domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 100. ¿Dónde está Mickey?

[DANI]

Ya hemos cenado y estamos acostando a los niños.
-¿Cuál es vuestra pared?-Me pregunta Álvaro.
-Esta.-Señalo la del cabecero.
-Vale.-Se acurruca y no tarda en dormirse. Le doy un beso en la frente.
-Paulita, a dormir, que mañana va a ser un día muy cansado.
-¿Disneyland?
-Sí cariño, Disneyland. Ahora a dormir. Y prométeme que no volverás a decir esas dos palabras que has dicho en el parque.
-Vale.
-Ninguna de las dos. De todas formas estas sin tele hasta nuevo aviso.
-Jope...
-Se siente, me voy. Cuida de Álvaro.-Le doy un beso en la mejilla y me voy a mi habitación. Anna está en la ducha.-Los niños están acostados, solo queda que se duerman.
-¿Para?
-Que digo que espero que se duerman, en general.
-Ah...-Me pongo el pijama. Bueno, pijama... Me quito la camiseta y las bermudas y me quedo en boxers. Sale Anna de la ducha solo con la toalla.
-¿Te vas a acostar ya?
-Sí, ¿por?-Se quita la toalla y se pone la ropa interior sin yo quitarle ojo.
-Por curiosidad.
-Ah.-Se mete en la cama tal cual y se abraza a mi.-Estás calentito.
-Tengo calor y lo desprendo.-Me besa el pecho y apoya su cabeza en este.-Tú estás fresquita.
-Ya.-De pronto noto una de sus manos por dentro de mis boxers.
-Cuqui, las manos van al pan.
-Han ido solas.-Nos reímos.
-Sí, que le han salido patitas, ¿no?-La beso.
-Los dedos se impulsan solos.-Me sigue el beso. Mis manos también van solas.-Mmmm, ¿esto es una manera muda, con en Cuba, de pedir sexo?
-Has empezado tú con el juego.
-¿Yo? ¡Qué va!-Sonríe.
-Yo lo hago para que estés más cómoda.-Le beso efusivamente y me pongo encima.-¿O no estás cómoda así?
-Sí lo estoy.-Comenzamos a besarnos pero me separo.
-Espera.-Me levanto y tiro de la cama para separarla de la pared.
-¿Qué haces?
-Los niños nos han escuchado antes al dar golpes en la pared.
-Solo Paula, además, ese no es el único problema de que se enteren.
-Procura no gritar.
-Difícil.
-Inténtalo.-Me vuelvo a meter en la cama y volvemos a la posición de antes. Nos besamos durante mucho rato, la temperatura va subiendo. Pronto estamos con el tema y está gritando mucho. Escucho un ruido desde la habitación de los niños.-Creo que los niños están despiertos.
-¿P.or.r?-Empiezan a dar golpes en la pared.
-¿Lo ves?
-Sigue, como si no estuvieran.
-No, que no quiero más charlas con Paula.
-Dani, que me queda poco, no me lo cortes.
-Que no, que están despiertos.
-Por favor, no grito.
-Luego seguimos.-Me pongo los pantalones procurando que no se me note el temario tal como está y voy a la habitación de los niños.-¿Qué queréis?
-Que os calléis.-Me dice Álvaro.
-Si estuvierais dormidos no escucharíais nada. Venga, a dormir.
-Se me ha ido el sueño.
-Pues que te vuelva a venir. Me quedo aquí con vosotros hasta que os durmáis.
-¿Puedo ir a dormir con mami?-Dice Álvaro.
-Vale, pero llama a la puerta que está cerrada.
-Vale.-Sale.

[ÁLVARO]

Está abierta, entro.
-Álvaro, ¿qué haces aquí?-Se tapa más.
-¿Estás desnuda?
-Sí hijo, sí. Duermo así, ¿qué te pasa?
-¿Puedo dormir aquí?
-¿Y papá qué?
-Con vosotros porfi...
-Vale, ven.-Me meto en la cama con ella.-Cierra la puerta.
-Ahora, cuando venga papi.
-No, ciérrala, y cuando venga papi la abrimos.-Entra papá.
-¿Ves?
-Paula ya se ha dormido, ahora tú peque.
-Aquí.
-Vale, aquí.-Me duermo.

[ANNA]

-Cariño, llevatelo.
-Eso iba a hacer.-Se lo lleva y vuelve.-A ver si ahora nos dejan tranquilos.-Me destapo y empieza a besarme otra vez. Al rato me hace llegar a lo más alto. Una de sus manos está en mi boca para que no se me escuche, se la quito.
-Eso me corta el orgasmo.
-Pues no grites.

[POR LA MAÑANA]
[DANI]

8 de la mañana. Nos levantamos y nos vestimos. Mientras Anna se peina yo voy a despertar a os niños. Entro y abro la persiana.
-¡¡Ay!!-Paula se tapa entera con la sábana.
-Vamos peques, ¡arriba! Que hoy vamos a Disneyland.-Paula se levanta rápido y se va al baño. Álvaro no se mueve.-Álvaro venga cariño.
-No.
-¿No quieres ir a Disneyland?
-Me duele la tripa.
-Eso es porque no cenaste y tienes hambre.
-Sí...
-Pues corre a desayunar.-Bajamos y empezamos a desayunar. Paula al ratito termina.
-¿Nos vamos ya?
-Voy a subir a por la mochila.
-¿Puedo ir contigo?
-Sí, vente.-Subimos los dos.

[ANNA]

-Mami, si me dormí con vosotros, ¿por qué me he despertado con Paula?
-Porque no cabíamos en la cama los tres.
-Sí cabíamos, estuvimos los tres acostados.
-Sí, pero apretujados y hace calor.
-Bueno...-Espero que no me oyese. Llegan Paula y Dani y Álvaro y yo nos levantamos.-¿Nos vamos ya?
-Sí.-Al ratito llegamos a Disneyland.
-Wii.-Dice Paula nada más entrar.
-¿Esto es? ¡Es muy grande!
-Sí, esto es.-Tienen los dos una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Y dónde está Mickey?
-Dentro, supongo.

3 comentarios:

  1. SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTEEEE!!! *---*

    ResponderEliminar
  2. me tiene enganchadisima esta historiaa.... :) siguienteee siguiieetee! :) mee encantaa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te comento aquí los dos.
    1)Primero este. Aiba, los niños, qeu inoportunos que son... jajajj.
    2)Que cuqui el capítulo anterior en el avión. Y la parte de "el arco ese de ganar y el camaleón" en brutal.
    SIGUIENTE

    ResponderEliminar