jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 148. Inesperado.

Colgamos. Pienso un poco...
-Mamá, ¿me dejas tu coche?
-Sí, claro.-Me dice dónde están las llaves, las cojo y me voy al spa. Llego y subo, llamo a su puerta. Me abre y le beso subiéndome a su cintura. Cierra la puerta de la habitación...
Al rato estamos abrazados desnudos.
-¿Y esto qué significa?
-Que te quiero.-Le beso.
-Estás loca.
-Por ti.
-No, si eso ya... ¿Al final...?
-Al final que.
-Que no no damos el tiempo, ¿no?-Niego y me besa.
Domingo noche, vamos a por los niños y vamos a casa. Se duchan y Daniela hace la cena mientras Blanca cena. Termina y la meto en su cuna. Bajo y cenamos. Los peques se van a la cama pronto y después de recoger la mesa, Dani y yo vemos una película. Más tarde nos vamos a la cama.
Ocho de la mañana. Noto a Dani levantarse para llevar a los niños al colegio. Cuando vuelve ya estoy desayunando y Blanca sentada en la trona a mi lado. Me besa y se sienta a desayunar conmigo.
-Esta tarde me iré de compras' ¿te quedas con los nenes?
-Claro.
-Gracias.
Por la tarde me voy de compras mientras Dani se queda con los niños.

[DANI]

Me quedo con los niños en el estudio mientras hacen la tarea.
-Papi, ¿me ayudas?-Ayudo a Álvaro y después a Paula.
-¿Qué queréis hacer?
-¡Baloncesto!
-Vale, venga.-Vamos al jardín.
-¡Yo con papi!
-No, vosotros dos contra mí.
-Vale...-Jugamos.
-Uy, que me ganáis.-Álvaro coge el balón y corre con él.
-Ayayay, como corre.-Se lo pasa a Paula. Se escapan de mi.
-Que voy a por tiiiii.-Le entra la risa nerviosa, que son carcajadas. Se lo pasa a Álvaro.
-Uy.-Álvaro tira y mete canasta.
-¡¡Bien!!-Al rato.-Estoy cansado.
-Y yo.
-Para adentro.-Entramos.
-¿Nos duchamos?
-Sí.-Subo a pr Blanca y la dejo en la ganduita. Se duchan y al rato bajan. Jugamos al Mario Party, cada uno con un mando.-A ver si me ganáis.-Jugamos. Llega Anna.
-Holaaaa.
-¡Hola!
-Traigo cositas para todos.
-¿Sí?-Asiente. Va sacando.
-Vestido para Blanca, sudadera para Paula, vaqueros para Álvaro y camiseta para ti.-Se aleja.-¿Subes?
-Luego, estoy jugando.
-Vale... Solo te digo que esta bolsa es de Victoria Secret...-Sube.
-Ahora bajo chicos.-Subo tras ella.
-¿Me lo pruebo?-Asiento. Se lo prueba.-¿Qué tal?
-Preciosa.-Me acerco.
-Venga, pues ya puedes irte a jugar.-Se viste.
-¿Eh?
-Venga.-Bajo molesto y juego con los niños. Anna se sienta en el sofá. .
-No te piques tonto....
-Es que me tienes a dos velas.
-Es que no tengo ganas.
-¿Por? ¿Estás con la regla o algo?
-Eso mismo no....-La miro.-Tengo un retraso de una semana...

2 comentarios: