sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 135. En su pecho.

Llegamos con Cris.
-Niños, no toquéis nada, ¿vale?
-Vaaale.-Entramos.
-¡Hola!
-Hola.-Le doy dos besos.
-Gracias.
-¿Qué ideas tienes para estos?
-Exactamente no sé...quiero que vayan los tres iguales.
-¿Cuándo os casáis?
-En mayo.
-Ups.
-¿Qué pasa?
-Que en mayo tengo la comunión de mi sobrina...
-Ush.
-Seguro que no coincide.¿Miramos?
-Vale.- Vamos mirando. Están los dos sentados muy tranquilitos vigilando a Blanca. Están con cara de asco.
-¿Qué pasa?
-De pringaos otra vez no...-Dice Paula.
-No os quejéis.
-No queremos.
-Me da igual.-Empezamos a enseñarles trajes, niegan.-Niños, por favor...
-¡Que no queremos!-Viene una dependienta.
-¿Les ayudo?
-Sí, por favor.
-¿Qué buscan exactamente?
-Algo para los niños.
-Mmmm...-Coge un vestido para Paula.-¿Este?
-Es bonito... Pero quiero que los 3 vayan iguales.
-Tienes el gusto en el culo hija...-Dice Paula.
-Tú te callas.
-¡Que no quiero vestirme de niña buena!
-¿Cómo que de niña buena?
-Que no quiero vestirme así.
-Ni yo.
-Me da igual.
-Que vista ella a los ponys, a mí no.
-Paula...
-Que.
-Que hables bien.
-¿Quién es la madre de los tres?
-Yo...
-¿Me dice usted el estilo que tienen?
-¿Ellos? Los que yo les diga.
-Pues elija usted el estilo y usted-dice mirando a Cris-el color. ¿Va?
-Si a mí me da igual en realidad...-Saca uno.
-¿Este?
-Este a mí me gusta.
-¿Se lo prueba?
-Por mí sí pero ella no va a estar muy por la labor.-Nota que la miramos.
-¿Qué?
-A probarse el vestido.
-No.
-Vamos Paula...
-No, yo quiero pantalón.
-Tiene que ser vestido.
-Que vista a los ponys con cursiladas de esas.
-Paula.
-Que no.
-Anna, si no quieren lo dejamos...
-Sí.-Dicen a coro.
-No, hemos venido a ver esto.-Cojo a Paula del brazo y la llevo al probador con el vestido.
-Son tonterías, Paula.
-Que no quiero, encima de que no la soporto...
-Me da igual Paula.-Le pongo el traje y salimos. Va con cara de cabreo.-Que niña más ridícula, de verdad.-Cris la mira.
-¡Preciosa! Date la vuelta.-Niega y se tapa la cara.
-Joder, hija, se un poco más participativa.
-¡No me gusta este vestido, no me gustan los vestidos y no la soporto!
-Me da igual lo que te guste o no.-Le hago una foto. Se intenta quitar el vestido.-Paula, por favor.
-Quítamelo ya...-Empieza a llorar.
-No he visto niña más pesada en mi vida.
-¿Yo cuándo me probo mami?
-Ahora, ven.-Le digo a Paula que se siente y viene Álvaro. Le pruebo el traje.
-¡Qué guay!
-¿Te gusta entonces?
-Sí.
-Pues este seguro.- Lo saco para que lo vean y le hago una foto. Lo siento. Cojo a Blanca.
-Oooooh que bonita, ¿para ella también?
-Sí.-Saca uno.
-¿Este?
-Este es bonito.-Se lo pongo y le hago una foto. Le mando las tres fotos a Dani. "T gustan?"
"si, Alvaro y Blanca preciosos. A Paula que le pasa?"
"D mala hostia, como siempre"
"Ella s asi"
-Me quedo los 3.
-Perfecto.-Se cambian, los llevo a caja y los pago. Llega la madre de Cris, ya que tiene prueba de traje. Nos vamos. Llegamos a casa.
-Paula, a tu cuarto que no te quiero ver.-Sube.-Hola mi vida.-Le doy un beso a Dani.
-Qué tal todo?
-Quitando a Paula genial.
-Ya no tiene remedio, no?
-Es que se pone burra y nada.
-Ya...¿A ver los trajecitos?-Le doy los portatrajes. Los ve.-Son bonitos.-Me tiro en el sofá.-¿Cansada?
-Mucho.-Se sienta a mi lado y me apoyo en él. Me acomodo y nos besamos. Me quito los tacones.
-¿Cómo está Cris?
-Gorda.
-Jeje...-Me duermo en su pecho.

4 comentarios: