viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 130. Hartando.

[DANI]

Llegamos a la clinica.
-Soy gilipollas.
-¿Qué pasa?
-El biberón se me h olvidado y le toca ya.
-Pues ya la tenemos
-Jodeeer...-Empieza a llorar.-Hija, que no te puedo dar...
-¿Voy a casa a por el biberón?
-No da tiempo Dani.
-Pero al menos para después
-Despues en el coche le doy el pecho
-Como prefieras. Pero que siempre que venimos está así... -La saco del carro. Nos llaman. Entramos, esta llorando desesperadamente.
-Siempre con hambre...
-Si.-Me río.
-Pues a darse prisa...-Le hacen el chequeo y vamos corriendo al coche. Me siento delante, y con Dani de pie apoyado en el coche mirandome, le doy.
-Con el biberón a todos lados
-Que se me olvidó sacarme la leche ayer.
-Ya, si no te estoy echando nada en cara ni me estoy quejando... también pude habertelo recordado yo.
-¿Está comiendo verdad? Pues ya está.
-Si es que no sé para que hablo...
-¿Por?
-Para que te pongas así de borde...
-Tengo ganas de follar y no podemos, por eso estoy así.
-Pero mi culpa no es... Yo también quiero.-Termina y la meto en su silla. Se sienta y pone el coche en marcha.-Vamos Anna, que tengo cosas que hacer.-Monto.
-¿A dónde vamos?
-A casa, pero tengo reunión luego. Y nos ha dicho Nacho que vayamos a su casa a comer. Me acaba de mandar un 'WhatsApp'.
-Para el coche. - Para. Me bajo y voy atrás. Limpio a Blanca que acaba de vomitar mucha leche.
-Anna, ya la limpias en casa... Voy tarde, de verdad.-Me quedo detrás.
-¿Ya podemos irnos?
-Sí. A casa de Nacho no tengo ganas de ir...
-¿Por qué?Nos ha invitado a todos a comer, dice que tiene que decirnos algo.
-Pues yo me quedo en casa...
-¿Por?
-No tengo ganas.-No tengo ganas de soportar a su familia, esa fue una de las razones del divorcio.
-Pues si no vienes hoy a comer a casa de mi hermano no esperes que vaya a la comida del domingo a casa de tu madre
-¿Es que a caso vamos? Mi madre lleva tiempo sin ver a los niños.
-Ah... ¿y no me dijiste esta mañana que fuesemos el domingo a comer...?
-Pues si no quieres ir voy yo sola.
-Pues bien.
-Si vamos a enfadarnos otra vez paso de seguir contigo...
-Yo no estoy enfadado
-Pues a tu hermano le dices que me duele la cabeza, que por eso no voy. Ve tu con los niños.-Vosotros no visteis la cara de Tina cuando me vio arreglada con Dani, vaya cara de asco...
-Pues como quieras.-Llegamos a casa.-Me voy a la reunión, cariño. Probablemente me vaya directo a por los niños. No llego tarde esta tarde.
-Vale. Te voy preparando el biberón de Blanca
-Vale.-Me meto en la cocina y él detrás.
-¿Tú no te ibas?
-Vengo a por un poquito de agua y a por tu besito.-Pongo la mejilla.-¿Qué te pasa, cariño?
-Nada cielo.
-Quiero un beso - Le doy un pico - Luego te llamo.
-Vale.-Se va.Me tiro en el suelo a jugar con Blanca. Al rato llega Dani
-¿Cómo están mis princesitas?
-Aquí jugando papi.
-¿Seguro que no quieres venir?
-Venga, voy.
-Pues a irse preparando, Nacho dice que va a por los peques...-La beso. La levanto del suelo y llora.
-No quiere.-La llevo arriba.-Dani, cogele unos cuantos juguetes y nos los llevamos.-Lo hace. La termino de vestir con un vestido y yo con unos vaqueros cortos con taconazos y super escotada. Cuando me vea Tina me va a poner a parir. Bajo. Dani se cambia de ropa. Se pone una camiseta básica con la camisa de manga corta desabrochada encima, los vaqueros y las convers.
-Anna, ¿estás?
-Si.-Me mira de arriba a abajo.
-Estás preciosa
-¿Nos vamos?-Nos montamos en el coche. Pongo mi mano en su paquete.
-Eiii.
-Tengo ganas de esto.-Se lo aprieto
-No podemos todavía.
-Lo sé.-Llegamos a casa de Nacho. Ya está Tina allí. Le planto a Dani un morreo delante de ella.
-Hola familia.-Me retoco el pintalabios. Tina me mira con odio. Me abrazo a Dani. Le doy besos a Dani en el cuello.-Anna... - Susurro.
-Dime
-Estate quieta. Por favor.
-¿Por?
-Favor.-Me río. Saco a Blanca del carro y voy con Cris

[DANI]

-Tina, puedo hablar contigo un momento?
-Si Daniel.
-Vamos a la cocina, por favor.-Vamos.
-Dime
-¿Que te pasa a ti con Anna?
-¿A mi con esa guarra? Nada
-Mamá, mide tus palabras, por favor, es mi mujer
-Con la misma que te ibas a divorciar.
-Esos son movidas internas nuestras, mamá, no tienes que meterte en nuestra vida personal. Fue un pequeño problema, que AMBOS exageramos
-Pero guarra se la ve.
-¡¡Mamá!!
-Hombre, cuando os vi muy santa no se la veia.
-No tienes por qué opinar sobre la vida sexual de mi mujer y mía.
-De eso me he encargado yo...
-¿De qué te has encargado?
-No, de nada...-Sale al salón
-Espera que no hemos terminado la conversación.
-Que.
-Quiero que trates a Anna mejor.
-Si,si. - Salimos y le está dando el pecho a Blanca.-Siempre enseñando todo hija.
-¿Tendré que dar de comer a mi hija, no?
-Existen biberones, ¿sabes?
-Pero no tengo por qué hacerlo cuando estoy en casa de gente de confianza
-Y aunque no sea de confianza, a ti te da igual enseñarlo todo...
-Déjala Anna.
-No, estoy harta ya.-Termina Blanca de comer y la mete en el carro. Sale de casa de Nacho.
-¿Has visto que poco ha tardado en plantarte?
-A mi no, a ti. No te soporta y yo ya me estoy cansando de la forma en la que la tratas. Aunque no quieras es mi mujer y la madre de mis hijos así que te aguantas
-Yo no tengo la culpa de que os guste follar hijo.
-Pues por eso mismo no tienes por qué meterte en nuestra vida... Nos gusta sí, a otros les gusta otras cosas...Al menos hacemos ejercicio, que dices que no me muevo.
-Pues ahora poco ejercicio vas a hacer.
-Lo que me de la gana.
-Claro, claro.
-¿Y esa ironía...?
-Nada.-Llega Nacho con Anna y los niños.
-¡Papaaaá!
-¡Papiii!
-¡Hola preciosidades!! ¿Que tal el cole?
-He sacado un 10 en ortografía papá. -Muy bien, pequeña.-La abrazo.
-Mira.-Saca el examen y me lo enseña.
-Muy bien.
-Yo ya sé sumar papi.
-Muy bien los dos... - Miro a Blanca - Y tú, Blanca ¿sabes ya algo también? - Digo sonriendo y le acaricio la cara -Ajjjjjjo.
-¡¡¡Pero que hijos más listos tengo!!!Bueno Nachete. ¿Comemos ya?
-Venga.-Los niños espaguetis y para nosotros pescado. Empezamos a comer. Voy hablando con mi padre y mi hermano de baloncesto sobre todo. Anna con Cris no se de qué y mi madre lo único que hace es mirar a Anna con cara de asco... me estoy cansando ya.
-Tita, estas gorda.
-No está gorda Paula, está embarazada.
-Ahh.-Cristina sonríe.

6 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO, CADA VEZ ME GUSTA MAS, NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. diosss!!! como lo dejas asi? cada vez me gusta mas! queremos maraton enseguida!!!!! otro,otro!!! siguiente ya de ya

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhhhh tiiiaaaaa !!! Quiero mas!!! Me encanta en serio ;) queremos maratón !! Mañana mas y mejor ....
    PD:siguiente,siguiente,siguiente

    ResponderEliminar
  4. Es que me encanta tu historia lo primero que hago cuando abro el portatil es leerla ¡¡ me tienes enganchada !! mañana mas porfis, y vaya tela Tina portarse asi con Anna que mala suegra jajajja

    ResponderEliminar
  5. No puedo esperar mas !! A ver si hoy o mañana por la mañana cuando entre hay nuevo capitulo ....

    ResponderEliminar