sábado, 10 de noviembre de 2012

Capítulo 143. A relajarnos.

[ANNA]

Cojo a Blanca. Dani le dice cosas y se ríe.
-¿A qué hora has quedado con tu madre para llevarles a los niños?
-No, ¡¡con la abuela no!!-Dicen a la vez.
-Sí.
-No, que desde que murió el abuelo está con cara de perro y quejándose de que está sola.-Dice Paula.
-Por eso váis a ir.
-¡¡Que no!!
-Me da igual lo que digáis.
-Con el muerto ese viviente no.-Dice Álvaro.
-Me da igual lo que digáis, váis a ir y os váis a portar bien.
-¡Con esa no!-Dicen a la vez.
-Váis a ir y punto. No vamos a hacer siempre lo que os de la gana.
-Con el tito Nacho porfa... Papá di algo.
-No, el tito Nacho trabaja.
-Con la tita Marta.
-No.
-¡¡Ay, que con esa no!!
-Que no me chilles que me enfado.
-Que yo a esa abuela no la quiero, ¡yo quiero a Tina!
-Me da igual, es tu abuela también.
-Será por mucho que la vemos... Que es una sosa, una vieja y una triste. ¡Que no la quiero!
-Que me da igual, es la única que puede quedarse con vosotros.
-Pues no vayáis.
-Porque vosotros lo digáis.-Dani la coge del brazo.
-Sube a vestirte.
-¡Que no!-Le da un cachete fuerte en el culo.
-Y como te vuelva escuchar gritarle a mamá o hablar así de tu abuela, te enteras.-Empieza a llorar.-¡Sube!-Le grita enfadado. Sube. Se sienta al lado mía.-¿Qué te pasa cielo?
-Nada, que esta niña me desespera.-Me besa. Suspiro.
-Mami.-Aparece Álvaro.
-Que pasa.-Se sienta encima mía.
-Que no te enfades pero lo de la abuela es verdad.
-Pero quiero que vayáis con ella.
-Pero es que nos aburrimos. Se pone su serie esa rara y no nos deja ver los dibus...
-Pues os ponéis a jugar sin hacer ruido.
-No nos deja. Nos sienta en el sofá y ya está...
-Yo hablo con ella.
-Vale.-Me abraza.

[DANI]

Llora Blanca y subo. Está Paula.
-¿Qué te he dicho?-Se va corriendo. Le pongo el chupe a Blanca y se vuelve a dormir. Al rato los llamo para irnos y no nos hacen caso. Vamos preparados para el spa.-Que bajéis ya.-Siguen sin bajar.-¿Voy a tener que subir por las malas?
-Me parece que si.-El perro ya va en el coche en el transportin. Subo hasta la mitad de la escalera.
-Es la última vez que digo que bajéis.-Baja Anna con Blanca al garaje. Termino de subir y voy al cuarto de Paula. Está metida en la cama.-¿Qué coño haces ahí?
-No quiero ir...
-Me da igual.
-Déjame...-Se tapa entera.
-No, venga. Levanta.
-No.
-Me da igual lo que digas, vas a salir de aquí por las buenas o por las malas.
-No quiero ir.
-Me da igual.-No se mueve. Tiro de ella.
-¡Suéltame!-Grita.
-No.-Veo que no está vestida.-Vístete, ya.
-No.
-¡Que te vistas!-Grito enfadado. Llora. Le saco la ropa y la tiro en la cama.-Que te vistas te estoy diciendo.-Se queda quieta llorando.-Que te empieces a vestir ya o me vas a ver enfadado de verdad.-Sigue llorando.-Paula, ya.-Se tira en la cama.-Pues sales en pijama.-Niega. La cojo y bajo.-Como no te la da gana vestirte sales en pijama.-Patalea. La meto en el coche.
-Así no va a salir la niña.-Dice Anna.
-Me da igual, no le sale de las narices vestirse.
-¡Estoy harta ya!-Grita.-Me gustaría que un día, un día solo pido, que alguno nos haga caso a la primera, que nos respete y que por lo menos lo pasemos bien sin llegar a peleas. No sé en qué hora no me tomé la pildora o aborté de Paula, me arrepiento muchísimo.-Abre la puerta de Paula.-Sal.-Sale.-Sube, en menos de dos minutos te quiero aquí vestida, o sino te ganas una hostia en la cara, ¿¡queda claro!?-Sube corriendo. Me quedo sorprendido. Se monta en el coche. Baja Paula vestida y nos vamos. Llegamos a casa de mi suegra. Los dejamos y vamos camino al spa, esta en la sierra, asi que tardamos.
-Un finde tranquilos.
-No estoy de humor ahora mismo.
-Ni tú ni yo.
-Me he pasado.
-No.
-Sí, le he dicho que ojalá no hubiera nacido.
-Estabas enfadada.-Llegamos.-Aquí es, ¿te gusta?
-Sí, a relajarnos.

5 comentarios:

  1. siguiente!!! no nos dejes asi que no aguantamos :) me encanta, queremos maraton!!!! siguiente

    ResponderEliminar
  2. Anna se ha pasado con Paula , que se porta mal y todo pero ... bueno que siguiente y prontito eh ! jajaja que si no comento otra vez hasta que lo subas :)NEXT !!

    ResponderEliminar
  3. Un punto de vista de Paula para el siguiente capitulo no estaría mal :)

    ResponderEliminar
  4. Siguienteeee no puedo esperar con mas ansia !!! Maratón :))

    ResponderEliminar