lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 94. Especial

[ANNA]

Estamos en la playa tomando el Sol. Dani está incómodo.
-¿Cómo estarán los niños?
-Ay Dani, que estamos de vacaciones. Relájate...
-Ahora me arrepiento de haber llevado a la niña al internado.
-Allí aprenderá. Ya verás como a partir de ahora se portará mejor.
-A veces tienes la sensibilidad donde yo te digo...
-Es que estoy de vacaciones, ahora me siento como si solo estuviéramos tú y yo, sin niños de por medio.
-Pero tiene que haber momentos en los que te acuerdes de ellos, y en el que queremos traer.
-Claro que pienso en ellos, y en el que queremos traer también. Pero quiero disfrutar de estos pocos días en los que estamos solos...
-Yo disfrutaría más de otra forma...-Murmura.
-Esta noche...
-Esta noche el qué...-Se hace el sueco.
-Podemos quedarnos aquí en la playa esta noche...
-No se, demasiada arena.
-¿Demasiada arena para qué?-Me hago la loca.
-Dormir.
-No me refería a dormir.-Murmuro.
-Ah...pero eso mejor en un sitio más tranquilo y cómodo.
-Vamos, que te quieres ir ya para el hotel.
-Ahora no, ahora me voy al agua, ¿te vienes?
-Claro.-Me levanto y me coge.-No Daniel, ni se te ocurra.
-¿Te suelto?
-No.
-Pues al agua.-Me suelta y caigo al agua.
-Serás...-Empiezo a salpicarle agua.
-Vamos abuela, no se queje usted.
-¡Que no me llames abuela!-Me tiro encima de él haciendo que nos caigamos los dos al agua. Nos reímos los dos.-Te quiero.
-Yo también cuqui, ¿te gusta más eso?
-Eso si...-Le beso, pero él empieza a emocionarse. Le hago un gesto para que pare.
-Vale, que hay mucha gente.
-Aquí no nos conoce nadie.
-Pero no es plan de estar...ya me entiendes. Aquí no nos conocerán, pero los de la cuore están en todos lados.
-Lo sé...-Estoy enganchada a su cintura y me hecho hacia atrás, tumbada sobre el agua tomando el Sol.
-Ey...
-Dime...-Estoy súper relajada.
-Que no me lo pongas más difícil cuqui.
-¿Me dejas hacer topless?
-Anna...
-¿Qué?-Le miro divertida.
-Que no me lo pongas más difícil.-Me suelto la parte de arriba y me lo quito. Es por joderle nada más.
-¿Te gusta ahí meter el dedo en la llaga, eh?
-Sí.-Me agarra por la cintura para incorporarme.
-¿Qué?-Le pregunto sonriendo.
-Yo también puedo meter el dedo en la llaga, y lo que no es el dedo...-Me guiña un ojo. Me vuelvo a echar hacia atrás.
-Quiero estar morena.
-¡Ja!
-¿Ja qué?
-Que te vas a poner del color de los cangrejos.
-Pero después se pone el moreno. Además, ¿te molesta que no las lleve tapadas?
-Si no te importa la posibilidad de paparazzis...
-Aquí no pueden llegar
-¿Que no? ¡Ja! No desafíes el poder de una cámara reflex con el zoom óptico ese.
-Pero a esta playa no pueden entrar.-Ya que es en parte nudista.
-Yo no me fío ni de mi sombra... Porque estemos en Cuba no significa que haya solo cubanos.
-Pues yo no me voy a poner la parte de arriba, es una playa que e basa en esto.
-Solo te voy a decir una cosa, cuando fui a Nueva York yo no era ni medio famoso y unas chicas de viaje de estudios me reconocieron. Haz lo que te de la gana.-Me pongo la parte de arriba y salgo. Recojo mis cosas. Voy hacia el hotel, Dani sigue en el agua.
-¡Anna, avisa al menos!-Le espero.
-Date prisa.
-Ve yendo.-Voy yendo hacia el hotel. Llego y pulso el botón del ascensor, espero a que baje. Alguien apoya sus manos en mi tripa.
-Luego dices que soy lento.-Entramos en el ascensor.
-No te he dicho que seas lento.
-Pues para que no lo digas.-Sonríe y me besa. Le sigo el beso y se queda parado el ascensor.-¿En serio?
-En serio.
-Joder, con el calentón que tengo...
-Tú que sabes más inglés que yo, avisa por la cosa esa, anda, que yo en los sitios pequeños más de un minuto me agobio.-Toco el botón y no va.
-Dani, no va.-Empezamos a dar golpes en la puerta.
-Pero sin gritar, que se gasta más oxígeno.
-Tranquilízate.
-Me agobio, Anna.
-Tranquilo cariño.-Le acaricio la cara y le beso. Sigo llamando y va. Empiezo a hablar en inglés y me responden. A los 5 minutos se mueve otra vez.-Tranquilo ya?-Está sudando y no es de calor. Llegamos a la habitación.-Métete en la ducha cariño.
-No, necesito aire...
-Sal a la terraza.
-Es lo que iba a hacer, ¿vienes?
-Sí.-Al salir me lo encuentros apoyado con sus manos en la barandilla. Llego y le abrazo por detrás. Se da la vuelta y empieza a besarme, al momento se separa.
-Vamos para adentro.-Nos metemos y me tira en la cama.-Ya se me pasó el agobio.
-Se nota...-Me río.
-Esto por haberme picado en la playa.-Empieza a besarme el cuello.
-¿Ten.go cast.tigo...?
-Puede...
-¿Com.mo cu.ál?
.Tengo que pensarlo... Ahora me voy a la ducha... la sal pica.-Me sonríe y va. Me quedo en la cama poniéndome el picardías que le gusta.

[DANI]

Termino de ducharme y vuelvo a la habitación atento a mi móvil. Anna se aclara la garganta y la miro.
-¡Pero...!-Me muerdo el labio.
-¿Quieres jugar un ratito o me vas a castigar?-Se muerde el dedo índice.
-Ahora vamos a jugar, el castigo cuando yo quiera. A lo mejor te coge de sopetón.
-Vale...-Me quito la toalla y me pongo encima suya.
-Quiero algo especial Dani...
-Dime.
-Calientate la cabeza y piensa.
-¡Que tengo que pensar dos cosas a la vez!
-¿Dos cosas?
-Claro, tengo que pensar también el castigo...
-Primero esto y luego el castigo...
-¿Quieres algo especial?-Nos hago girar poniéndola a ella encima.-Dirige tú hoy...eso sí que es especial, algo raro.-Me río.
-Daniel...
-Que
-Que dirijas tú...
-¿No dices que quieres algo especial?-Le digo esto para picarla, no creáis que es por otra cosa... El día que dirija ella los niños ya tienen el carné de pensionista.
-Dani...
-Pues yo de aquí no me muevo.-Meto las manos por dentro de su picardías y le acaricio los costados. Me quita las manos.
-O haces algo especial o no hacemos nada.
-¡Es que no sé qué hacer!
-Como no busquemos en internet posturas nuevas y las hagamos...
-Estás tardando...
-A ver si llega el wi-fi, como comprenderás no voy a pagar más para tener internet en el iPhone. Mira su iPhone.
-Si llega el wi-fi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario