viernes, 25 de mayo de 2012

Capítulo 98. ¡Bien!


[DANI]


Ya estamos en el avión.
-No me quiero ir...-Me dice Anna apoyándose en mi.
-Yo tampoco, pero ya hay que cumplir... Llevo todo el viaje con una pregunta, ¿volvemos a Madrid 3?
-Ojalá...-Sonríe.
-Si quieres de camino a casa pasamos por una farmacia.
-Si están abiertas, porque a Madrid llegamos tarde...
-Hija, a una de 24 horas y si no por la mañana... Lo decía para si es que sí, darle la sorpresa a los niños y ya. Además...no habría Disneyland.-Vacaciones familiares a Disneyland, sí...
-Le dijiste a Paula que nos iríamos de viaje los cuatro.
-Pero no a donde... No debes montar es avión si ya estás...
-Pero si estoy, cuando nos fuéramos estaría de tres semanas a un mes.
-Pues por eso lo digo... Que no pasa nada, preciosa, que en vez de Disneyland nos vamos a otro sitio que se pueda ir en coche... Valencia, por ejemplo...
-Vámonos a París...-Me empieza a besar el cuello.
-Sabes que no se debe... Así que lo que diga el predictor.
-Vale...-Aterrizamos.-¿Cuándo vamos a por Paula?
-Mañana.-Cogemos las maletas, y antes de llegar a casa, nos paramos en una farmacia, se baja Anna. Al ratito vuelve con la bolsa. Nos vamos a casa.-¿Te haces la prueba ahora o esperas a mañana?
-Ahora.-Se mete en el baño, yo voy a la habitación. Al rato sale, al mucho rato.
-¿Qué dice?
-Que no...-Tiene los ojos llorosos, en breve va a llorar. La abrazo.
-No pasa nada, cuqui.-Empieza a llorar.
-¡Me había hecho ilusiones joder!
-Tranquila...seguiremos intentando, ¿vale?
-No sé...
-Anna, no te eches las culpas tú, que aquí ponemos los dos...ya si vemos que no vamos al médico y ya. Tranquila, ¿vale? Mira, en París nosotros vamos a tener una habitación propia, si no gritas lo intentamos.
-Vale,,,
-Ahora a dormir, que estoy reventado por el viaje...
-Sí...-Se pone el pijama y se mete en la cama. Entro yo en la cama y la abrazo
-Paciencia.
-Que sí...-Se duerme.

[PAULA]

Hora de levantarse. Me levanto, me visto y bajo al comedor a desayunar. ¡Hoy vienen mis papis!
-¿Hoy te vas?-Dice Marcos sentándose a mi lado triste.
-Sí.-Digo contenta, pero me doy cuenta de que ya no le veré.-Me voy ahora de vacaciones con mis papis y mi hermano, pero cuando vuelva y tú sigues aquí vendré a verte, si me dejan mis papis y David.
-No sé si seguiré aquí. ¿Y a dónde vas?-Me sonríe.
-No sé...no me lo han dicho, solo que nos vamos de vacaciones juntos.
-¡Qué guay! ¿Nos vamos abajo a jugar?-Como es sábado no hay actividades.
-Es que tengo que estar pendiente y preparar mis cosas, ¿me ayudas?
-¿Y luego bajamos?
-Luego sí.-Subimos a mi habitación y rocojo mi pijama, mis cositas del baños y mi peluche. Bajamos y jugamos al pilla-pilla con los demás.

[DANI]

Estamos en el despacho de David, está buscando a Paula.
-Debe de estar fuera, en la habitación no está.-Bajamos-Ahí está, jugando.-Nos quedamos mirando, pero no se da cuenta.
-Dani, vamos.Me dice Anna. Llegamos junto a ella y Anna le da unos golpecitos en el hombro.
-Ay David, ¡ahora no!-Sigue corriendo y jugando.
-¡Paula!-Le grito.
-¡¡Papá!!-Corro hacia él y le abrazo.
-Y mamá qué, ¿no existe?
-¡Mami!-La abraza.
-Nosotros vamos subiendo Dani, espérala aquí.-Se van David y Anna arriba.

[PAULA]
-Jo...ya te vas.
-Sí.-Le sonrío.
-A ver si nos volvemos a ver alguna vez.
-¡A ver!-Sonrío. Papá, mamá y David han subido.
-¿Puedo darte un besito de despedida, en la cara?
-Claro.-Pongo la cara pero la giro y nos damos un pico. Me sonrojo.
-¡Oye!-Escucho decir a papá.-¿Y tú no dijiste que no le ibas a dar un beso en la boca a un chico, que te daba asco?
-Ha sido sin querer...
-Sí claro, sin querer...-Me coge. Le ha molestado el beso.
-De verdad, papi, ha sido sin querer... No te enfades, que ya me porto bien.
-No quiero que le beses ni te beses con nadie en la boca, ¿vale? Eres muy chica aún.
-Ya lo sé, yo tampoco, ha sido sin querer.
-Vale...-Subimos.
-Pero no le digas nada a mamá.
-Sí se lo voy a decir.
-No, por favor...
-Sí.-Llegamos.
-Pero en casa.
-O en el coche.-Cogemos mis cosas y nos vamos al coche. Voy aún en brazos de papá. Nos metemos en el coche y papá arranca.-Ahora a por Álvaro.
-¿Dónde vamos a ir de vacaciones?
-Sorpresa.-Me dice mamá.
-Joo...no me gustan las sorpresas.
-A mi tampoco.-Dice papá, seguro que se refiere a lo de Marcos.
-¿Te has portado bien allí?-Me vuelve a decir mamá.
-Sí, he hecho todo lo que me han dicho.
-¿Y por qué habéis tardado tanto en subir?
-Hablando.-Nos miramos papá y yo mucho.
¿Qué os miráis tanto vosotros?
-Nada... ¡Os he echado mucho de menos!
-Y nosotros a ti.
-Y ahora echarás de menos a otra persona.
-¿Cómo?
-Papá calla.-Sigue molesto, pero mamá diría que es muy cuqui. Pero como soy su hija...
-¿No has hecho amigos allí?
-Sí.-Creo que no va a decir nada aún.
-Pues a eso me refiero.
-Ah vale...
-¿Y qué has hecho toda esta semana?
-Hacerse mayor.-Dice papá.
-Pues no, he jugado.
-Claro, ¿no habéis jugado nunca a las mamás y a los papás? Cuando yo era pequeño me acuerdo que las niñas nos decían que jugásemos con ellas, pero decíamos que no.-Le miro enfadada.-¿Pero qué pasa peque?-Me sonríe, ¡tendrá morro!
-Papá, eres...-Me callo.
-Soy qué...
-Nada, nada...
-Haré como que no he escuchado nada...-Llegamos a mi casa y está mi padre en la entrada. Nos bajamos.
-Hombre, ¡los cubanos!-Dice mi padre cuando nos ve aparecer.-¿Y Paulita?
-En el coche.-Contesta Anna. Miro y está ahí, voy.
-Paula, que vamos a tardar, así que baja.
-No quiero.
-Paula, o bajas o le cuento a mamá el beso.-Se baja enfadada.

[PAULA]

Llego y me siento en los escalones de la entrada.
-¡Hola eh!-Dice mi abuelo. Le giro la cara.
-Paula...-Dice papá empezándose a enfadar y acercándose a mi.
-Déjala.-Dice el abuelo. Papá se va dentro.
-Paula, ¿qué te pasa?
-Nada...
-Si no me lo quieres contar no me lo cuentes, pero por lo menos dame un beso, ¿no?-Le doy un beso.-¿Sabes que sé a dónde os vais a ir los cuatro?
-¿Sí?
-Sí.
-Dímelo porfa.
-Si no le dices nada a papá.
-A Disneyland.
-¡¡¡Bien!!!

1 comentario:

  1. Joeee pal abuelo, que arruina-fiestas... ¬¬ ajaja
    Por lo demas el cap genial! PD: una pena lo de anna! :S
    SIGUIENTE!

    ResponderEliminar