les pido las pizzas que les gustan.
-¿Puedo beber un poquito de tu cocacola papi?-Pregunta Álvaro.
-Poquito que sino no duermes.-Bebe. Cenamos entre risas. 'Whatsapp' a Dani: "salimos esta noche?" Le miro.
"¿Y los niños?"
"Tu hermano"
"Ahora se lo digo"
"Ok"
-Anna, que Nacho dice que sí.
-¿A qué?-Pregunta Paula.
-¿Os queréis ir a su casa?-Asienten.-Pues esta noche os quedáis en casa de los titos.
-¿Por?-Pregunta Álvaro.
-¿No quieres?
-Yo quiero con mami... Con la tita Cris no...

[DANI]

Vamos a casa, subo yo y Anna se queda abajo con los niños. Cojo los pijamas, el osito de peluche de Álvaro y de Blanca con su biberon, la pasta de dientes y los cepillos. Vuelvo a bajar.
-¡Osito!
-Mi DS...-Dice Paula.
-Y la mía...-Dice Álvaro. Arranco el coche y vamos a casa de mi hermano. Van todo el camino repitiendo 'DS'. Llegamos a casa de mi hermano.
-¡Queremos nuestras DS's!-Dicen a la vez. Despiertan a Blanca
-No gritéis. No he cogido las DS's porque vais a dormir y no las necesitáis.
-Pero para cuando nos despertamos...-Dice Paula.
-No hay DS, se acabó.
-Jope...-Subimos.
-Hola Nacho.-Los niños pasan sin saludar. Blanca llora.
-Últimamente llora mucho...algo para morder y ya.
-Pillado.
-Nos vamos... Mañana por la mañana vendremos a por ellos.
-Cuando queráis.
-Espero que se porten bien.
-Tranquilo, adiós.

[NACHO]

Se tumban en el sofá a ver la tele.
-¿Qué queréis ver?
-Algo.-Dice Paula pasando los canales.
-Habéis ido al cine hoy, ¿verdad?
-Que sí...
-¿Y qué tal la peli?
-Divertida.
-¿Me la cuentas?
-No.
-¿Por qué?
-Porque no quiero.
-Bueno, pues no me la cuentes.
-Pues mejor.
-Voy a la cocina.
-¿Y a nosotros qué nos importa?
-Para que lo sepáis.
-No nos importa tu vida.
-Adiós.
-Pues adiós.-Voy a la cocina. Termino de comer con Cris.
-Cris, ¿qué te pasa?
-¿Qué me pasa?
-Te noto rara.
-No me pasa nada.-Coge a Blanca.-Preciosa.
-Cada día es más bonita...espero que de mayor no nos desprecie como los otros dos.
-Álvaro está manejado por Paula.
-Ya, lo sé.
-Él no es así.
-Desde que no se llevan mal... Demasiado ha cambiado.
-Demasiado, el día que se probaron los trajes para la boda si Paula decía que no él también. Solo que como él es muy de Anna, pues le hacía más caso.
-Ya...espero que no pase eso con Blanca.
-Esperemos, Blanca se juntará con lo que venga nuestro.-Me río.
-Sí..., eso es verdad.-La beso.
-Tito...-Aparece Álvaro por la puerta.
-¿Qué pasa?
-Agua por favor.
-Voy.-Le doy una botellita de agua.
-Gracias tito.-Se va al salón.
-¿Ves?-Me dice Cristina.
-Sí, si lo sé. Blanca bosteza.
-¿Han traído la cuna de viaje?
-Le dije yo que no la trajera, que aquí mientras que no nazca el peque hay cuna libre.
Vale, pues vamos a cambiarla que tiene sueño.-Cogemos las cosas de Blanca y vamos a nuestro cuarto. La tumba en la cama y empieza a quitarle la camiseta a la peque. La miro desde la puerta.
-Vas a ser una madre muy buena.
-Ven a ayudarme, que me duele la espalda, por favor.
-Ya me encargo yo.- La cambio. Cris le pone el chupe y la mete en la cuna. No protesta nada.-Creo que yo también me voy a ir a dormir, que mañana tengo repor.
-Vale, pero antes dile a los otros que se duerman, que pasan de mi.-Voy al salón.
-Niños, a dormir.
-Vale.-Dicen a coro.
-Buenas noches.
-Buenas noches.-Me vuelven a decir a coro. Vuelvo a la habitación con Cris y me duermo.

5 comentarios: