martes, 29 de mayo de 2012

Capítulo 101. Buenas noches cielo.

[DANI]

Pasamos todo el día allí. Cuando llegamos al hotel bañamos a los niños. Venimos todos cansados. Yo estoy con Álvaro y Anna con Paula.
-Papi, yo no tengo sueño.
-Pues no lo parece, no te aguantas en pie.
-Sí que aguanto.
-Vamos a caer todo en la cama en nada.
-¿Puedo con vosotros?
-¿Por qué no quieres dormir con Paula?
-Con vosotros porfa.
-Si sabes que cuando te duermas te vas a ir con Paula, ¿qué más te da? Tres en la cama estamos muy apretujados.-Me hace pucheros.-Si no me das una razón por la que no quieras dormir con Paula ni pienso en una manera de hacerlo.
-Que me da miedo estar en un sitio nuevo...
-No estás solo.
-Porfa....-Le termino de duchar y se viste en mi cuarto.
-Voy a hablar con mamá, ponte el pijama.
-Papi.-Dice cogiendo el pantalón.
-Dime.
-¿Por qué está la cama separada de la pared?
-Porque se nos cayó una cosa y la separamos para cogerla y después no la juntamos. Después se hará.
-¿Y por qué se escuchaban ruidos?
-No se, nosotros también los oímos.
-Pero venían de aquí, por eso pegaba yo en la pared.
-¡Ah, en ese momento! Porque se hizo daño mami.
-Y se oían muelles.
-Eso os lo parecía.-Se sube a la cama para que le ayude a vestirse.
-Papi, así soaban los muelles.-Se mueve en la cama.
-Pues...sería de cuando estuvimos buscando lo que se nos perdió, que nos movíamos,
-¡Pero se se cayó detrás de la cama! Y también sonaba así.-Se mueve rápido encima de la cama.
-Álvaro, ya.
-¿Por qué se oían así de rápido?
-No se, no me acuerdo. Voy a decirle a mamá lo de esta noche.-Salgo de la habitación y voy a buscar a Anna.-Anna, cariño, que el niño que le da miedo dormir solo en un sitio nuevo. Me quedo yo con ellos hasta que se duerman, ¿vale?
-Tráelo a la cama, da igual... ¿Y ese sonido de muelles?
-Nada, que Álvaro se ha subido a la cama y ha empezado a dar saltitos.
-¿Nos escuchó?
-Parece ser que sí.
-¿Cómo?
-Los muelles y a ti.
-Pues yo quiero quedarme, asi que...
-No grites.
-Difícil.
-Bien sabes que hacer para que no lo hagas.
-¿Cómo?
-Cuando toque te lo enseño.
-¿Esta noche?-Se acerca y se queda a milímetros de mi boca.
-Hoy no.
-¿Por?
-Hija, llevamos todo el día fuera pateandonos Disneyland, ¿te crees que tengo ganas de hacer ejercicio? Voy a tardar más en apoyar la cabeza en la almohada que el dormirme. Además, está el niño.
-Vale...
-Papi.-Aparece Álvaro delante nuestra.
-Dime.
-¿Puedo jugar con Paula un ratito?
-¿No estáis cansados?
-No, ¿puedo? Y luego vengo.
-Un ratito corto, mientas nos duchamos mamá y yo.
-¡Vale!-Se va con Paula.
-Anna, ¿te duchas conmigo?
-Vale.-Entramos al baño y abro el grifo y pongo el tapón, una vez llena que desnudo, me meto y me tumbo.
-¡Qué descanso!-Anna se desnuda. Yo me incorporo para que se meta ella y se pone encima mía. Le doy un beso en la mejilla.
-¿En la mejilla?
-Es que si no levantas la cabeza no llego a la boca.-Se levanta un poco y nos besamos. Se va caldeando el ambiente. Mi mano va a su temario, suspira dentro del beso y le masajeo el clítoris. Lo que le hace gemir dentro del beso.
-¿Tú no estabas cansado?
-¿Tú no querías tema? Pues aquí lo tienes.-Le beso el cuello.-Con esto te vas a tener que conformar.
-Me conformo.-Sigo masajeándole el temario hasta que llega.-¿Cuándo estamos que no nos oyen los niños no gritas?
-No.
-¿Por qué? Aprovecha.
-Pues sigue, que tengo cosquilleo.-Sigo y al rato cuando llega grita. Sigo como si no hubiese llegado y al rato llega otra vez gritando.
-Va siendo hora de llamar a los peques, ¿no?
-S.sí... Pero ve tú.
-Claro, eso es lo que iba a hacer.-Se levanta un poco para que pueda salir. Me seco, me pongo los pantalones y voy al cuarto de los niños.-Niños venga, a dormir ya.
-Vale.-Dice Álvaro saliendo de la habitación para irse a la mía.
-¿No duerme aquí?
-Chts, Álvaro ven.-Viene.
-Recoge.-Recoge y al sentarse en la cama se duerme.-¿Y luego soy yo el que se duerme rápido?-Le pongo bien en la cama.-Me quedo aquí hasta que te duermas, ¿vale Paula?
-Vale papi.-Le doy un beso y me meto en la cama.
-Hazme un sitio.-Me siento en el filo, con la cabeza apoyada en el cabecero y me quedo dormido.
-Dani...-Siento que me menean y abro los ojos.
-¿Sí? Dime Anna.
-A la cama, va.
-¿Qué hora es?
-Las doce y pico, venga.-Me levanto y vamos a la cama. Me quedo en boxers y me tumbo. Anna se tumba y me abraza.-Buenas noches amor.
-Buenas noches cielo.-Digo como puedo y me duermo.

1 comentario: