domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo especial. (Primera parte).

[ANNA]

24 de diciembre, Navidad. Estamos cenando en León con la familia de Dani. Los peques juegan con el perro y yo le doy el biberón a Blanca. Terminamos de cenar y nos quedamos hablando. Cris y Nacho se turnan para levantarse para mirar a su peque, que tiene menos de un mes. Las doce da el reloj y beso a Dani susurrándole un felicidades, este año he sido la primera. Le felicitan y Cris y yo nos llevamos a los peques a ponerse el pijama mientras colocan los regalos. Nos avisa Tina para volver y cuando los peques llegan al salón gritan y van corriendo a por los regalos. Paula abre el suyo.
-¡¡Un patinete!!-Ahora Álvaro.
-¡La PSP!-Me agacho con Blanca para coger el suyo, y con ella encima mía, abro su regalo. Un peluche de cada personaje de Pocoyó, que le encanta. Los ve con una sonrisa en la cara. Los demás dan los regalos a los peques. Tina le da su regalo a Dani, lo abre y es un iPhone 5. A mi todos los años me regala un detallito, una colonia. Le doy el mio a Dani, le va a encantar. Va en una caja, la abre y se encuentra una funda para el IPhone, que yo ya sabía que se lo iba a regalar. Se le queda una cara rara.
-Busca.-Busca y encuentra un sobre, lo abre...
-Estás loca...-Dice con una sonrisa en la boca.
-Pero dije que no te gusta.-Me río.
-Me encanta.-Dos billetes para pasar la NocheVieja en NY hasta el día 5 de enero saliendo el 30 de aquí. Me besa.-No sé si el mío va a estar a la altura.
-No me importa.-Me coge y me lleva a su habitación.
-Abre el armario.-Me susurra al oído después de abrazarme por detrás. Lo abro y me encuentro una funda de traje. Lo abro y...
-¿Estás en serio?
-Totalmente.-Se ha pasado, un vestido Dior. Lo mato. Me giro y le beso.
-Te mato.-Me río.
-Pues hay más.-Me saca una cajita alargada, la abro. Un anillo y unos pendientes con diamantes de Swarosky.
-Definitivamente te mato.
-Si quieres lo devuelvo.
-¡No!-Nos reímos. Me pone el anillo y bajamos. Nacho y Cris me ponen una caja delante.-¿Y esto?
-De los dos.-Los abro. Unos zapatos negros Jimmi Shoo.
-¿Queréis que os mate o qué?
-Te pegan con el vestido.-Nos reímos. Sacan las bebidas y empezamos a beber.
-Papi, ¿me lo abres?-Dani le abre a Álvaro la PSPvita que le hemos regalado.
-¿Me la vas a dejar verdad?
-¡No!-Álvaro se ríe y se sienta en el sofá a jugar. Blanca juega con un piano de estos de bebés encima mía.
-Ay qué sueño...-Dice Tina mirando a Blanca. La subimos y mientras la tumbo en la cama, Dani le saca el pijama, muy navideño. Se lo pongo y la meto en su cuna. Bajamos y nos quedamos hasta tarde.
Nos subimos a las cinco de la mañana, los peque se fueron como a las dos para la cama. Me estoy quitando el sujetador para ponerme el pijama cuando noto unas manos en mi tripa.
-Qué quieres...
-Mmm, nada...-Me da un beso en el hombro.
-Deja algo para el viaje.-Me río.
-Vaaaale...-Se separa riéndose. Nos ponemos en la cama y nos dormimos. Quiero que llegue ya el 30...

2 comentarios:

  1. No se pueden quejar que regalazos jajaj me ha gustado mucho el capitulo pero yo queria saber que pasaba con el anterior cap .. de todas maneras ha estado genial y ya sabes siguiente cuando puedas !!

    ResponderEliminar
  2. siguiente en seguida! me ha gustado mucho el capitulo,se necitaba. haver que pasa el dia 30... y nos has dejado intrigados con el anterior.. subelo pronto :)

    ResponderEliminar