lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 131. Pastillas, piscina y hundimientos.

[ANNA]

Seguimos en casa de Nacho. Veo que Álvaro se mancha el polo del uniforme con el tomate de los espaguetis.
-¡Joder Álvaro!
-No pasa nada Anna, lo lavamos ahora y en un rato está seco.-Me dice Nacho.
-Y ú no estés pendiente de tu hijo, ¡para qué!
-Anna, de verdad, que suceptible estás.-Me levanto y voy enfadada al baño. Viene él. Entra y le empotro en la puerta besándole.-Uish.
-No aguanto más.-Le desabrocho el cinturón y el botón.
-Pero que estamos en casa de mi hermano.
-Me da igual. Más morbo y más cachonda me pongo.
-Pero sin hacer ruido que está mi madre y ya sabes como es.- Estamos los dos desnudos, pero a éll no se le levanta.
-¿Y ahora qué pasa?
-¡Joder Daniel!
-No es mi culpa, ¿vale?
-Son las putas pastillas.
-¡Mierda!-Se viste y sale corriendo.

[DANI]

-¡Mamá!
-¿Qué pasa?
-¿Qué coño tienen las pastillas?-Se ríe.-No te rías, dime que tienen las dichosas pastillas.
-Antieyaculante.
-Y te parecerá bonito, ¿no?
-Sí.
-Pues serás mi madre y eso pero te vas a ir un poquito a la mierda. Niños nos vamos.
-Jo papi...
-No tío, Dani...
-Nos vamos.
-Lo digo ahora, Cris y yo nos casamos.
-Felicidades...pero ahora estoy lo suficientemente enfadado como para felicitaciones. Esperemos que Tina no está haciendo lo mismo contigo.-Nos vamos. Nos montamos en el coche. Pongo mi mano en la pierna de Dani. Llegamos a casa. -¿Jugamos con los peques?-Digo sonriendo.
-No tengo ganas ahora mismo de nada.
-Cielo...
-Que.
-¿Qué pasa?
-Las pastillas estas son antieyaculantes, Anna.
-¿¡Qué!? Déjalas.<br>
-No es tan fácil de recuperarse.
-Hago lo que sea.
-Tiempo o al médico.
-Ve.
-Iré... ¿Pero cómo se puede ser capaz?
-Me odia.
-Y parece ser que a mi también.
-Mamaaaaá papaaaaá.-Viene Paula corriendo.
-¿Qué pasa?
-Es que...se nos ha caído Blanca a la piscina.
-¿Y qué hacéis con Blanca allí?-Voy corriendo.

[ANNA]

Vamos Paula y yo detrás corriendo.
Saca a Blanca de la piscina. La enrrollo con la toalla. Está llorando gritando.
-Con vosotros ya hablaré luego.-Dice Dani a los niños. Se sientan en el césped. Subimos al cuarto de Blanca.-No sé que han hecho para que ocurriera.
-Ni yo.-La secamos.
-¿Está bien?
-No para de llorar, ya la escuchas.
-Pero en el fondo es bueno, será el susto.
-Seguro.-Mientras la seco y la visto Dani le hace carantoñas mientras me abraza por detrás. Parece que se calma. La cojo.
-Venga, que vamos a jugar los 3 en la alfombra en el salón, ¿va?
-Primero voy a hablar con los niños.
-Vale.-Bajamos.

[DANI]

-Niños, ¿qué hacíais para que Blanca se cayera a la piscina?-No hablan.-Estoy en serio.-Siguen igual.-¡QUE CONTESTÉIS!
-!Que no lo sabemos!-Dicen a coro.
-¡¡¡Tenéis que saberlo!!! La niña no sabe andar como para ir sola.
-Que no lo sabemos papi.
-No os creo.
-Pues no nos creas.
-Es que me decís que no tenéis nada que ver... Ha ido sola, ¿no?
-Sí.
-¡¡Tiene 4 meses!!-Se escucha a Blanca llorar.-Ya me estáis diciendo que ha pasado con la niña u os quedais sin piscina hasta que os caséis.
-La he cogido yo papi, pero ha sido culpa de Paula, que quería que nos bañásemos con ella.
-¡Chivato!
-Abrid las orejas y atendedme muy bien. Cerca de la piscina ni la toquéis. ¿ENTENDÉIS? Y no es un chivato, hace lo que tiene que hacer. Y ahora los dos para adentro.
-Queremos pisci papi...
-Pues hoy no hay pici, para adentro de casa.
-Papá..
-Papi...
-Para dentro de casa.-Paula se tira a la piscina y Alvaro se mete en casa.-Paula, salte de la piscina.
-No.
-Por las buenas Paula.
-No.
-PAULA QUE TE SALGAS DE LA PISCINA.-Niega. Me meto en la piscina para cogerla, se escapa nadando hasta que la consigo coger y agarrarla fuerte. Patalea.
La meto en casa y cierro las puertas para que no pueda salir. Le da patadas a los juguetes de Blanca.-Paula deja las rabietas o te vas otra vez al internado, pero esta vez para siempre. Empuja a Állvaro, que cae encima de Blanca, y sube a su habitación.
-¡PAULA! Yo ya no puedo con esta niña. Estoy harto ya de tantas amenazas. A la próxima va de cabeza al internado.
-Siéntate a jugar papi...
-No tengo ganas, en serio.
-Ajjjjjjo.
-¿Qué te pasa papi?
-Estoy enfadado, ¿no ves?
-Ah...-Agacha la cabeza.
-Jugad vosotros.
-Oj...
-Anna, trae a Blanca que la coja un ratito.
-No, agachate y la coges tú.-Me siento en la alfombra y la cojo. Llora.
-Pues nada. Como siempre, conmigo no quiere.
-Quiere jugar Dani.
-Ahora vengo.
-Vale.-Subo.

[ANNA]

Álvaro empieza a hacer un puzle.
-Mami...¿por qué papi se ha enfadado en casa del tito?
-Por nada cielo.
-Vale.-Sigue jugando. Blanca le desmonta el puzle.-Jooo.-Blanca sonríe.-Mami.
-Dime.
-Blanca me ha roto el puzle.
-Vuélvelo a hacer.
-Pero jope.
-Voy a ponerme cómoda.-Subo y está Dani tocando su cosita.-¿Qué haces?
-Nada, que no se mueve.-Me quito la camiseta.-No, si no reacciona.
-Me estoy cambiando.-Me quito el sujetador, el pantalón y ne siento encima suya. Me abraza. Le beso el cuello y acaricio su cosita.
-Anna...
-Que...
-Que nada...
-Te estoy ayudando.
-Mami, que Blanca tie.
-¿Qué pasa?-Se da la vuelta.
-Tiene hambre.-Me levanto y me pongo una camiseta y un pantalón. La cojo. Oigo que bajan a jugar con el perro. Cuando termina me pongo el bikini y a Blanca el pañal de bañador. Bajamos.
-¿Nos bañamos?
-¡Sí!
-Yo no tengo ganas Anna.
-Cansas Dani.-Meto a Blanca en su flotador y Álvaro juega con ella. Le hace Dani un gesto a Paula para que baje y le hace un corte de manga. Dani sube y baja con el bañador. Se mete en el agua y Álvaro intenta ahogarlo.
-Conmigo no puedes chiquillo.
-Si papi.-Me río. Sigue intentándolo. Dani me mira riendo y se hunde y con él Álvaro. Salen y se ríen.

7 comentarios:

  1. Chiquilla, que me encanta. Me he leido esta historia no desde el principio,desde el bautizo, y esta genial. ¡¡¡SIGUIENTE!! Otra cosa, tienes twitter?

    ResponderEliminar
  2. siguiente!!! lo hechaba de menos! me encanta!!!!! siguiente maraton maraton

    ResponderEliminar
  3. Lo necesitaba ya Jajajajaja Siguiente ;))

    ResponderEliminar
  4. Twitter de la historia: @BlgTuMiMartinez y el mio personal es: @Olaya_DMartinez :)

    ResponderEliminar
  5. Twitter de la historia: @BlgTuMiMartinez y el mio personal es: @Olaya_DMartinez :)

    ResponderEliminar
  6. Siguiente cada vez me gusta mas la historia !! seguidme en twitter soy @paulawasoski

    ResponderEliminar