martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 107. ¿Satifescho ya?


[DANI]

Buenos días, arriba, venga, que es tarde. - Despierto a Paula que sigue durmiendo. Son casi las 12 de la mañana.
-Mmmm, un poquito más...-Se tapa entera.
-Es tarde Paula, y me dijiste ayer que querías ir hoy un rato al parque
-Pero con mamá...-Se pone bocabajo
-Mamá no está, no sé a dónde ha ido
-Te habrá dejado, lleva muchos dáas hablando con un tal Miki o a si.
-Miki es un amigo nuestro. Venga, Paula, arriba, que son las 12.
-Ay, ¡¡que estan poniendo mi serie!!-Se levanta.
-Corre.-Voy detrás.
-Dame el mando, Álvaro. - Se lo quita y cambia de canal.
-Joooo, papi, Paula me ha quitado los dibujos.
-Dejala ver a ella la tele. Tú la llevas viendo mucho ya.
-¿Y mami? ¿Duermiendo todavía?
-Mami salió anoche de viaje urgente. - Hace pucheros. - ¿Me ayudas a hacer la cama?-Viene conmigo.
-Papi mira.-Me enseña un papelito con una dirección. Cojo el papel que me da Álvaro. Esta creo que es la dirección de Miki. ¿Por qué me ha dejado Anna la direccion de Miki?
-¿Qué es, papi?
-Una dirección.
-¿De quién?
-No sé, se habrá salido de la agenda.
-Quiero ver a mami.
-Luego la llamamos, a ver si me coge el teléfono.
-Vale
-¿Que quieres que hagamos hoy?
-Parque.
-Vale, cuando termine la serie que ve Paula vamos al parque. - Voy a su habitación y le doy la ropa. - Vete vistiendo. Esta tarde habrá que hacer algo de deberes, ¿no?
-Sí...
-Poquitos. Paula, ¿cuándo acaba eso?
-Hoy hay tres capítulos seguidos.
-No vas a ver los tres, solo uno. Que vamos a ir al parque
-No, iros vosotros.-Acaba este y se tumba en el sofá a esperar que empiece el otro. Apago la tele.
-¿Qué haces?
-Apagar la tele. Ya no hay tele. A vestirse.
-Que yo no quiero ir.
-Que vamos a llamar a mamá cuando lleguemos.
-Si te ha plantado.
-Paula, no está el horno para muchos bollos... Vamos a hacerlo por las buenas. Quieras o no quieras vas a ir al parque. Mamá se fue ayer muy nerviosa. Eso quiere decir que ha pasado algo así que no hables tanto. Se levanta para ir al cuarto.
-Te ha plantado y se ha ido con Miki...-Dice cantando cuando paso por mi lado.
-Tú no sabes lo que pasa, Paula. Cállate o me enfadaré.
-Papi, vengaaa. - Paul tarda en vestirse
-Paula, venga
Entra Álvaro en el cuarto de Paula.-¡¡Enano lárgate!!
-Date prisa
-Papa, ¡¡¡dile a este que se vaya!!!
-Paula, date vida.
-Dile que se vaya de mi cuarto.
-Me voy solito
Termina de vestirme, cojo la DS y nos vamos. Llegamos al parque. Mientras Álvaro juega Paula se queda sentada conmigo y jugando a la DS.
-¿Llamamos a mamá?
-Que me dejes, que me distraes
-¿A qué juegas?
-A cuidar mis perros.
-¿Puedo ver?
-No
-¿Te gustan los perros de verdad? - Estamos pensando comprar un perro
-Mucho.-Viene Álvaro.
-Me dijiste que llamabas a mami.-Llamo y me cuelga. 
-Cuelga
-No nos quiere...
-No podrá hablar...
-Me voy a jugar.-Se va.
-¿Te gustaría uno de verdad? - Miro a Paula jugar con la nintendo. Llamo ahora a Miki y se escucha como un gemido. Cuelgo.
-Papa, te has quedado pillao'
-No. - Sigue jugando-¿Mamá te ha hablado de miki?
-Si, he visto fotos. Fue novio suyo, dice
-Eso lo sé
-¿Me enseñas el que más te gusta?
-Este, es un beagle
-Qué bonito. ¿Y que te gusta mas macho o hembra?
-Hembra.-Viene Álvaro llorando.
-¿Qué pasa?
-Pupa.-Me señala la rodilla con una herida grande y mucha sangre. Vamos a la fuente y le echo agua. -Escuece papi
-Shh... Vámonos a casa que te desinfecte. - Llegamos a casa y curo la herida de Álvaro. Termino de curársela.-¿Qué queréis comer?
-Francamente papá, tú comida no nos gusta.
-Ya...¿Pedimos una pizza?
-¡Sí!-Pido la pizza que les gusta. Traen las pizzas y nos las comemos. Suena el teléfono y lo cojo sin mirar quien es. - ¿Diga?
-Hola...
-Por fin te dignas a llamar... - Digo enfadado. - ¿Donde estás? ¿Por qué no me coges el teléfono?
-No podia hablar...
-Estarías muy ocupada haciendo cosas.
-Sí...
-¿Donde estás y qué haces allí?
-Cosas...-Se oye a Miki de fondo 
-¿Está Miki ahí?
-Si.-Cuelgo. Me vuelve a llamar. -Déjame, que estoy ocupado ahora
-¿Qué te pasa?
-Que estoy ocupado. - Entro en tuiter y veo que Miki ha subido una foto hace 5 minutos. “Con la cuqui” Doy a la foto y salen como en un bar y Miki le está dando un beso en la mejilla. Me vuelve a llamar y lo cojo ya cabreado.
-Deja de colgarme
-Eso es lo que te digo yo de esta mañana. ¿Qué haces con Miki? ¿Qué haces en Barcelona? ¿Por qué este secretismo?
-Por cosas Dani...Miki me ha estado acompañando toda la mañana
-Cosas, cosas. No me valen cosas, Anna. Sabes que no soy celoso pero esto ya es demasiado. No puedo. Primero veo en la habitación un papel con la dirección de Miki, luego veo en tuiter una foto en la que te está dando un beso, luego te llamo y le oigo y me dices que estás haciendo cosas. ¿Qué quieres que piense?
-Quiero que pienses en que me esta ayudando
-Ayudando a qué. Déjate de tonterías y o me dices que cojones te pasa o me dejas en paz
-¿Te tranquilizas?
-¿Que me tranquilice? ¿Dices tú que me tranquilices? Mira Anna, te fuiste ayer de casa corriendo tras recibir un mensaje de averigua quien, sin decirme absolutamente nada, sin dejar que te ayude a nada. Llevo toda la mañana preocupadísimo por ti y venga llamarte, venga llamarte y siempre colgándome el teléfono. Luego cuando consigo saber algo de ti te veo con Miki en esa foto. Te has ido por Miki, ¿verdad? ¿pues sabes qué te digo? Que a ver si voy a empezar a pensar que ese hijo que esperas no es mío.
-¡¡Tú no sabes por lo que estoy pasando gilipollas, a si que te vas callando!!-Grita enfadada y empieza a llorar
-No, no lo sé porque no me cuentas nada
-Mi padre ha muerto, ¿satisfecho ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario