jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 115. Entra.


[DANI]

"Nacho, voy camino del Leroy"
"Vale, yo ya estoy"
Llego, aparco junto a mi hermano y entramos.
-A ver, que esto a ti se te da bien.
-¿Qué idea llevas?
-A Anna le gusta lo clásico.
-¿Tumbonas, sombrilla grande, mesa de comer con sus sillas, mesita pequeña...?
-Vayamos por partes. Quiero un caminito con esas piedras blancas.
-Vale.-Llamamos a un chico, dependiente de aqui y nos va apuntando las cosas.Terminamos rápido y vamos a casa.
-Menos mal que le pediste la furgoneta a ese amigo tuyo.
-¿Lo montamos ya?
-A ver, vamos a la siembra ahora.-Cojo un palo.-El caminito iría por aquí.
-Vale.-Aplanamos y vamos poniendo.
-Alrededor, por aquí césped.-Suena el teléfono, es Laura.-Dime-
-Anna, que si va a colocar algo.-Mi hermano va poniendo piedras.
-No.
-Tiene aquí más cajas y cuadros.
-¿Los puedes traer tú? No quiero que ella vea la casa.
-Vale, ahora mismo voy.-Cuelga. La una y media, el jardín está terminado. Laura se trajo a Cris y entre ellas dos colocaron la casa. Anna se ha quedado con los niños.
-Ahora que.
-¿Ahora qué de qué?
-Que hacemos.
-Ya hemos terminado. Esta tarde vengo yo y le pego el último repaso.
-Vale.-Nos vamos todos. Hoy salimos a comer todos fuera.
"Voy para casa. Me ducho y en un ratito estoy en el restaurante" Es un 'WhatsApp' a Anna.
"Vale, nosotros estamos saliendo de casa de Nacho" Llego a casa, me ducho, me cambio y me dirijo al restaurante.-¡¡Nenes!!.Digo al llegar, Álvaro e acerca corriendo a mi.
-Mucho tiempo sin verte papi.-Estamos los 4 solos.
-Mañana después del cole váis a la casa nueva.
-¡¡Bien!!
-A ver si os gusta.
-¿Y por qué no vamos esta tarde?-Me acerco a Anna y le doy un beso.
-Hay que terminar de colocar mubles y juguetes y cosas...
-¿Es grande?
-Muy grande.
-¿Cuándo vamos a vivir allí?
-Mañana cuando acabéis el cole, ya os lo he dicho.
-¡Ah! ¿Tiene piscina?
-Sí.
-¿Y esta tarde qué vamos a hacer?
-Con la abuela.
-Jope.
-E iré yo un ratito con vosotros también.
-¡Bien!
-Y si queréis os venís al programa hoy, ¿vale?
-Termina muy tarde Dani.
-A las 10 y media ya estamos fuera... No me quedo a la reunión y en 10 minutos estoy en casa...
-Ya veremos.
-No es la primera vez Anna, cenan allí, es llegar y a la cama.
-Que ya se verá.-Comemos y vamos a nuestro piso.-Aquí poco se puede hacer ya.
-¡Qué caca!-Dice Álvaro.
-¿A que parece más grande sin tantas cosas?
-Sí, ¿pero qué vamos a hacer aquí?
-Yo he venido porque ha dicho mamá que vengamos.
-A recoger las pocas cosas que quedan.-Me acerco a Anna.
-Annita, preciosa, llevo todo el día montando mubles y montando el jardín, ¿no me vas a dejar descansar?
-Aquí poco vas a descansar.
-Pero no me hagas seguir trabajando.
-¿Alguien ha dicho que tú vayas a hacer algo?
-¿Para qué me has traído entonces?
-Ays, déjame.-Se va a recoger lo que queda en los armarios.
-Mira Anna, te voy a decir las cosas ya de una vez. Supuestamente la casa era una sorpresa para ti. Se suponía que no deberías enterarte. La íbamos a montar Nacho, Cris y yo. Que tú no vieses nada, ni si quiera la entrada. Y ayer te tuvimos que echar casi a patadas para que pudiesen venir los de Ikea con los muebles nuevos. Anna, ¿no entiendes que la casa es mia? Que era un regalo para tí, joder. Una sorpresa para ti, y con tu manía de quedar todo perfecto has fastidiado la sorpresa. Llevo más de un año preparando la casa. Organizando a los constructores que la estaban haciendo para hacerla exactamente como sabía que te iba a gustar.
-Claro, yo fastidio todo, lo jodo todo. Vete un rato a la mierda.-Se va, voy detrás.
-No te estoy diciendo que fastidies, sino que me dejes a mi hacer las cosas.-La agarro del brazo.
-Que me sueltes.-Se suelta.
-Lo único que te pido es que al empezarla yo quiero terminarla yo.
-Pues haces lo que te de la gana, ¿no dices que es tuya? Pues vas a vivir tú solo allí.-Sigue bajando las escaleras.
-Anna... Esto lo odio de ti. Te jode que no quiera contar contigo para ordenar la casa, pera ya te he dicho por que es...no es porque no me apetezca estar contigo, no es porque no quiera que estés cerca...lo que quería desde el año pasado era hacerte una sorpresa. Que cuando llegases estuviese todo colocado, con todos los muebles puestos y todo. Se suponía, incluso, que tú no deberías enterarte.
-¡Que vale, muy bien!
-Anna...entiende. Entiéndeme por una vez en tu vida. Siempre tengo que hacer lo que tú dices.
-Que me dejes.-Coge su coche y se va. Me siento en las escaleras y noto como una lágrima empieza a correr por mi cara...yo solo quería hacer las cosas en condiciones, darle una sorpresa con la casa nueva, la casa de película que ella siempre ha querido. Me gasto un pastizal en hacerla, prepararla con los muebles nuevos...¿para qué? para que esto acabe así. Siempre que me esfuerzo en hacerle una sorpresa que le pueda gustar acabamos así.
-¿Qué pasa papá?-Miro y está Paula.
-Que no voy a volverme a esforzar por hacerle un regalo a tu madre.
-¿Por?-Se sienta a mi lado.
-Nunca me agradece nada. Paula, sube, baja las cositas y a tu hermano, os espero aquí. Nos vamos.-Sube y hace lo que le digo. Nos vamos.-Pero no le digáis a mami que habéis estado.
-No.-Llegamos al chalé.
-¡Qué grande papi!
-¿Os gusta?
-¡Sí!
-¿Y mamá?-Me pregunta Paula.
-Mamá está enfadada porque no le dejo hacer nada en la casa.
-Llámala.
-No me coge el teléfono.
-Ponlo en oculto.
-Primero quiero que hagamos algo.
-¿El qué?-Me preguntan los dos.
-Tenéis aquí pinturas y ahí una pared.
-Sí, ¿y?
-Que hagamos un dibujito tata.
-¿En la pared? ¿Estás loco?
-Aquí es donde váis a jugar vosotros.-Está en la planta baja, donde el garaje y el estudio.
-¡Qué guay!-Cogen las pinturas.
-¡Esperad!
-¿Qué?-Les pongo los babis unos cartones en el suelo. Se ponen a pintar.
-No os manchéis que se quita muy mal.-Llamo a Anna.
-Que.
-¿Sigues enfadada?
-Un poco.
-¡Pero por qué te enfadas...?
-Porque sí, por el puto embarazo me apartáis de todo.
-No es por eso, Anna. La idea la tenía yo desde el principio. ¿Qué sorpresa es aquella que la persona a la que se la voy a hacer está dirigiendo como se hace o está haciéndolo ella?
-Sí, ya iré yo y lo pondré como me gusta.
-¿Sabes qué te digo? Que no voy a volver en esforzarme en preparate una sorpresa para que no me la agradezcas.-Ahora soy yo quien cuelga el teléfono.-Peques, ¿cómo váis con el dibujo?
-Álvaro no me deja sitio.
-Para los dos, Paula. Pero su hay mucha pared.
-Pero si él tiene mucho espacio y yo no.
-Papi, ¿ponemos el nombre del bebé?
-Claro.
-Escríbelo tú tata.
-Vosotros dos y Blanca.-Suena el timbre y voy a abrir. La veo.-¿Qué haces aquí?-Me besa.
-Perdón.-La abrazo. En realidad no puedo estar mal con ella.-¿Puedo entrar?
-Como sé que aunque te diga que no vas a entrar...entra, fastidiame la sorpresa. Ya me da igual.-Me mira enfadada.
-O sea, ¿¡vengo a arreglarme contifo y todavía sigues con eso!?
-Entra.
-No, no voy a entrar.
-Entra, ya me da igual.
-Que no.-Se da la vuelta y se dispone a irse.
-Como no entres no te dejo cambiar las cosas de sitio.-Le digo en tono divertido y me río. Se gira.-Entra.-Entra.-Ven, baja.
-¡Sorpresa mamá!-Dicen los dos a la vez.
-¡Anda, que chulo!
-¿Te gusta cielo?
-Sí.
-Los juguetes van aquí, no en las habitaciones.
-Vale.
-¿Ves por lo que me refería que no vinieses a colocar nada?
-Ya.
-Sube a ver al salón.-Subimos.
-Tienes que poner las puertas de las escaleras.
-Ya, hoy he estado poniendo el estudio, las puertas mañana por la mañana.-Llegamos al salón.
-Qué bonito.
-Tengo que terminar de poner las fotos y eso espero para que no digas que no haces nada, las pones tú si quieres.
-Vale.
-Sube a las habitaciones de los niños.-Subimos, primero la de Álvaro.
-¡Qué bonita!
-¿A que es cuqui?
-Sí, y la foto me encanta.-Salen Anna y Álvaro en la boda. Ella haciéndole cosquillas sonriendo y Álvaro riéndose. La beso. Vamos al cuarto de Paula.-Jo, yo quería un cuarto así de pequeña.
-El de Blanca ahora.-Vamos al de Blanca.
-Me encanta.
-Dice Nacho que he cogio los muebles blancos por el nombre, pero no es así, sino que me gustan y ya.-Me río.
-Y a mí.-Me besa y se acaricia la tripa.
-Y ahora la nuestra.-Vamos.
-Me gusta mucho.
-Y nosotros tenemos baño propio.-Lo ve.
-¡Papaaaaaaaaaaaá!-Grita Paula.
-¿Qué pasa?-Que no la líen, por favor.
-¡Veeeeeeeeeeeeeen!
-Sigue viendo, ahora vengo.
-Vale.-Bajo.
-¿Qué pasa, peques?
-¿Blanca es con b o v?
-Con v tonta.
-Con B.
-Tonto tú.-Se ríe y escribe la b.-Ya. Quiero ver mi cuarto.
-Y yo papi.
-Quitaros los babis y subir, pero antes os laváis las manos.-Vamos al patio y se las lavo. Suben.-A la izquierda la de Álvaro, a la derecha Paula.
-Vale.-Me dicen a coro.
-¡¡Que chula!!
-¿Te gusta la tuya Paula?
-Siiiií.
-Me alegro que os guste.-Viene Anna, me coge y me lleva a la habitación. Me besa.-Ya que estoy aquí voy a seguir...-Me besa efusivamente.-¿Ya no estás enfadada?
-No.-Se sube a mi cintura.
-Ay, que pesas.-Me besa. Me dejo caer en la cama con ella encima.-Auch.-Me ha aplastado los huevos.
-¿Qué?
-Que el amigo está aplastado.-Me besa el cuello mientras se ríe.-Ponte bien.-Se pone bien.-Estrenemos la cama.

1 comentario:

  1. Siquiente capitulo ya por favor !! Me encanta tu historia y como escribes :))
    Estoy super enganchada tu historia!!
    Sigue asi porfa ;)

    ResponderEliminar