lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulo 138. A verlo.

Estamos con el tito Nacho arriba.
-¿Qué le ha pasado a mi papi?
-No lo sé Álvaro.-Blanca empieza a llorar.
-Tito, ¿quieres que baje a avisar a mamá?
-No hace falta, tendr hambre. Me han dejado aqu biberones.
-Es que cuando est mucho tiempo sin mamá llora y hasta que no la coge no se calla.-La coge y se calma un poco.
-Mamá ahora no está.
-Sí, abajo.
-Ya no.
-¿Dónde?
-En el médico con papá.
-Pues vamos a bajar.
-No, quedáos aquí.
-¿Por qué?
-Porque sí.-Álvaro me mira y sale corriendo hacia abajo.
-Paula coge a Blanca.-La cojo y baja corriendo a por Álvaro. Me asomo a la ventana y veo que meten a papá en una bulancia se esas.-Deja la ventana.-Llega con Álvaro.
-Papá...
-Por favor, venid los dos.-Vamos con él.
-Vuestro padre va a estar bien, ¿vale?
-¿Sí?
-Sí, en dos das estar en casa, seguro.
-No te creo...
-Ni yo.
-3 quizá. Pero estar aquí antes de que os lo esperáis.-Mamá abre la puerta.
-¿Qué ha pasado Anna?-Le hace un gesto al tito para que vaya con ella.

[NACHO]

-¿Tú te acuerdas de que tuvo un accidente?
-Sí.
-Pues algo le ha pasado en las cervicales que le hacen perder el conocimiento. Y lo peor es que le ha dado fuerte....
-Uf... ¿Pero cómo está él?
-Mal...-Empieza a llorar. La abrazo.
-Ya verás como se recuperar pronto.
-¿Papi se va a morir?
-Claro que no.
-Ah...-Suena el teléfono. Miramos todos a Anna. Lo coge.
-¿Di.diga...?-Alejo a los niños del teléfono.
-Daniel se ha despertado.-Empieza a llorar.-Dice que quiere verla a usted y a los pequeños.
-En un rato.
-Perfecto.-Cuelga y se abraza a mi.
-¿Qué pasa?
-Está despierto, está despierto.-Dice bajito y llorando.
-Que bien.

[ANNA]

Me separo.
-¡Neneeees!
-¿Qué?-Me pregunta Paula desesperada.
-A vestirse.
-¿Para?
-Para ir a ver a papá.-Sonríen.-Nacho, yo me voy con Blanca, vete tú ahora con los nebes porfa.
-Vale.-Me pongo los zapatos y visto a Blanca. Nos vamos. Llegamos y me quedo en la puerta porque le están haciendo unas pruebas. Salen las enfermeras y entro yo. Le beso y coge a Blanca.
-¿Cómo estás?-Le acaricio la cara.
-Bien...
-¡Papaaaaaá!
-¡Papiiiii!-Entran los dos pequeños corriendo con Nacho. Se suben a la cama y se abrazan a Dani.

4 comentarios:

  1. menos mal que dani esta bien, siguiente me encanta tu historia :)

    ResponderEliminar
  2. Siguiente !! Por que no aparecen el el blog los caps ?? solo aparecen a traves del link....

    ResponderEliminar
  3. siguiente! necesitamos el siguiente capitulo ;)

    ResponderEliminar
  4. siguiente capitulo siguiente siguiente siguiente

    ResponderEliminar