miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 112. Mamá.


[ANNA]´


Es mi cumpleaños, así que me apetece una cosa.
-Dani...
-Mmmm dime...-Dice casi dormido
-Me acaban de entrar ganas de una cosilla
-De cual...-Meto la mano por dentro de sus boxers y le cojo el temario. Abre los ojos.-Llevas unos días un poco tonta eh!-Se ríe.
-Es tu culpa.-Le señalo el spray. Me pongo encima. Empiezo a besarle el cuello y él me sube la camiseta.-Hoy ya es mi cumple...
-Lo sé.-Me quita la camiseta.-Felicidades.
-Te tenía preparado algo, pero está en Madrid...
-¿El qué?
-Tenía preparada una ''fiesta'' para nosotros dos solos. La posponemos. Hoy hacemos el entrante.-Nos reímos.
-Vale.-Nos terminamos de desnudar. Empezamos a hacer el amor algo salvajes, moviéndonos los dos mucho.
-Mami no pued.-Me quito rápido y nos tapamos.
-¿Qué pasa Álvaro?-Dice Dani. Está callado y con los ojos como platos.
-Estaba entrando la trompita en el agujerito de mami...
-Sí.-Dice Dani.
-Ven cielo.-Le digo yo, pero se queda ahí quieto negando. Dani se pone los boxers, lo coge y lo pone con nosotros en la cama. Se levanta.
-Ven aquí.-Dani lo coge antes de que se vaya.
-Que no... Me da asco.
-No estamos haciendo nada ahora.
-Pero antes sí.
-Ya, pero no nos tienes que coger asco.-Nos mira enfadado.-Álvaro, que hables. Niega.-Álvaro, ¿me enfado?
-¿Qué quieres que diga?
-¿Nos has cogido asco?
-Un poquito.
-Álvaro,  Paula también nos pilló y no nos lo cogió. Sólo a mami un poco, pero le duró un día.
-Yo sí... Mañana no sé.
-Pues hoy no me valen ascos, que es el cumple de mami.
-Felicidades.-Le doy un beso y se limpia.-Buenas noches.-Se va. Dani se quita los boxers y se vuelve a poner encima mía.
-¿Ahora?
-Espera 2 minutos.
-Si eres tú el que está encima.
-Sí, estoy esperando a que se acueste.
-Vaya cumpleaños.-No se oyen ruidos y me penetra.
-No le des importancia.
-Si lo digo por lo de 30, soy vieja...
-Siempre has sido una abuela...-Se ríe y me besa el cuello.-Pero me gusta que seas una abuela.-Me río. Seguimos haciendo el amor durante un rato. Cuando terminamos se tumba a mi lado. Me pongo encima.
-Quiero maaaaás.
-Estoy cansado peque, nos hemos levantado a las 5 de la mañana.
-Vaaale...-Me tumbo a su lado y me abraza. Nos dormimos.
-¡¡¡Felicidades mamá!!!-Escucho que me despierta Paula, las 7 de la mañana...
-¡Qué sueño!-Se despierta Dani.
-Gracias cariño.-La abrazo.
-¿Álvaro no ha venido?
-Es muy temprano.
-Ah, ¿hoy playa papá?
-Sí, pero más tarde.
-Vale.
-Déjanos descansar un ratito más...-Dani se da la vuelta y se duerme.
-¿Puedo quedarme aquí mamá?-Aparece Dani en la puerta.
-Vete con Álvaro.
-No, que venga él.
-Quiero dormir un rato más.-Dice Dani medio dormido.
-Venga, quedaros aquí los dos.-Álvaro no viene.
-Quiero dormir más.-Repite Dani.
-Que sí hijo, que sí. Ya te he escuchado la primera vez.-Paula se acomoda.
-Sí se van a quedar.
-Pues me voy yo.-Se pone los boxers antes de levantarse y va al sofá.
-Pues vale.-Paula me ve desnuda.
-¿Estás desnuda mamá?
-Sí.
-Ya te ha dado papá su regalo de cumple, ¿no?-Me susurra al oído y se ríe.
-Sí. Venga, a dormir.
-Con esa no voy.-Dice Álvaro señalándome.
-Os ha pillado, ¿verdad?-Me susurra. Asiento.

[PAULA]

Me levanto.-Quiero hablar contigo Álvaro.
-Que.
-Les has visto haciendo cositas, ¿verdad?
-Sí...
-No pasa nada, yo también antes de que tú nacieras.
-Pero me ha dado asco, se movían mucho y la trompita de papi entraba y salía muy rápido...
-Pero eso son cosas que hacen los mayores. A mí también me dan asco pero...
-Y papi tenía las manos en el culo de mami como abriéndoselo.
-Nosotros hemos salido de hacer eso.
-Que asco. Pero..
-Pero que.
-Si mami ya está con un bebé dentro.
-¿Y? No lo hacen solo por el bebé.
-¿Entonces?
-Porque les gusta.
-¿Eso? Ays...
-Sí, les gusta, no sé por qué...cuando seamos mayores lo entenderemos.

[ÁLVARO]

Me miro la trompita, está para arriba.-¿Me acompañas a decirle esto-me señalo la cosita-a papi?-Se ríe.
-¿Me acompañas?-Niega.-¿Por?
-Ves tú solito, que son cosas de hombres.-Se va con mami. Me acerco a papi. Le meneo.
-Papi...
-Mmmm... que.
-Mira...-Mira mi trompita, que le señala y se ríe.
-Piensa en bichas.
-No te rías...-Me pongo triste.
-Vale, no me río. Piensa en bichas.
-No en eso no...
-En eso sí...
-Me das asco y miedo, en eso no...
-Pues por eso. Piensa en bichas.
-No...
-Mira, te digo que es la única manera de que se te baje, te lo digo por experiencia.
-Dime otra.
-No hay otra.
-Sí.
-A ver, dime cual tú que sabes tanto.
-Hay gente que se toca.
-Ya, pero tú con 3 años no. Piensa en bichas.-Viene mami y me la tapo.
-¿Qué pasa?
-Nada.

[DANI]

Álvaro se va corriendo murmurando algo.
-Dani, ¿qué pasa?
-Que se ha puesto palote.
-Si es muy chico.
-¿Y?-Se ríe pero se calla.
-No es para reirse.
-Ha sido tu culpa.
-¿Yo?
-Sí, tú.-Me acerco a ella.
-¿Qué pasa?-La beso y pongo las manos en su culo.
-¿Pero qué pasa?-La callo besándola. La subo a mi cintura.
-Los niños.
-Ya nos pillaron los dos, da igual.-Nos llevo a la habitación. Están los niños en la cama.
-¿Qué hacéis aquí?
-Esperaros.
-¿Qué?
-Que hoy es tu cumple mami, queremos estar contigo.-Dice Álvaro.
-Vale.
-Pues en mi cumple no decís lo mismo.
-Porque queremos más a mamá.
-Nos es por eso Paula, es porque jugamos con los regalos de papá Noel.
-También.-Quito a papá de encima de mamá y nos ponemos con ella.
-¿A mi no me queréis no?
-Hoy mamá.-Se acerca a mi oído.-Hoy no vais a follar.-Abraza a Anna.
-Pues como no me queréis me voy.-Me pongo las bermudas, un polo y unas chanclas.
-Ays Dani, no te vayas...
-Voy a ir a por churritos.
-Vale, con chocolate. Es lo que pide el bebé.-Se ríe.
-Pues que no sea tan goloso el bebé.-Me río y me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario