jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 109. Cariñosos.


[DANI]

Llegamos a casa y Anna y yo nos tumbamos en la cama muy pegaditos.
-Tranquila pequeña.
-Si tranquila estoy, mañana ya lo pasaré mal...
-Pero yo voy a estar aquí para apoyarte.
-Mas te vale. ¿Has traído algo negro?
-Por supuesto. He venido a esto, aunque creo que voy a pasar un poco de calor.
-¿Por?
-Camisa de manga larga
-Solo se te ocurre a ti, si tienes una de mangas cortas y una camiseta tambien de mangas cortas.
-Camisa negra solo tengo esta, y no voy a venir con una camiseta normal
-Yo llevo blusa
-Pero no es lo mismo. La camiseta mía es muy informal.
-Es básica.
-¿La mía? No me iba a traer una camiseta con dibujitos. Yo me arremango la camisa y ya.-Me besa.
-Intentaré dormir.
-Por cierto, te debo algo.
-El qué.
-El masajito
-Ay, pues venga.-Se da la vuelta dándome la espalda.
-¿Cómo lo quieres?
-Me da igual.
-¿No tendréis crema hidratante, aceite o similares?
-En el cuarto de mis padres, en su baño.
-¿Quieres?
-No, sin nada.-Se pone bocabajo y se sube la camiseta
-Quítate la camiseta mejor.-Se la quita, aún le queda el sujetador.
-¿Desde cuando duermes con sujetador?-Sonrío.
-Se me ha olvidado quitarmelo.-Le desabrocho el sujetador.
-¡Ay, que me acabo de acordar! - Me levanto y cojo un pequeño bote de crema en la mochila. Es la mochila del gimnasio
-¿Qué haces?-Se incorpora un poco y se tapa lo que vienen a ser los pezones con el brazo.
-Es que si no lo hago con crema no me sale bien.
-Vale, pero rápido que bocabajo hay cosas que me molestan.
-Túmbate de lado, si quieres.-Se tumba de lado tapándose lo de antes
-¿Por qué te tapas? -Me echo un poco de crema en las manos
-Porque te empalmas
-Hoy no creo.
-¿Por?
-La presión
-Sí, la que hace al empalmarse en el pantalón.-Nos reímos, pero ella al momento se pone seria.
-Que graciosa Annita. El momento. Inclínate un poco, que no me llega la mano al hombro. - Se inclina. Llevo las manos a sus hombros y esparzo la crema dandole un masaje.
-Mmmm
-Tienes una contractura aquí. - Aprieto.
-Ay
-¿Te la quito yo o vas al masajista?
-Tú.-Voy apretando haciendo círculo
-Dani, cierra la puerta, por favor. - Se seca las lágrimas y se viste.-Ya no quiero masaje.
-Necesitas relajarte, sí quieres masaje.
-No.-Se tapa hasta arriba con la sabana y llora.
-Ya, pequeña, no llores, no merece la pena seguir llorando.-Se abraza fuerte a mí mientras llora. Acaricio su espalda -Anna, aquí no vas a ser capaz de dormir
-¿Dónde?
-En esta casa. Vámonos a un hotel
-¿Ahora? Ya no cogerán plazas...
-Conozco un sitio que sí.
-Vale. - Nos vestimos.-Salimos al coche y nos vamos al hotel que conozco de carretera ya. Llegamos.
-Hola, buenas noches, hemos tenido un pequeño problema con el coche, nos gustaría quedar lo que queda de noche aquí.
-Claro, sin problemas.
-¿Cuánto es? Pagamos ya. - Pagamos y subimos a la habitación. - Aquí dormirás mejor.
-Vale...-Subimos y llegamos a la habitacion.
-No es el Ritz pero tiene un pase.
-Bastante es...-Nos cambiamos y nos metemos en la cama. Solo suelta algunas lágrimas.
-¿Puedo hacer algo para que te tranquilices antes?
-¿El qué?-Sigue con las lágrimas.
-No sé... a lo mejor podía hacer algo.
-Nada...-Me da la espalda. La abrazo pero me niega el abrazo.
-¿Qué te pasa?
-Nada...
-Anna..
-Que
-¿Por qué no quieres que te abrace?-Llora y se tapa entera con la sabana.-A ver si lloras lo mismo cuando me muera yo... - Le digo en plan broma. - Ya pequeña, al final voy a acabar llorando hasta yo. Sigue llorando. Se gira.
-Da.dani - Me coge y me besa. Me pone encima suya.
-¿Qué haces?-Me quita la camiseta.
-¿Tú qué crees?-Vuelve a besarme.
-¿Seguro?-Asiente y sigue besándome.
-Mira que luego no quiero que empieces a llorar de repente y me dejes a medias
-Que no...-Meto las manos por su camison afarrando la cintura.
-Por nosotros.-Sonríe y pone sus manos en mi nuca besándome. Le voy quitando el camisón. Noa quedamos en ropa interior. Arquea la espalda y le desabrocho el sujetador. Me besa efusivamente y flexiona las piernas a ambos lados de mi. Mete sus manos por dentro de mis boxers. Me empieza a quitar los boxers, me levanto un poco y me los quita. También se quita su tanga. Pone sus manos en mi culo. Empiezo a besarle el cuello.
-Mmm..-Se coloca bien debajo de mí. Alterno con pequeños mordisquitos. Me besa el cuello.-Venga...-La penetro suavemente
-Mmmm...-Me apoyo en mis brazos haciendo fuerza.
-¿Vas co.cómodo?-Afirmo. Nos vamos besando. Nuestras lenguas se abrazan. Sus manos recorren mi cuerpo. Noto que está a punto de llegar. Una de mis manos la llevo al clítoris y se lo masajeo. Al rato le hago subir a lo más alto y caigo a su lado. Se gira y me abraza apoyando su cabeza en mi pecho. Se duerme rápidamente con mi mano acariciándole la espalda. Al menos se ha dormido, eso es lo más importante.

[ANNA]

Las 7 de la mañana. Me despierto y me visto con lo de ayer.-Dani...-Le despierto.
-Ish
-Despierta.
-Es muy temprano.
-Dani, me quiero duchar e irme ya alli.
-Vale.Nos vamos. Llegamos a mi casa y me meto en la ducha.-¡Ay, que sueño!-Termino y voy a mi habitacion a vestirme. Blusa negra, pantalones vaqueros y tacon negro. Me maquillo algo para que no se me vea tan mala cara.
-¿Ya?-Salgo de mi habitación.
-Venga.-Llegamos al tanatorio.
-Hola mamá.
-Hola, hija, ¿has descansado?
-Sí, ¿tú?
-Sí.
-¿Pero algo?
-Algo sí, pero poco.-Me siento a su lado.
-¿Cómo estás?-Empieza a llorar. La abrazo.
-¿Qué voy a hacer yo ahora sin tu padre? Después de todo este tiempo atendiéndole.
-Mamá, él ha dejado ya de sufrir, ahora te toca a ti desestresarte y ser libre.
-Ya lo sé, Anna, pero me va a ser muy difícil desacostumbrarme, y menos en casa
-Tú te vienes a Madrid
-¿Qué pinto yo en Madrid?
-¿Quieres ver a tus nietos?
-Claro que quiero.
-Pues ya está. Luego te haces la maleta.
-¿Y qué hago con la casa? Aquí sola, ¿no?
-La dejas sola, para verano. Te traes a los peques en verano y te los llevas a la playa.
-Vale, me voy con vosotros pero si venimos de vez en cuando a darle una vuelta a la casa.
-Si, tranquila.
-Vale.-Las 10 y 25.
-Mamá, vamos yendo a la capilla anda.-No quiero que vea cuando se llevan a mi padre de aquí.
-Será mejor.-Vamos fuera y esta Dani.
-¿Vienes?
-Sí.-Me cruzo con los de la funeraria, los que van a sacar a mi padre. Llegamos a la capilla y traen a mi padre. Empieza la misa, mi madre no deja de llorar y mi hermana y yo lo evitamos. Estamos las dos a cada lado suyo. Dani apoya su mano en mi muslo. Termina la misa y lo llevan al crematorio
-Vamos a casa y vas haciendo la maleta, ¿no Laura?
-Vale. - Llegamos.
-Si no os importa me voy a dar una ducha, necesito relajarme. Estos momentos me ponen muy tenso
-¿Me ducho contigo? - Le susurro.
-¿No prefieres quedarte con tu madre?
-Déjala que haga la maleta.-Le empujo al baño y entro con él.
-Como quieras.-Nos desnudamos y entramos en la ducha.Le enjabono.
-Tengo una cosa en casa, que no te la he enseñado
-¿Qué es?
-Una crema que es como gel... Si te digo la marca lo pillas.
-Dímelo.Me acerco a su oido.
-Durex.-Le beso el cuello. Sonríe.
-Habrá que probarlo, ¿no?
-Está en casa.-Le beso el cuello todo el rato. La ducha la pasamos muy cariñosos.

1 comentario:

  1. Pobre Annita... y su madre si que lo tienen que pasar mal... menos mal que está Dani ahi!
    SIGUIENTE!

    ResponderEliminar