sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 134. Quedada.

Me suena el móvil. Estoy dándole el biberón a Blanca.-¿Lo puedes coger tú Dani?
-Claro nena.-Descuelgo el teléfono.-¿Sí?
-Dani.
-Hola, Cris.
-Hola. ¿Hoy los peques tienen alguna actividad por la tarde?
-No, ¿por?
-Es que necesito que Anna se traiga a los tres. Tengo prueba del traje y quiero que vayan conmigo como en vuestra boda.
-Hablaré con ella.
-Dile que me llame por favor.
-Que se ponga ahora...-Le doy la niña a Dani, lo cojo.
-Dime.
-Hola Annita...que si puedes venir con los niños a la prueba del traje.
-Claro, ¿a qué hora?
-Sobre las 5.
-Vale.-Me dice donde.-¿Blanca también?
-Sí, porfis.
-Vale, nos vemos luego.
-Hasta luego.-Colgamos.
-¿Le has sacado los gases?
-Sí.
-La voy a bañar. ¿Vas ya a por los nenes?
-Sí, me iba a cambiar ya.
-Vale.-Me planta un beso, bueno, morreo. Subimos a la habitación y empiezo a desnudar a Blanca al lado de Dani que se está vistiendo.-¿A qué hora habéis quedado?
-A las 5. La voy a bañar ya para que los otros le duchen rápido. ¿Te esperas y te la llevas? Así mientras me ducho yo.
-Vale.- La baño rápido. La visto y se la lleva. Me ducho yo más tranquila que estando ella aquí. Me estoy secando el pelo cuando los escucho llegar.-¡¡Hola!!
-Hola, ¡¡ahora bajo!!-Me visto con unos vaqueros largos, una camiseta marrón de mngas sisas y de momento las zapatillas. Lógicamente me pondré una chaqueta. Bajo.
-¿Qué tal la ducha?
-Sin la pequeña más relajada. Venga, a comer rápido y a la ducha. Lavaros las manos.
-Vamooooooos.-Se van al baño. Se lavan las manos y vuelven. Terminan de comer.
-Venga, a la ducha los dos. Cada uno en un baño.
-¿Para?
-Hemos quedado a las 5 con la tita Cris.
-¡Yo en el nuestro!-Dice Paula.
-¿Para qué con la tita Cris mami?
-Para una cosa de su boda. Si Paula se va a duchar en el vuestro tú, Álvaro, en el nuestro.
-Nooooooooo.
-Sí, venga.-Le dice Dani.
-No, al vuestro no porfis.
-¿Por qué?-Le pregunto yo.
-No me gusta ahí.
-Pues Paula, tú en el nuestro. ¡Moveros!
-Ya vaaaaamos...- Mientras se duchan Dani yo recogemos muy cariñositos. Pico aquí, abrazos por allá...
-¿Sabes si váis a tardar mucho?
-No lo sé, ¿por?
-Nada...-Nos besamos. Terminamos de recoger y baja Álvaro vestido. Al ratito baja Paula.
-Me pongo los tacones y ya.-Subo.

2 comentarios: