domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 136. Papá.

Estamos Dani y yo haciendo la compra. Dani va a por los cereales de los niños y yo a por las papillas de verduras para Blanca, las de fruta las hare yo. Terminamos de hacer la compra. Llegamos al coche.
-Hay que cambiar el carro de Blanca ya, a la silla.
-Vale, pues que de hoy no pase.
-Es que la pobre va encorbaita...-Me río.-Y la silla del coche.
-Vale, esta tarde lo miramos.
-Vale, cuando les llevemos a natación.
-Sí.-Llegamos a casa y dejo a Blanca en la gandulita. Colocamos entre los dos la compra.-¿Haces tú la comida? Yo voy a intentar la cuchara con Blanca.
-Sí, claro, la hago yo.-Cojo a Blanca y la pongo en la trona. Cojo su cuchara de silicona y le caliento la comida. Le pongo el babero.
-Venga papi, ¿quieres ver la guerra?-Me río.
-Ui...en otro momentp quizá.
-Es su primera vez con la cuchara.
-Con eso me quieres decir que me quede.-Saco la papilla del microondas y le empiezo a intentar dar. Dani se apoya en el marco de la puerta. Le doy y pone cara de asco y llora. Dani ve la escenita desde la puerta.
-Entretenla un poco cielo.
-Y que hago.
-Hazle gracias porfa.-Le doy otra vez. Se acerca. Mira a Dani y sonríe.-Está enamoradita de ti.-Me río.
-¿Quieres que le de yo y tú haces la comida?
-Vale.-Me levanto.-A ver si mi hija me va a quitar a mi marido.-Me río.
-Jeje.-Se sienta al lado de la trona de la niña y coge la cuchara. Le miro.Come sin problemas.
-No, si me despisto me quita el novio.-Me río.
-Jaja...a su papi.
-¿Te pasa algo cielo?
-¿A mi? ¿Qué me va a pasar?
-Te noto raro.
-Estoy cansado.-Pongo la comida en el fuego y me siento encima suya.
-Voy yo a por los niños, quédate tú aquí.-Le beso.
-Vale.- Se lo come todo.
-Tienes loquita hasta a una niña de 4 meses.-Me río.
-Es que soy un sex appeal.-Nos reímos.
-Tonto.-Le beso.
-La acuesto, la siento o espero.
A la gandulita, voy a por los peques.
-Vale...voy a poner la mesa y a estar con ella un poquito.
-Vale.-Le beso y voy a por los peques. Llego. Sale Paula primero.
-Hola mamá.
-Hola.-Sigo enfadada. Sale Álvaro.
-¡Mami!
-¡Hola mi vida!-Lo cojo.
-¿Y papi?
-En casita, estaba cansado.
-Tengo hambre.
-Vamos ya para casa.-Llegamos.-¡Dani!-Le llamo y no contesta.
-Ya salgo...estaba en el baño...
-Estás pálido cielo.
-No me he fijado.-Sale corriendo al baño.
-¿Qué le pasa a papi?
-Nada nada, a lavarse las manos y cambiarse.-Suben yo voy con Dani.-Cielo...
-Estoy mal Anna...-Se levanta mareado y lo sujeto. Lo llevo al sofá.
-Voy a ponerle la comida a los niños y vuelvo.-Asiento. Les pongo la comida, vuelvo al salón y está Dani en el suelo.-¡Dani!-Me siento a su lado.-¡¡Paula dame mi móvil!!-Me lo trae.
-¿Qué le pasa a papá?-Me da el móvil.
-Paula, llama al tito Nacho desde el fijo.-Lo llama. Yo llamo a la ambulacia.
-¿Qué pa...-Álvaro se queda callado.-Papi....-Empieza a hacer pucheros.

[PAULA]

-¿Diga?
-Tito, soy Paula.
-Dime pequeña.-Álvaro llora y mamá le está abrazando.
-Mamá me ha dicho que te llame. Están Álvaro y ella llorando porque papá se ha caído y está en el suelo.
-Voy para allá.-Cuelga. Empieza a llorar Blanca. Mamá va a por ella y yo me siento al lado de papá.
Llegan los hombres de las batas blancas y detrás el tito, que nos lleva a los 3 arriba.

9 comentarios:

  1. ¡ menuda escena ! espero que a Dani no le pase nada grave .. SIGUIENTE !!

    ResponderEliminar
  2. asdasdfhiash ui!!!!!!!!!! espero que a dani no le pase nada. me encanta!!! siguiente! por favor queremos maraton! :) siguiente ya

    ResponderEliminar
  3. Los leí hace tiempo pero se me paso comentarte... Lo siento. Genial el cap si no fuera por el final, ¡que le ha pasado a Dani! ¡SIGUIEEEEEEEEENTE!

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede pasar el link del capitulo 137 es que no lo puedo ver no me sale en el blog :) mersi

    ResponderEliminar