domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo especial. (Segunda parte).

Día 30, Barajas. Estamos esperando a que salga nuestro vuelo.
-¿Ansiosa?
-Un poco, ¿y tú?
-Me conoces lo suficiente para saber que sí.-Le beso.
-Espero que no se pierda la maleta. Que van el vestido y los zapatos nuevos.-Me río.
-Habrá que buscar oportunidad para ponérselo.
-Ya la hay.
-¿Sí?
-Ajam, y no la sabes.
-No me gustan las sorpresas, no me gusta estar así.-Me rio y le beso. Bueno, le planto un morreo.-Te quiero peque.
-Y yo.-Le vuelvo a besar.
Nos llaman y vamos a embarcar.
-¿Son muchas horas no?
-Sí, unas ocho. Pero tranquilo, vamos en primera clase.-Entramos y vamos a la parte de primera clase. Apartados de todos. Nos acomodamos.
-Así da gusto.
-Sí.-Me río. Llevamos 2 horas de viaje y no tenemos sueño.-Dani...
-Qué.
-Me aburro...-Le muerdo el lóbulo de la oreja.
-Y yo.
-Mmm... ¿aquí no se puede...?-Le acaricio el pantalón.
-No...
-¿Por...?
-Hay gente y tú gritas.
-Me besas y no grito.
-Eso sí.
-¿Entonces..?
-Vamos, pero sin gritar eh.-Vamos al baño de primera clase, es más grande. Me besa y se lo sigo. Me empotrada contra la pared. Pongo el pestillo. Acaricia mi cintura por dentro de mi camiseta y yo su nuca. Mi camiseta desaparece igual que la suya. Pasa a mi cuello con besos, mordisquitos... Yo solo suspiro. Nos vamos quitando la ropa. Me sube a su cintura.
-Siéntate mejor...-Se sienta y me siento encima.-¿Llevas...?
-Sí, siempre.
-¿Lo llevas puesto?
-Ahora me lo pongo.-Espero a que se lo ponga. Se lo pone.
-Caliéntame un poco...-Le acerco su mano a mi... Me toca un poco el temario y suspiro en su oído.
Al rato salimos del baño ya serviditos. Nos dormimos y a las horas llegamos a NY. Vamos al hotel y ya es de noche. Ya os contaré más viaje...

4 comentarios:

  1. me encanta!!! siguiente cuanto antes porfa :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ ellos como no no pueden aguantarse ni aun estando en el avión me ha gustado mucho el cap aunque ha sido cortito siguiente cuando puedas

    ResponderEliminar