viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 133. Volvemos atrás (parte 1).

[ANNA]

Estamos Dani y yo esperando a que nos traigan a Paula en la habitación. Dani no deja de sonreir.
-Ven aquí tontito.-Me abraza y yo le beso.
-Te quiero.
-Y yo.-Escucho llantos en el pasillo, muy cerca de mi habitación.
-¿La traerán?-Se abre la puerta.
-Sí.-Digo sonriendo. Dani sonríe. Me la dan llorando.
-Como llora...-Se calla.-Ay, mira se ha callado.
-Dani, cógela porfa, que se me está pasando la epidural y necesito ir al baño. La coge. Voy al baño y vuelvo.-¿Pido una fregona?
-¿Para?
-Las babas, cariño.-Me tumbo. Se ríe.-¿Me das mi móvil porfa? Que les voy a mandar una foto a mis padres y a mi hermana, que no saben que estoy aquí ni que ha nacido ella.-Me da el móvil. Le hago una foto a la niña y la mando.-¿Tus padres y Nacho qué?
-Le mandé un 'WhatsApp' antes.
-¿Y tus padres?
-Luego los llamaré.- Me llega un 'WhatsApp' de mi hermana "Y sto?"-¿Ya te han contestado?
-Siiií, mi hermana.-Me río. "Tu q crees? ;)" "Ayyyyyy!!! Luego me paso!!" "Vale". Dani está fuera con la peque hablando con sus padres. Ya os seguiré contanto, parir cansa...

2 comentarios: