domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 92. Vale...

[PAULA]

Nos montamos en el coche y vamos a un siito raro. 
- Papá, ¿a dónde vamos?
-A donde te vas a quedar esta semana. - ¿Donde me llevara? Me dijo que a casa del tío Nacho pero por aquí no se va. Está lejos el sitio y encima hay atasco. Después de mucho tiempo por fin llegamos a un sitio, pero no creo que sea aquí donde me voy a quedar... es muy grande, no es la casa del tito Nacho...
-Papá, esto no es la casa del tío Nacho. - Me agarra de la mano con fuerza y entramos. - ¡Esto es un cole!
-Sí, donde te vas a quedar esta semana
-¡No quiero! ¡Me quiero ir a casa del tío Nacho!
-No, andando
-¡Quiero irme!
-Y yo no quiero que me hables así y lo haces. - Empiezo a llorar. 
- No me quieres. Tú lo que quieres es que yo me muera, te quieres quedar sin hija!
-Te dije ayer que me iba a dar igual lo que te pasase a tí, estoy enfadado . Paula - Dejo de llorar, esa frase es fea
¿De verdad piensas eso?
-Lo mismo me dijiste tú a mi
Es verdad...¡pero no me quieres!
-Paula, estoy enfadado. Dejame. - Llegamos a un despacho.
-Hola David.
-Hola Dani, hola Paula
-¿Por qué sabes mi nombre?
-Porque se lo dije yo. Y habla bien.
-Ahora he hablado bien, no he gritado.
-Me llamo David.
-¿Quién eres?
-El director de este sitio.
-¿Y por qué me tengo que quedar aquí?
-Porque tu padre quiere
-Pero yo no, y seguro que mamá tampoco.
-Aunque no lo parezca mamá si ha querido
-No te creo...
-Pues no me creas.-La dejo de la mano de David.-Pues yo me voy ya.
-Me vais a abandonar aquí a mi suerte... ¡os odio! - Veo a papá que aprieta los puños, está enfadado
-Como sigas asi te dejo aqui hasta que cumplas los 18, vale!? Adios.- Se va.
-¡Si claro, tú me traes a mi aquí pero al consentido de Alvarito se queda en casa de la abuela, no es justo! - Le digo gritando y llorando
-¿Qué hago aquí?
-Aqui vas a aprender muchas cosas
-Pero es verano, no quiero cole... estudio mucho y he aprovado todo...
-Pero te has portado mal, y tu padre se esta cansando.
-Ya me voy a portar bien...
-Eso ahora no vale, tu padre ya se ha ido.-La llevo a su habitación, son individuales.-Esta es tu habitacion. Saca tu ropa y la colocas en el armario. Haz tambien la cama, cuando suene el timbre baja al comedor.-Cierra y se va dejándome aquí. Esta habitación parece la de mi abuela, no tiene nada. ¡Ni la de mi abuela! Ella tiene una muñeca de trapo en la almohada. Abro la maleta. ¡No llego al armario! Pues ya, cojo la silla, si me caigo, culpa de mi padre. Termino pronto, tengo poca ropa. Suena el timbre.
 Bajo al comedor leyendo las letras con las flechitas. ¡Ja! aquí Alvaro se perdería, no sabe leer.
[DANI]



La he escuchado, pero sigo andando hasta el coche. Llego a casa, me siento fatal. Baja Anna con las maletas, las meto en el maletero.
-¿Seguro que estará bien?
-Sí, esta aguanta.
-¿Nos vamos?
-Sí.-Le sonrío
Llegamos al aeropuerto. -¿Dani, a donde nos vamos, dímelo ya de verdad?
-No te lo voy a decir...-Me rio y le tapo los ojos
-Pues lo oiré
-Te taparé los oídos.-Me rio y la beso en el cuello


[ÁLVARO]


-Abuela
-Dime cariño
-¿Donde esta la tonta?
-¿Quién? Yo no conozco a nadie que se llame tonta
-Paula
-En un sitio
-¿En cuál?
-En un sitio que a ti te da igual y no te gustaría estar
-Es que me aburro solo... ¿El abuelo va a querer jugar conmigo al fútbol?
-No se, pregúntaselo cuando llegue
-¿Y los papis?-Digo triste
-De viaje
-Jope...
-¿No quieres estar aquí con nosotros?
-Sí, pero quiero los besos de mamá y las cosquis para dormir de papá
-¿No te gustas mis besos y mis magdalenas?
-Sí, pero quiero los de mami abuela...-Digo triste
-Nene... si no es la primera vez que te quedas aquí con nosotros...
-Pero era más bebé y no sabía nada...
-¿Y estas navidades?
-¡¡¡Ay abuela, que quiero a mis papis aqui!!!
-No te quejes que tu hermana está peor, que está con gente que no conoce
-Porque se lo ha ganado...
-Álvaro...-Me subo corriendo al cuarto de papá. Quiero estar con ellos. Lloro.

[FERNANDO]

Llego a casa. 
-Fernando, por favor, sube a hablar con Álvaro, que te llevas mejor con él. A ver si le convences que no pasa nada porque se quede, que solo es una semana y se pasa rápido
-Es lo normal, echa de menos a sus padres.-Subo.-Ey Alvarito
-Hola abuelo. - Dice sorbiéndose los mocos
-¿Qué te pasa?
-Que me quiero ir con papi y mami
-¿Quieres que juguemos al futbol un rato?
-¡Sí! ¿y luego me enseñas a jugar a domino? Que Paula dice que ella sabe y siempre se enfada conmigo porque yo no se.-Me río.
-¡¡Vale!! Pues ponte el bañador y los tenis y después del domino nos bañamos.-Lo voy a cansar para que caiga rápido en la cama
-¡Vale! - Me pongo mi bañador debajo de la ropa y salgo de la habitación. - Ya estoy listo
-Venga, saca tu
-¡Voy! - Empiezo a jugar al futbol con el abuelo y gano yo. - ¡Te gané!
-Pues al dominó te voy a ganar yo
-Seguro.-Jugamos y le gano.
-¿Nos bañamos ya?
-Sí. ¿Sabes que ya sé nadar?
-¿Sí? ¿Quien te ha enseñado?
-Papi
-¿Y te sabes tirar de cabeza?
-No
-¿Te enseño?
-Me ha dicho papi que cuando sea mas mayor
-Vale.


2 comentarios:

  1. NEXT!! me encantaaaa
    necesito el siguienteee

    ResponderEliminar
  2. Siguiente :)
    Me encanta me he leido la historia en dos días está genial!

    ResponderEliminar