domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 91. Pero ya.

[PAULA]

-Paula, ¿me vas a decir por qué has insultado a mamá?-Niego y me tumbo bocabajo en la cama
-Pues no me voy a ir de aquí hasta que no me digas por qué lo has hecho. Paula, tienes 6 años, tienes que medir tus palabras y sobre todo con tu madre
-Sobre todo con mi madre? A que te refieres?
-A que es tu madre y le duele mucho cuando le hablas así
-Cuando la insultas
-Me da igual
-Pues a mi no me da igual
-¿A qu e a ti no te gusta que te insulten?
-A que a ti no te gustaria que la gente supiera que tu hija con 2 años sepa lo que estabais haciendo?
-Eso se llama chantaje
-Pues es lo que puedo hacer
-¿Y a quién se lo vas a decir, eh lista? ¿a tus amigos del cole? - Me río
-A la abuela que esta abajo idiota
-¿Tú crees que la abuela no sabe que nos pillaste?
-Claro que no, por qué se lo vas a decir?
-Pues lo sabe. Además a ti te pasó lo mismo que a mí. Me llevo dos años con mi hermano, eh?
-A mi lo que te pase a ti me da igual
-Pues a mi también me va a da igual lo que te pase a ti
-Pues vale, largate-le doy una patada. ya que esta a mi lado sentado y yo tumbada
-Ahora no me voy, y como me vuelvas a dar te voy a dar yo a ti-Le doy otra y me rio.
Me da un cachete en el culo y empiezo a llorar como si no hubiese un mañana.
-Te lo dije
-Idiota!!!-Sale de la habitación.

[DANI]
- Tina, el cuñado de la prima Blanca no trabajaba en un internado de verano?
-Si
-¿Tienes su teléfono? Por una casualidad
-Sí, qué vas a hacer?
Le digo señalando a la habitación
-No la vayas a meter ahi, ni se te ocurra.-Llamo a Anna.
-Anna, tengo que hablar contigo
-Dime
-Paula pasa estas vacaciones en un internado, algun problema?
-Ay Dani, me da cosilla
-Solo será una semana, en lo que estamos de viaje.
-Bueno, vale...
Llamo a mi prima y a los 3 toques lo coge.
-¿Sí?
-¡Prima! ¿Qué tal?
-¡Hola! ¿Qué me vas a pedir?-Se ríe.
-¿Cómo sabes que te voy a pedir algo?
-Porque nos vimos ayer chico.
-Bueno...sí, te voy a pedir algo. ¿Tu cuñado David sigue trabajando dónde me dijiste?
-Sí.
-¿Me puedes dar su teléfono?
-¿Para?
-Ya te contaré.
-Vale, te lo mando por 'WhatsApp'.
-Gracias.-Cuelgo y llega Anna. Nos metemos los dos en la cocina y llamo. Pongo el manos libres.
-¿David?
-Sí, ¿quién es?
-Ah vale, dime.
-Queremos llevar a nuestra hija Paula a tu internado, ¿sería posible?
-Claro, ¿para qué semana?
-Esta que entra.
-Vale... ¿Sabes que ahí mucha diversión como que no, no?
-Ya, por eso es. Está castigada, y como nos vamos de viaje, como la deje en casa de su abuela va a hacer de todo menos quedarse en la habitación.
-Vale, ¿te cuento un poco?
.No, porque voy a cambiar de opinión.
-Vale, ¿entonces qué día de la semana que viene la traes?
-El martes.
-Vale, dime el nombre completo que la apunto.
-Paula Martínez Simon
-Sin tilde.-Susurra Anna.
-Sin tilde el Simon.
-Vale, entra el martes y sale el...
-Siguiente.
-Vale, pues te espero el martes. Adiós.-Cuelga.
-Ay Dani, no me acaba de convercer...
-Tranquila, no pasa nada, solo no hará lo que quiera.
-Me da pena, es muy chica...
-Cuando yo tenía 5 años me llevaron a un campamento... madreal campo, era lo peor...¿A que sí Tina?-Entra mi madre en ese momento a la cocina.
-Sí. Y al año siguiente a los dos.
-Ais, no se...
-Ya está hecho esta va a  aprender a respetar pero ya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario