domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 137. Volvemos atrás (parte 2)

[DANI]

12 de julio de 2012. Hoy es el día en el que me caso con la mujer de mi vida. Estamos los dos en mi cama, en León. Ella está durmiendo apoyada en mi pecho y yo haciéndole cosquillas en la espalda y pensando. Estoy nervioso, y faltan 5 horas todavía. Tengo la funda de su vestido, con éste dentro, delante. Mi traje está en el cuarto de mis padres. Escucho ruidos en mi puerta, se abre y vienen los dos pequeños a subirse a mi cama y despertar a Anna.
-¡Mamiii!
-Mamá veeeenga.
-Mmm... dejadme dormir...-Se suben encima suya y se despierta. Empieza a hacerle cosquillas a los dos.
-Mamii paraaaa.-Dice Álvaro sin parar de reirse.
-Mamaaaaaá.-Se ríen.
-Venga, paro. A desayunar.-Vamos bajando y ya huelo esas tostadas y café recién hecho igual de cuando era pequeño. Llegamos a la cocina y nos sentamos a desayunar. Cuando terminamos Anna y yo nos metemos juntos en la ducha, la cual, se alarga. Cuando salgo está abajo ya Chuspi, que me voy a vestir en su casa. Esperamos a que los niños se duchen, cojo todo, la ropa de los niños y nos vamos. Comemos y a las 5 empezamos a preparar a los niños. Bueno, a Paula la prepara la mujer de Chuspi.
-Papi, ¿voy a ir igual que tú?
-Sí.
-¡Soy mayor, qué guay!-Me río.-Papi...
-Dime.
-Ponme esta cosa.-Le pongo la corbata, ya que él no sabe. Escucho el timbre de la puerta y es mi madre. Álvaro se viene conmigo y Paula se va con Chuspi a por Anna. Llegamos a la catedral y me quedo en la puerta con mis padres, Álvaro, Nacho y Cris. Familia de Anna y mia están dentro, como algunos amigos nuestros. Al rato Nacho sale con Álvaro y yo voy con mi madre hacia el altar. Veo entrar a Laura y mi hermano y ya sé quién viene. Ella. La veo entrar con los peques delante con los cojines. Tiene una sonrisa preciosa, no le quito ojo. Está preciosa con el traje. Llega a mí.
-Estás preciosa.-Le susurro mientras le doy un beso en la mejilla. La misa empieza. No le hacemos caso ninguno de los dos. Anna mira de vez en cuando a los niños.
-Anna Simon Marí, ¿aceptas a Daniel Martínez Villadangos...?
-Sí, acepto y prometo.
-Daniel Martínez Villadangos, ¿aceptas a Anna Simon Marí...?
-Sí, acepto.
-Pues yo os declaro marido y mujer. Podéis besaros.-Nos besamos y escucho un estallido de aplausos. Miro con Anna a los peques que están de pie aplaudiendo con una sonrisa enorme. Al poco salimos y Anna esconde la cabeza en mi para que no le caiga arroz en la cara. Se nos acercan todos. Nos alejamos y giro la cabeza.
-Patricia, ¿pero...?
-La invité yo, para que veas que no me molestó lo que me dijiste.-La beso. El único hecho de estar con ella y poder compartir el resto de mis días con ella, hace que mi vida tenga sentido.

3 comentarios:

  1. Siguiente !! una boda preciosa jajaj
    A ver cuando pones la continuacion del otro cap que tengo una intriga por saber que le pasa a Dani ,ah y no se por que me aparecen lso caps mas tarde de cuando lo subes en fin los veo de igual manera jajaj ,sube pronto porfis

    ResponderEliminar
  2. capitulo precioso!!! quiero saber la continuacion del otro! siguiente :)

    ResponderEliminar