viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 88. Gracias.

[ÁLVARO]
-¿Cómo te has caído peque?-Me pregunta papá.
-Estábamos jugando en el jardín.
-¿Y con qué te has tropezado?
-No me he tropezado, me ha empujado ella.
-O te has caído.
-Me ha empujado, estábamos jugando al fútbol y yo iba ganando. No sabe perder.
-Pues tu hermana no dice lo mismo.-Saca el agua oxigenada y moja el algodón. Me empieza a curar.
-Aishh, ¡escuece!-Me sopla.
-¿Me estás diciendo la verdad?
-Sí... Antes de caerme noté su mano en mi espalda... Me ha empujado
-Ahora hablaré con ella. Cambiando de tema, ¿a ti te gustaría otro hermanito?-Me sonríe.
-No, con una pesada basta.
-Pero otro hermanito para ganar a tu hermana jugando al fútbol.-Se ríe.
-Jum..., pero ella se enfadaría más.
-O no.
-Y a veces me gusta jugar con ella.
-Entonces hermano no, ¿no?
-No se... ¿mamá dejaría de hacernos caso?
-¡Claro que no!
-Pues vale... ¿pero si es niña y hace un complot con Paula?-Se ríe.
-¿Un complot? ¿Qué dices enano?
-Sí, ¿si se juntan y van contra mi?
-Ninguna va a ir a por mi pequeño, y si va aquí estoy yo...-Se ríe.
-No te rías, estoy en serio...
-Y yo.
-¿Puedo ir a ver la tele un ratito?
-Venga-le bajo-pero no le digas a mamá nada del hermanito, ¿vale?
-¿Por qué?
-Porque no.
-Vale, no le digo nada.-Me sonríe y salgo del baño.


[PAULA]
-Ay, no me riñas...
-¡Es que no sé por qué empujas a tu hermano Paula!-Me dice mamá.
-¡¡¡Que no le he empujado!!!
-¡A mi no me gritas eh!-Me dice enfadada.
-Lo siento. Pero no me riñas, no le he hecho nada a Álvaro. Se he intentado ayudar.
-No te creo Paula.
-Estábamos jugando al fútbol, se resbaló y se calló. Intenté sujetarle pero no pude. Yo le quiero mucho, ya no le hago nada malo como cuando nació.
-¿Qué mirada? Mamá digo la verdad, si no me crees me da igual. Él siempre ha sido el niño consentido, al que creéis siempre.
-Eso no es verdad Paula.-Me giro, está papá.
-¿Tú también me vas a regañar?
-Solo quiero hablar contigo. Anna, nos dejas solos por favor?
-Sí.-Mamá sale de la cocina.
-¿Qué quieres papi? ¿Te vas a poner como mamá?
-No.
-¿Qué quieres?
-¿Por qué has empujado a tu hermano?
-Yo no empujé a Álvaro.
-Pues él dice que sí.
-Le intenté sujetar agarrándole de la camiseta, pero pesa mucho y no pude con él. Casi me caigo yo también.
-Te creeré.
-Gracias.


3 comentarios:

  1. Oooisss jajajaj no se a quien creer xD jajaj
    SIGUIENTE!! Otro nene ya?? xD jajajaj NEEXT

    ResponderEliminar
  2. Mire usted,nesst!
    Pero ya eh? Si subes otro te doy un pin y subo yo dos, una oferta tentadora eh? ;)

    ResponderEliminar
  3. Perfesto!!!!! jajjajaja. La versión de Paulita es creíble pero... no se yo ajjaja
    NEST

    ResponderEliminar