domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 97. Sí, calla.

[ANNA]

-Anna, cariño, no te ralles.
-Es que me cuesta verla así.
-Sabíamos ya que iba a estar así. Es muy de nosotros. Tú tranquila, ¿vale?
-Vale... ¿Nos vamos a dar un paseo y después a cenar?
-Vale.-Salimos, y a las 2 horas llegamos al hotel. Me abraza.
-Anna..., que Paula está bien.
-Ya lo sé.
-Olvídala por un rato y aprovechemos la última noche aquí.-Le miro.
-Se más directo, que quieres sexo.-Me mira y nos sonreímos. Me quita la camiseta, yo a él la suya y empezamos a besarnos. Me tira en la cama y me quita los pantalones, yo me coloco bien en la cama. Se agacha y me besa el cuello. Le intento quitar los pantalones como puedo.
-¿Quieres que sea especial hoy de verdad?-Afirma y nos hago rodar. Bajo a besarle el cuello.
-¿Vas a dirigir tú?
-Puede...-Acaricia toda mi espalda hasta que da con el enganche de mi sujetador, el cual no tarda en salir volando por la habitación. Le quito los boxers y le beso el pecho. Apoya sus manos en mis muslos y sube hasta colarlas por dentro de la falda intentando quitármela.-Tiene una cremallera detrás que si la desabrochas no hace falta quitármela por abajo.
-Haber empezado por ahí...-Me la desabrocha, la tira por lo aires y hace lo mismo con mis bragas. Me empieza a penetrar pero no siento nada, lleva sus manos a mis pechos. Me muevo despacio, sigo sin sentir nada...
Parece que se da cuenta de que así no siento nada, porque nos hace girar quedando el encima. Me pilla desprevenida. Yo le hago cosquillas en la nuca, sé lo que le pone que lo haga. Vuelve a penetrarme.
-Uf Daniel...-Echo la cabeza hacia atrás y pego su cabeza a mis pechos.Aumenta el ritmo y llego, bueno, llegamos los dos. Apoya sus manos a ambos lados de mi  haciendo fuerza con los brazos y levanta la mirada para poder mirarme. Ahora me da corte gemir, así que miro hacia otro lado.
-¿Tan feo soy como para que ni quieras mirarme?
-No es eso.
-¿No puedo mirarte?
-Es que sino no puedo gemir...
-¿Ahora te da vergüenza?-Se agacha y me besa el cuello.
-Siem-mpre m.me ha dad.o...-Aumenta el ritmo, pero me aguanto los gemidos.
-¿Y esto te gusta o también te da vergüenza?-Me dice imitando a Sergio Dalma, que sabe que me pone. Me aguanto el gemido que iba a soltar.
-M.me gust.ta...
-¿Y esto?-Se pone con mi cuello y una de sus manos bajan a acariciarme el clítoris. Ahora que no me mira gimo muy fuerte.
-Uf...
.No te veo pero me lo imagino.
-¿el qu-ué?
-Tu cara.-Al rato llegamos los dos.
-Anna, hazme un favor. Me duele la espalda, sigo yo pero ponte arriba, dejame apoyarla.
-Vale.-Nos hago rodar.-Y después la abuela soy yo.-Se rie y me acomodo encima suya sentada y él empieza a moverse.
-Al menos me muevo...-Ni hablo, se me mueven mucho las cositas que a él le gustan. Lleva una de sus manos a mis pechos y la otra al clítoris. Me cuesta llegar en esta postura y él lo sabe.-Y no te quejes que te ayudo.-Me muevo más rápido y no me mira a la cara, me las mira.
-Tengo cara, ¡eh!
-Pero en el camino hay algo que me impide verla.-Le pego flojo y me río. Al poco llegamos los dos a la vez y sin levantarme me tumbo encima suya.
-Que noche...
-Pero aún falta algo.
-¿El qué?-Me incorporo.
-Un castigo, ¿no?
-¡Ay, es verdad! Póngase de pie señorita, voy a tener que cachearla.-Me río y me pongo de pie. Me pone de cara a la pared. Se levanta él también.
-¿Sabe sus derechos señorita?
-Sí...
-Pues empezaré a cachearte.-Sus manos pasan de estar en mis hombros a recorrerme todo el cuerpo.
-Bff...-Apoyo mi cabeza en su hombro izquierdo.
-Recta señorita, por favor.-Me pongo recta estirando la espalda y se pega lo más posible a mí.
-¿Y cuál es mi castigo?
-Shh...-Empieza a besarme el cuello por la zona de debajo de las orejas mientras sus manos campean a sus anchas por mi cuerpo desnudo.
-Mmm...
-¿Te gusta?-Me susurra al oído. Niego.
-Pues tu cuerpo no dice lo mismo.-Me agarra de la cintura.
-Que diga lo que quiera.
-¿Y si hago yo ahora esto?-Empieza a penetrarme por detrás. Apoyo mis manos en la pared y me dejo hacer.
-¿Te gusta, eh?-Afirmo y me la saca.
-No...
-Es un castigo.
-Ays.-Me gira y empieza a darme besos en el escote y va bajando hasta que llega a uno de mis mini cosas, donde se entretiene. Yo le agarro la cabeza para que no se quite. Me da pequeños mordiscos y yo apoyo la cabeza en la pared mordiéndome el labio inferior. Se quita y va bajando cuando llega a un punto que para y se levanta.-¿Por?-Le miro aún mordiéndome el labio.
-Porque te gusta.
-Ays por favor...
-La que sí que lo vas a hacer vas a ser tú...
-No.
-Pues no te quito el castigo.
-Ay Dani, tú haces y yo hago.
-Pues sigo con el castigo....
-Vale...-Me gira y vuelve a darme por detrás, cuando estoy llegando me la saca.
-Sigue...
-Es un castigo, ¿recuerdas?
-Ays Daniel...
-Ya sabes cuál es la fianza...
-Que no me gusta eso.... Lo hice dos veces y no sé el por qué, pero no me gusta.
-A mi tampoco y también te lo hago... Me aguanto y ya.-Me giro y me agacho.
-Como te corras en mi boca te la cargas.
-Vale, yo te aviso.-Él me coge de la cabeza, me la mete dentro y empieza a moverse.-Anna ya.-Me quito. Al estar al lado de la cama me emouja para que caiga en ella y se tumba encima para metérmela y correrse ahí.
-Baja...-Él baja dándome suaves besos por la barriga.-Baja más...
-Estate tranquila... ya voy. Pero te digo lo mismo, avisa.
-Sí...-Empieza. Llevamos ya un rato hasta que yo empiezo a correrme, pero no le digo nada a Dani.
-No avises, para qué.-Se quita.
-Que me has cortado el orgasmo.
-Si me hubieses avisado no lo hubieses tenido y no te hubiese cortado nada.
-Ays, vuelve a bajar...
-No, que no avisas.
-Ays Daniel...
-¡Ays Daniel...!-Dice imitándome.
-Se me ha ido el calentón, ¡ya está!-Me giro y me pongo boca abajo.
-Pues buenas noches.
-Pues vale...-No, que no se duerma... Lo noto ponerse a mi altura y me empieza a penetrar por detrás, me pongo a cuatro patas.
-Qué rápido te ha vuelto el calentón, ¿no?
-Sí, calla...-Y así pasamos toda la noche. Haciendo el amor hasta que amanece y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario