sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 89. Tranquilizame como tú sabes...

[DANI]
Voy hacia Anna.
-Cuqui, se me ha ocurrido algo para lo de los niños.
-¿El qué?
-Juntarles a los dos y que lo solucionen ellos.
-¿Quieres que se maten?
-Estamos ahí nosotros...
-Pues ve tú a por Paula que te hace más caso que a mi.
-Vale.-Anna va a por Álvaro y yo a por Paula a la cocina.
-Paula, cariño, ven al salón que quiero que hables con alguien.
-Con el tonto de mi hermano no.
-No insultes, que me enfado.
-¡Es que es verdad!
-Paula...
-¿¡Qué!?-Me dice enfadada y gritando. Me giro y salgo de la cocina. Me he enfadado, a mi no me grita.
-Eres tonto...-Escucho que dice. Me giro mirándola.
-¿Soy tonto? ¡Anna!-Digo enfadado.
-Dime.-Me grita desde el salón.
-Encárgate de tu hija, yo no quiero saber nada de ella.-Salgo al salón.

[PAULA]
-¿Qué ha pasado?
-Que hay que enseñarle un poco de modales.-Dice papá enfadado. Yo tengo la cabeza agachada.
-¿Me vais a decir alguno qué ha pasado?
-Que me habla como si fuese un cualquiera de por ahí.
-¡¡No te he dicho nada mentiroso!!-Digo yo mirándole.
-Las explicaciones se las das a tu madre...-Se va al salón.
-¡¡¡Tonto!!!-Le grito desde la cocina.
-Paula, ya.-Me dice mamá.
-No.-Salgo de la cocina y voy al salón.-¡Eres un mentiroso!
Le hablo pero no me hace caso, sigue viendo los dibujos con Álvaro.
-No pases de mi. ¡Solo le haces caso al idiota que tengo como hermano!-Ups.
-Cállate, ¿no ves que está enfadado?-Me dice mi hermano.
-Enano, no me mandes callar.
-Y tú a mi no me digas enano. Seré más pequeño, pero más listo que tú.
-Pues si eres tan listo a ver si esquivas esta.-Le pego un bofetón.
-¡Tonta! Me has hecho daño...-Se sienta en las rodillas de papá y le acaricia la espalda.
-¡Tonto tú imbécil, consentido!
Alguien me da unos golpecitos en la espalda, creo que es mamá.
-Paula..
-¿Qué?-Me giro y le contesto de malos modos.
-Ven conmigo.
-¡No quiero!
-Vas a venir aunque sea a la fuerza.
-Pues así será...-Me coge por la cintura y pataleo.
-¿Quieres que me enfade?
-¡Por otro más me da igual!
-¡Pues a mí no me da igual!-Me lleva a la habitación de papá y me sienta en la cama. Me levanto y voy a la puerta.
-Chts, a sentarte en la cama. Estás castigada.
-¡No quiero!
-Yo tampoco quiero que le hables así a tu padre ni que le pegues a tu hermano.
-¡¡Que me dejes irme!!
-No.
-¡Que sí, puta!-Ups...

[ANNA]
Esto ya es el colmo. Salgo de la habitación cerrándola con llave para que no pueda salir. Está llorando, pero me da igual, estoy enfadada de verdad, nunca se había portado así.
-Dani, mañana a primera hora nos vamos a Madrid.
-¿Por?
-Esta niña necesita una buena sesión de castigo.
-¿Qué ha hecho?
-Nos ha gritado a los dos, ha pegado a Álvaro, me ha insultado...
-¿Que te ha insultado? ¿Qué te ha dicho?-Dice más cabreado aún.
-Eso no viene a cuento, está encerrada en la habitación. Esa niña no va a ver las calles por la tarde en mucho tiempo. Álvaro, ¿te ha hecho daño?
-Chi...-Me dice tristón.
-Anna, ¿qué te ha dicho?-Sigue Dani insistiendo.
-Con una bronca tiene suficiente Daniel, no merece la pena.-Me acerco a Álvaro y le cojo.
-Anna joder, ¿qué te ha dicho?
-Déjalo Dani, que no te lo voy a decir. Si acaso te lo digo cuando se te pase a ti, como estás ahora te lo digo y la matas.
-Estoy más calmado...
-Ahora no te lo voy a decir, en otra ocasión.-Me siento y pongo a Álvaro en mis rodillas.

[DANI]
Subo a mi habitación, donde está Paula. Entro.-¿Qué le has dicho a tu madre?-Le digo enfadado.
-No quiero hablar contigo, no quiero hablar con nadie.
-Vas a hablar conmigo quieras o no, ¿qué le has dicho?
-No le he dicho nada.
-¡¡Que no mientas!!-Le grito enfadado.
-Dani, que la dejes.-Me dice Anna.
-¿Por?
-Déjala Dani, no se merece ni que la mires. Sal, anda.-Salgo y cierro de un portazo, vuelvo a encerrarla.
-Dime que te ha dicho, no voy a volver a entrar..
-No te lo voy a decir, hasta que no te tranquilices. Te conozco.
-Enserio Anna, no voy a volver a entrar.-Se lo digo mirándole a los ojos para que me crea.
-No.
-Tranquilizame como tú sabes...


1 comentario:

  1. Madre mia para la niiiñita! está descontrolada! :O jajajaaj Siguienteee!! uuuh esa frase de Dani al final... jajajaj como sabe? xD SIGUIENTE!

    ResponderEliminar