sábado, 14 de julio de 2012

Capítuo 106. ¿Qué le pasa?

[DANI]

-¿Te pasa algo Anni? Me miras mucho.
-Ven...-Voy y nos besamos, estamos los dos solos en el baño, acabados de duchar. Apoyo mis manos en su cintura. La subo al lavabo y seguimos besándonos.
-Mami.-Es Álvaro pegando a la puerta. Ahora le beso el cuello.
-¡Dime! Dani para...-No paro.
-Cenaaa.-Sigo con su cuello, le voy a dejar chupetón.
-Luego.-Me intenta quitar.-Para....-No paro.
-Va a venir ahora el tito Nacho para llevaros a cenar al burguer.-Le digo yo para que me deje. Sigo con el cuello de Anna.
-No me gusta, lo sabes.
-Pero sabes que hay más cosas que sí te gustan.
-No quiero papi, que vaya Paula sola.
-No, vais los dos. Que el tito Nacho quiere veros,  que hace mucho que no os ve.
-¡Yo no quiero!
-Me da igual, va a venir ahora a por vosotros. No cenes si no quieres.
-Tengo sueño.
-Álvaro, no te quejes tanto. El tito Nacho quiere veros y os va a llevar a cenar.
-¡Yo no quiero ir con ese!-Me quito.
-Álvaro, es tu tío y vas a ir con él.
-¡Que no!-Salgo.
-Que me da igual.
-Yo me quedo.
-Que te estoy diciendo que no.
-Que sí.-Sale Anna del baño.
-Vas a ir con él. Si prefieres dile al tito Nacho que vayáis a otro sitio.
-Con él no, yo quiero con mami
-Pues mami hoy no.
-Mami sí.
-Álvaro, ve un ratito con el tito. Mañana te quedas conmigo todo el tiempo que quieras.-Le dice Anna.
-Que no quiero con él.
-Álvaro, un ratito.
-Que no quiero ir. Va Cris y no.
-Cris no va, está mala.-Le digo para ver si cambia de idea.
-Sí va, están los dos abajo.-Dice Paula entrando en nuestro cuarto.
-Pero Cris ahora se va a casa, está mala.
-No quiero verla, me agobia.
-La aguantas 5 minutos y ya está.
-¡Que no!-Se agarra a la pierna de Anna.
-Álvaro...-Le dice Anna intentando quitarlo.
-Que no quiero irme...-Llora.
-Álvaro, no des el numerito por favor.-Sigue enganchado a Anna.-Álvaro, vamos.
-NO.
-Luego vamos nosotros a recogeros.
-Que no, ¡no me obligues a ir!
-Venga ya.-Me visto, lo cojo y bajo con Paula y se los dejo a mi hermano.-Si te da la lata llámame.
-Vale. ¿Sabes qué? A lo mejor va la abuela.
-Yo no quiero ver a esa.
-¡Álvaro!-Le grito. Se queda callado. Se van y yo subo.-Cariño, ¿te queda mucho?-Vamos a ir a cenar, hoy hacemos 6 años desde que empezamos a salir.
-Me maquillo y ya.-Me pongo el traje y cuando termina sale. Va preciosa con un vestido beige palabra de hornor y corto con unos tacones marrones y el pelo suelto y hondulado, como me gusta. Va muy pendiente del móvil.
-¿Pasa algo?
-¿Eh? No nada...
-Vale.-Nos vamos y llegamos al restaurante. Mientras cenamos no le para de sonar el móvil con WhatsApps.-Me molesta un poco.
-Perdona...-La veo rara, triste. Me suena el móvil, es Nacho.
-Perdóname un momento.-Me levanto y voy fuera.-Dime.
-Todo el rato insultando y pegando a Paula.
-¿Habéis terminado de cenar?
-Sí.
-Pues iros vosotros, dejad a Álvaro ahí que voy yo ahora.
-Vale.-Cuelgo y voy a Anna.
-Cariño, dame las llaves del coche por favor.-Me las da.
-¿A dónde vas?
-A por Álvaro, ahora vengo
-Vale.-Me da un pico y me voy. Llego al burguer de mi calle y cuando Álvaro me ve se va corriendo al baño, yo voy detrás.
-Que te he visto.-Lo cojo.-A casa.
-Con mami.-Sonríe y al verme enfadado le cambia la cara.-Vale...-Lo llevo a casa y lo dejo con Nacho. Voy con Anna, la botella de vino está casi vacía.
-¿He tardado mucho?
-¿Tú qué crees?-Me señala la botella.-Voy pedo...
-Vamos anda.-La ayudo a levantarse y pago. Vamos al coche y con la corbata le tapo los ojos.
-¿Y esto?
-Vamos a ir a un sitio.-La voy a llevar al local de Nacho. Llegamos y la ayudo a llegar. Se tropieza y le empujo a la cama que hay.
-Mmmm..., ¿toca celebrarlo no?-Se ríe.
-Sí.-Cojo el champange y nos echo en dos copas. Le quito la corbata y le doy la copa.
-No debería beber por el embarazo, pero bueno...-Terminamos las copas y se pone encima mía.
-Pues sí que va a cambiar hoy esto, ¿vas a mandar tú hoy?
-No.-Se tumba al lado y me pongo encima, le beso el cuello. Me suena el móvil.
-Joder...-Lo cojo y es Nacho.-Dime.
-Ven ya, que tengo sueño y quiero irme con Cris, que te recuerdo que está mala.
-Vale, ya vamos.-Cuelgo y me levanto.-Venga, lo seguimos en casa.-Vamos al coche y llegamos a casa, están los dos dormidos. Se va Nacho y vamos nosotros dos a la cama al tema.

[PAULA]

-Tata...-Escucho mientras me menean.-Porfi tata...-Me despierto, es Álvaro, ya nos llevamos algo bien.
-¿Qué?
-Me duele la trompita.
-¿Y qué le hago yo?
-Avisa a los papis...
-Están haciendo cosas, no se puede...
-¿Y la crema?
-En el baño.
-¿Me la coges porfi?
-Sí...-Me levanto y voy.-Ay, no llego...-Llora.-Espera, que voy yo al cuarto de los papis, que ya estoy acostumbrada.-Voy y toco a la puerta.-¡¡Papá!!-No me hacen caso. Sigo llamando y nada. Entro.-¡Papá mamá, que estoy dentro!-Los he vuelto a pillar. Papá se quita se tapan.
-¿Qué haces aquí?
-Que a ese-señalo a Álvaro tirado en el suelo de dolor y llorando-le duele.-Papá sale y yo me quedo mirando a mamá.
-¿Qué?
-Que no os cortáis.
-¿Y tú?
-¿Yo qué?
-Que entras como si nada.
-No me hacíais caso.
-Pues te sigues esperando.
-Le dolía, pero claro, como papá te estaba dando no queríais parar.
-Ya vale.-Me doy la vuelta y veo a papá.-A tu cuarto.
-Sí...-Me voy.

[DANI]

-¿Seguimos?
-Vale.-Al rato llega gritando.
-Shhh
-Au, para ya.-Paro y la beso. Me aparta.
-Ays quita
-¿Qué pasa?
-Que me agobias.
-Antes no decías lo mismo
-Antes, ahora es ahora
-Si te molesto me voy, ¿eh? - Le digo algo molesto. Se tumba dándome la espalda
-¿A qué se debe esto?
-A nada, déjame dormir
-Pero mira que eres ridícula a veces. - Me pongo los pantalones del pijama y salgo al salón. Me siento al sofá sin encender la luz
-¿Papá?
-¿Qué pasa cariño?
-¿Qué haces aqui?
-Me levanté a beber agua y me he quedado un rato
-¿Por?
-No sé.
-No
-¿Entonces por que te has ido enfadado? Te he escuchado
-Por nada, cielo. Perdona por lo de antes.
-No pasa nada.
-Ven.-Abro los brazos. Viene y la abrazo.-Cari ven
-No, que te agobio
-Ven.
-Estoy con la niña. Shh, que se está durmiendo.
-Ven ya y dejala ahi
-No. Termínate de desagobiar.-Sigo molesto
-¡Ven ya joder!
-No grites que se está durmiendo Paula.
-No he gritado, ven
-5 minutos
-Ya o no te molestes en ir
-Pero mira que eres cabezota.-Se va.
Paula se despierta otra vez
-Me voy a dormir papa.-Me da un beso y se va.
-Buenas noches pequeña. - Yo también me voy a la habitación. - ¿Tanto costaba esperar un poco a que se durmiera? -Pasa de mi.-Ridícula
-Imbécil
-Yo también te quiero. Buenas noches
Mandan un mensaje a Anna y se levanta corriendo a coger algo de ropa.
-¿Qué pasa Anna?
-Nada.-Cojo una bolsa de viaje y empiezo a meter ropa
-Anna, ¿qué haces?-No contesta, solo prepara ropa.
-Anna, por Dios, dime que te pasa ¿Qué haces? ¿Por qué te vas?
-Ya te contaré.-Termino, cojo las llaves de mi coche y me voy.
-Relájate, cariño. Espera, te llevo a donde sea. - Me voy a cambiar de pantalones y me pongo la chaqueta del chandal. - Paula, cuida a Álvaro.-Digo desde la puerta de su cuarto, que está levantada.
No voy a dejar que en el estado que está coja el coche.
-¡¡Que me dejes sola!!-Se va corriendo.
-Pues no cuides a Álvaro, no me voy
-¿Qué le pasa a mamá?
-No lo se
-¿Me puedo quedr contigo a dormir?
-No
-¿Por qué?
-Porque no, a la cama
-Joo... estás enfadado. Buenas noches.-Me voy a mi habitación y cierro la puerta.
-No, buenas noches.-Me meto en el cuarto cabreado porque no se lo que le pasa a Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario