miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 147. No lo sé.

Me despierto cuando el sol empieza a entrar por la ventana. Le miro y sigue dormido. Me quedo aún appyada en su pecho hasta que me acaricia la espalda. Le miro y está con los ojos abiertos.
-Buenos días.
-Buenos días.-Me acerco a él y le beso. Me lo responde.
-Uy, qué raro que estés tan cariñosa conmigo...
-He estado pensando y no me vale la pena estar borde.
-Ya claro...
-Pues sí.
-De un día para otro vas a estar bien, ¿no? Estando ayer borde conmigo.
-¿Eres imbécil?
-¿Lo ves?
-Eres idiota, ¿si te digo que ya estoy de buenas contigo porque he estado pensando vas y te molestas?
-Es que me parece raro.
-Mira, no aguanto más, vámonos ya a casa.
-Yo no me quiero ir... Anda que te creo.
-Vete a la mierda.-Me levanto y me meto cabreada en el baño. Este tío es gilipollas. Me ducho, me peino y salgo a vestirme.
-¿A dónde vas?
-Me voy a casa.
-Vamos, quédate, que te creo.-Paso de él.-Pues yo no me quiero ir.
-Nadie te ha dicho que te vengas conmigo.
-Borde.
-Imbécil.
-Estoy harto de ti...-Le miro.
-¿¡Perdona!? ¿Que estás harto de mi? Yo si que estoy harta de ti. Siempre con tu bipolaridad, tus chuleos, tu egocentrismo. Daniel, no estamos bien, deberíamos de habernos separado cuando nos pasó eso.
-Nos podemos separar cuando quieras.
-¿A caso quieres?
-No sé.
-¿No sabes qué?
-Joder Anna, estás borde siempre.
-Siempre no, ayer lo estuve porque me acordé de eso y mis motivos tengo para estarlo y ayer estuve pensando y no me vale la pena el estar borde contigo. Me levanto cariñosa y vas y me vienes con esto.
-¿Y si nos damos un tiempo?
-Vale, pero Blanca para mí.
-Una mierda.
-¿Le puedes dar tú la leche?
-Sí.
-La comprada aún no teniendo yo. Tú la casa y los niños, yo Blanca. Cojo mis cosas y me voy. Este tío es imbécil.

[PAULA]

Me despierto cuando escucho el timbre de casa de la abu. Me levanto y me asomo a la puerta. ¡Es mamá! Uy, si está llorando... Entra al salón y habla allí con la abuela. Despierto a Álvaro.
-Jo... qué tata...
-Mamá está aquí.-Abre los ojos y se levanta.-Espera. Está mal.
-¿Qué le pasa?
-No lo sé, está llorando. ¿Y si le ha pasado algo a papá?-Nos callamoa y salimos corriendo al salón. Mamá nos coge y nos abraza.
-¿Qué te pasa mami?-Niega.-¿Es papi?
-Iros al cuarto por favor.-Le hacemos caso. Bueno, nos quedamos en la puerta escuchando escondidos.

[ANNA]

-¿Y qué ha pasado hija?
-Que estamos mal mamá... Desde esta vez estamos mal...
-Ha pasado poco tiempo para que lo hayáis arreglado del todo. Han pasado dos meses solo.
-Pero no nos vamos a separar, es un tiempo...
-Hija, ¿tú le quieres?-Asiento.-¿Él a tí?
-No lo sé...
-Hija, te voy a ser sincera. A mí Dani no me gusta, es muy egocéntrico y se le ve que va de chulo. Que la fama se le ha subido a la cabeza. Pero si tú le quieres, eres tú la que decide.-Me suena el móvil, es él. Lo cojo.
-Dime.
-¿Estás en casa de tu madre?
-Sí.
-Vente anda.
-No.
-¿Por qué?
-Porque no.
-Anda tonta, no te enfades.
-Has sido tú el que ha dicho lo del tiempo.
-Estaba molesto, ven.
-No voy a hacer lo que te de la gana siempre.
-Y otra vez borde...-Le escucho murmurar.-Que te quiero, anda.
-No lo parece.
-¿Por?
-Porque si me quisieras no me tratarías como me tratas, me vuelves loca.
-¿Entonces?
-No sé.
-Yo no quiero que nos separemos.-Me quedo callada.-¿Tú sí?
-No lo sé.

3 comentarios:

  1. POR FIN CAPITULO !!!
    Vale , ahora lo comento , despues de leer los dos me he quedado de piedra vamos sin palabras , no sabia que Anna lo habia pasado tan mal .. me ha dado penita y todo jajaja bueno y lo de su relacion lo del tiempo es la mejor solucion aunque espero que sea corto , por lo demas genial como siempre ahh y a ver si subes otro pronto que has tardado mucho...

    ResponderEliminar
  2. jdfbis!!!!! nos quieres matar verdad? siguiente capitulo ya! queremos maraton! a ver si lo subes prontito que has tardado mucho y no nos aguantamos :) siguiente

    ResponderEliminar