sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 142. Volvemos atrás. (Parte 3)

[ANNA]

Ayer llegamos de nuestra luna de miel en Cuba. Hace unas horas fuimos a por Paula al internado y ahora está Dani aparcando en la puerta de su parcela de León. Está su padre. Nos bajamos los dos, Paula no.
-¡Hombre, los cubanos!-Dice Fernando al vernos. Le doy dos besos.-¿Y Paula?<br>
-En el coche.-Dani va a por ella y yo entro a casa de Dani.-Hola Tina.
-¡Hola cariño! ¿Qué tal por Cuba?
-Muy bien.
-No, si se te nota en el moreno... Eso es señal de que no solo ha habido habitación...-Nos reímos.
-Eso son cosas nuestras Tina...-Me río.
-No, si yo no me meto. A ver si viene el tercero. ¿Lo váis a buscar o no? Porque Daniel me dijo que quería.
-Ya, pero no lo hemos buscado aún.-Le miento, no quiero decirle ya que a la primera no ha cuajado.-¿Y Álvaro?
-Jugando en el cuarto de Daniel con la canastilla de baloncesto que tiene allí.
-Vale, voy a subir.-Subo y abro.
-Ay abuela, que me desconcentras.
-Entonces vengo cuando termines.-Se da la vuelta y me mira.
-¡Mami!-Viene corriendo y le cojo.
-Hola mi vida.-Me abraza llorando.-Ey, ¿qué pasa?
-Que te echaba mucho de menos. No os vayáis más porfa.
-Tú tranquilo.-Escucho las escaleras.
-¡Papi!
-¡Hola pequeño!-Lo coge él y bajamos.
-Hola Álvaro...-Dice Paula.
-Hola Paula...-Le contesta Álvaro. Mejor así que pegándose.
Comemos aquí. Por la tarde Dani se baña con los niños en la piscina y yo tomo el sol tumbada en el césped. Llega Nacho y se mete con su padre en la piscina con Dani y los peques. Están enseñando nadar mejor a Álvaro. ¡Qué mono nadando como.un perrito! Le hago fotos a Paula y a él y se las mando a mi madre y mi hermana. Al rato viene Cris, ya muertas de calor nos metemos Tina, Cris y yo en la piscina. Álvaro se agarra a mi parte de arriba que es sin tirantes y me lo quita. Me tapo rápido. Lo peor es que como estaban mirando como nadaba el peque, pues me han visto todo. Dani viene y me la abrocha. Echo de menos la playa y los dos solos en Cuba, pero el estar con mis dos nenes lo echaba más en falta.

5 comentarios:

  1. Oish que mono Alvaro echando de menos a su mami ! estos caps de volvemos atras me gustan un monton , pero que sepas que no se me olvida que queremos MARATON ajajajaj , siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Siguiente !! Necesitabamos capitulo jajajaj

    ResponderEliminar
  3. siguiente !!necesitamos capitulos!!!! maraton maraton :)

    ResponderEliminar
  4. Siguiente necesitammoa cap

    ResponderEliminar