lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 132. Ganas y chupe.

[ANNA]

Me suena el móvil, pero estoy en la ducha. Lo cogeré Dani. Se escucha.
-¿Diga?
-¿Anna?
-No, soy Dani.
-Ya, supuse, pero ¿y Anna?
-En la ducha.
-Dile que me llame luego.
-¡Espera! Que acaba de terminar.-Viene al baño.-Cielo, para ti.-Lo cojo.
-¿Sí?
-¡Hola Annita!
-¡Hola Sara!
-Annita, que ne caso.
-¡Qué me dices! ¿Cuándo?
-En unos meses. Haré la despedida de soltera en Madrid.
-Ah, pues me parece muy bien.
-Y...¿podría quedarme en tu casa?
-Pues claro.-Salgo a la habitación.
-Bueno, guapa, ya nos vemos, así me presentas a la pequeña.
-Vale guapa, un beso.-Cuelgo. Dani hace que se me caiga la toalla.-No podemos hacer nada, impotente.-Me río.
-No te rías...bastante duro es ya...-Me echo para atrás y le doy un beso en el cuello.
-Me encantas.-Pone las manos en mis tetas.
-No calientes que no podemos.
-Mañana viene un amiga mía.
-Ah, vale.
-Y tendré despedida de soltera.
-Ay, ¿sí?
-Sí.
-Pues que te sea leve.
-Tendre a una cosita a puntandome.-Me río. Me mira enfadado.-Jijiji.-Le doy un pico.-¿Me dejarás emborracharme...?
-Haz lo que quieras.-Me río.
-Vale.-Me río. Me besa y baja con los niños.

[DANI]

-Papi, hambre.
-Ajjjjo ajjjjo ajjjjo.-Voy a hacer la cena. Blanca llora.
-¡¡Anna, Blanca!!
-¡¡No le toca!!
-A lo mejor hay que cambiarle el pañal...estoy haciendo la cena.
-Estoy ocupada.-Pongo el fuego al mínimo y voy a ver si hay que cambiarle el pañal a Blanca. Subo a mi habitación para cambiarle el pañal a Blanca y está allí Anna haciendo cositas. Para y se tapa con las sábana. Me quedo de pie parado.-Em...
-Iba a cambiarle el pañal a la niña..
-Cámbiaselo...-Mientras la cambio Anna sigue tocándose. Cambio a Blanca.
-Me voy que estoy haciendo la cena.
-Va.le...-Bajo. Termino la cena y vienen los nenes.
-¡Anna, la cena!
-¡¡Un momento!!-Grita.
-Joder...
-¿Qué pasa papi?
-Nada, que tu madre está muy ocupada.
-¿Qué hace?
-Vamos a empezar.-Baja Anna.-No te hemos esperado pprque no sabía lo que ibas a tardar.
-Vale.-Se sienta y pone su mano en mi muslo, le doy un pico.
-Que aproveche.
-¿Qué te pasa tontito?-Me susurra sexy al oído.
-Nada, ¿qué me va a pasar?
-Estás como cabreado.
-Que va...-Me 'come' la oreja.-Anna, por favor, estamos cenando.
-Y yo...-Veo que se hincha el pantalón.
-Mami, ya he terminado de cenar. ¿Puedo tomarme el cuyu?
-Sí cielo.-Se levanta a cogerlo.-Yo ya tengo postre.-Me susurra al oído y nos reímos.
-Paula, ¿tú quieres cuyu?
-Sí.-Coge su yogurt y el de Paula.
-Quiero que sepa a fresa el mío..-Me susurra y nos volvemos a reir. Me sigue comiendo la oreja.
-Ags.
-¿Qué tata?
-Mírales.
-Puaj.-Anna sigue igual y de vez en cuando nos besamos.
-Yo ya he terminado.-Paula lleva su plato a la cocina y sube a su habitación.
-Mami, tengo sueño, me voy a mimir. Buenas noches.-Nos da un beso, lleva los platos a la cocina y sube. Aparto los platos de la mesa y subo a Anna. Nos desnudamos y empezamos.
-¡Dios que ganas!-Le beso el cuello y acarico el cuerpo mientras ella me acariciq el pelo y gime. Miro la puerta.-¡Iros para arriba!-Se van corriendo. Seguimos.
-¡¡Auuu!!-Paro.
-¡Que os vayáis a dormir!-Se vuelven a ir.-Que pesados.
-Ais sigue.-Sigo y llega. Se viste, coge a Blanca y sube. Yo me visto y subo al cuarto de Blanca, la abrazo por detrás.-¿El amiguito no baja?
-O no baja o no sube...-Deja a Blanca en la cuna y vamos a la cama. Se tumba en la cama y se gira dándome la espalda. Anna enciende el escucha bebés de Blanca.-¿Qué pasa cariño?
-Nada cielo.-Se escucha a Blanca. Se va a levantar pero la paro.
-Ya voy yo.-Voy. Está llorando porque se le ha caído el chupe. Se lo pongo y se calla. Me coge el dedo y se duerme. Vuelvo a la cama y está Anna durmiendo. Me abrazo a ella y me duermo.

7 comentarios: