sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 110. Miedos, gel y hermanito


[Dani]
Seguimos en la ducha. Subo a Anna a mi cintura y la apoyo en la pared
-Quieres marcha o que?-Me dice Anna y me río
-Provocas
-¿Yo? ¿Que he hecho?- Se ríe. Sabe muy bien qué ha hecho
-Hablarme de lo que no tienes que hablar en ciertas circunstancias.
-Pues me callo. - No habla
-Trae la esponja que te enjabone la espalda. - Niega. -Bueno, pues yo estoy ya. - No habla -Se ha quedado mudita la nena... ¿te ha desaparecido la lengua? - Asiente. La beso metiendo la lengua buscando la suya y ella la mueve para que no la encuentre. Se ríe. -Nada, que alguien ha hecho un truco de magia y se ha llevado tu lengua, como el de la nariz. - Le hago el truco de la nariz que se hace a los niños pequeños
-Tonto eres.
-¡Tiene lengua! - Nos reímos. -Bueno, nena, yo me salgo, que ya terminé
-Noooo
-Vale, me quedo. - Nos besamos
-Hija! Que me quiero duchar yo tambien. - Oímos a la madre de Anna desde el pasillo.
-Nos estamos terminando de duchar, lo que pasa que al ser dos pues tardamos un poco más pero ya salimos
-Vale. - Termino de enjuagarle el pelo y salimos de la ducha. Nos ponemos las toallas y le decimos a mi madre que puede entrar.
-El agua está caliente, te aviso.
-Vale. - Nos vamos a la habitación. Anna se quita la toalla. - Ay Annita.. - La abrazo por detrás
-Ish... ya voy notando yo algo por ahí. - Se ríe.
-Normal, tu amigo.
-Le diría a mi amigo que si quiere algo para tomar, pero con mi madre por aquí... no sé que le parecería la visita
-Dice que le da igual, esta en la ducha.
-Oye, amigo, vamos a hacer una cosa, en la siesta, nos bajamos al coche. ¿Va?
-Quiere ahora. - Sale al pasillo después de ponerse el vestido.
- Mamá, vamos a bajar Dani y yo un momento, ahora venimos. - Vuelve a la habitación. - Vistete, corre, al coche. - Bajamos al garaje. Me bajo los pantalones y los boxers y me siento. Directamente
se sienta encima de mí. - Yo he ahorrado trabajo. - Me río, no lleva bragas. Empezamos. Nos vamos besando. La ayudo a moverse. Al cabo de un rato nos hacemos mutuamente llegar a lo mas alto. Se echa hacia delante y esconde su cara en mi cuello.
-Estoy cansada
-Normal.-La beso. Estamos sudando.
-Pues sudando no podemos subir
-¿Por?-Le sigo besando el pelo
-Mi madre diría que qué nos pasa.
-Que hace calor en el garaje
-Si el garaje es el sitio más fresquito de Barcelona.
-Venga, vamos arriba
-Vamos. - Por el camino nos quitamos el sudor de la cara
-¿Estas ya lista Laura? - Afirma.
-Me pongo la blusa y los vaqueros y ahora salgo yo. - Se viste, esta vez con bragas, y sale al salon
-Vamos anda, las maletas y tu madre estan en el coche
-Dani, dices mi madre como si fuese tambien una maleta. - Se ríe.
-Anda, vamos. - Vamos al cementerio. Llegamos y las alegrías se nos van. Paso el brazo por los hombros de Anna y la pego a mí. Esta llorando otra vez. Traen la hurna con las cenizas de su padre. Meten a su padre y nos quedamos ahi un ratito
-Ve con tu madre, que esta sola y llorando muchisimo
-Vale.-Voy con ella. Esta su madre pegada a la lapida.
-Mamá, deberíamos irnos ya.
-No quiero...-Llora y pone su mano en la lapida.
-Mamá...
-Déjame sola
-Pero un ratito solo, que se nos hace muy tarde para volver
-¿Conseguiremos moverla de aqui?
-Difícil... - Un rato después Anna vuelve a ir con su madre y consigue convencerla para irnos ya para Madrid

[Nacho]
-¡¡Alvaro suelta!! - Álvaro le coge a Paula la DS. ¡Que castigo de niños! Pobrecito mi hermano.
-Has jugado ya mucho, quiero un ratito
-¡¡Que no, que me la des, que es mia!! - Suena el timbre
-Mami dice que para los dos
-Dejad de discutir que me la quedo yo. Estáis molestando a la tita Cris. - Voy a abrir la puerta
-Hola Nacho – Es Dani
-Que pronto habéis llegado
-¡¡Papa!! - Le oyen y vienen corriendo para abrazarle
-Lo se. Venga, que mamá quiere veros, recoged. - Se van a recoger
-¿Está abajo Anna?
-Si, y mi suegra
-Ay, pues voy a bajar un momento. ¿Laura era tu suegra, no? - Afirma. Bajo. - Hola.
-Hola Nacho. - Anna tiene los ojos un poco hinchados
-Que me lo contó Dani, no he llamado porque prefería decírtelo en persona. Tanto Cris como yo sentimos mucho lo que ha pasado, yo que tuve la suerte de conocer a tu padre era un buen hombre.
-Ya
-¿Y como estáis? Dentro de lo que cabe
-Yo bien, mi madre fatal
-Hola Laura, no te había visto. Soy el hermano de Dani, por si no se acuerda de mí.
-Sí si me acuerdo, te he visto poco pero sí me acuerda.
-¡Mamiiiiiiiiiiiiiiiii!
-Alvaro, cariño, como te he echado de menos. - Lo abraza. - ¿Os habéis portado bien con el tío Nacho?
-¡¡Mama!!- Mira a su abuela con cara extrañada. - Puedo hablar luego contigo? - Le susurra, pero como está a mi lado la oigo.
-Si. Nacho, ¿se han portado bien?
-Muy bien, con sus peleas pero muy bien
-Eso es normal. ¿Y Dani?
-Arriba, hablando con Cris
-¿Y como está Cris?
-Bien, solo que me tiene acojonado.
-¿Por?
-Una semana de retraso
-¿Y por eso te acojonas? Ven. - Nos alejamos un poco, los niños están con su madre. - Cuenta.
-Que a lo mejor esta embarazada.
-¿Y? Eso es bueno, yo también lo estoy, no sé si te lo ha dicho tu hermano.
-No, no me lo ha dicho. - Sonrío . -Enhorabuena. Pero es que con estos dos que me han matado este dia, imaginate uno mío.
-Mira Nacho, yo no sé, ni me interesa, vuestra vida sexual, pero lo que sí sé es que Cris lleva mala unas dos semanas, que todavía no me he enterado bien qué es lo que le pasa. Esta falta no tiene por qué ser por eso, puede ser de que está mala. ¿Tienes algún criterio para pensar que está embarazada?
-Sí, no me puse el chubasquero
-Bueno, pues eso ya son otras historias. Pero a ver Nacho, no te rayes, lo que tenga que pasar pasará. Y sí es verdad, pues felicidades, y a aportar nuestro granito de arena en la tasa de natalidad.
-Yo preparado no me veo
-Tu hermano tampoco se veía preparado cuando vino Paula y mirale ahora, con 2 y un tercio.
-Y tus hijos me han matado este dia, peleando
-Mira, estos dos son un caso aparte
-Y tu madre se queda aqui?
-Sí, al menos por un tiempo, no quiero que esté sola.
-Si quereis, cuando Cris se recupere quedamos a cenar.
-Ya veremos, Nachete. Mira ahí baja Dani, nos vamos, ya hablamos. Y tú por eso no te preocupes
-Vale, adios.-Le doy dos besos y subo

[Anna]
Dani llega, nos montamos en el coche y vamos a casa. Llegamos, Paula me coge de la mano y me lleva a la cocina
-¿Y el abuelo?
-En Barcelona. - No miento.
-¿Por que no ha venido?
-Porque no pueded venir. - Sigo sin mentir, esto es verdad.
-¿Por?
-Digamos que ha tenido unos problemitas y ya no va a poder venir
-¿Qué pasa?
-Un momento. - Voy con Dani. - Hay que decírselo a los niños, Paula me esta preguntando
-Como quieras, reunion familiar los cuatro en el salón
-Voy a avisar a los niños. Niños, al salón, reunión familiar.
-Paula, me has preguntado por qué no ha venido el abuelo. - Afirma
-¿Es verdad, por que? - Dice Álvaro
-Podríamos decir que el abuelo ya no está aquí. Ha estado malito mucho tiempo y no se ha recuperado. - Paula lo entiende y empieza a llorar
-No entiendo mami. - Dice Álvaro
-Alvaro, ¿a ti te han hablado en religión del cielo?
-Sí, pero ¿por qué llora la tata?
-Porque el abuelo está ahí
-Se ha morío
-Se dice muerto, Álvaro
-Ah...-Me voy a mi cuarto
-¡Alvaro, espera! Que vamos a decirle a Paula lo otro.
-Déjame. - Cierro la puerta
-No sé si es el mejor momento para decirselo a paula, Dani
-Mejor después, cuando se tranquilice.
-Mejor - Voy con Paula. - Tranquila peque
-Quiero con el abuelo mamaá..-Llora
-Mira Paula, él llevaba malito mucho tiempo. Se ha muerto, pero seguirá siempre aquí. - Le señalo el corazón.
-Quiero con el mama, ¡yo lo quiero ver!
-No se puede, cariño, está en el cementerio. - Se va a su mi habitación corriendo.
-No quería esto
-Es lo que toca. - Lo abrazo.
-No quiero seguir llorando.
-Pues no llores, si quieres vamos a probar la crema-gel. - Se ríe
-Ahora no. - Me besa.
-Te cuento una cosa?
-Dime.
-Cris está embarazada.
-Ya me dijo Nacho-
-Pero dice Cris que Nacho se lo huele, pero que no lo sabe.
-Sí, se lo huele pero que lo tiene seguro...
-Eso...
-Tiene un miedo... no sé a qué, pero...
-Es que se ha quedado con estos dos, y estos quitan las ganas. - Se ríe
-Ya, pero eso se lo he dicho yo, que estos dos son un caso a parte.
-Ya...
-Vamos a nuestro cuarto.
-Vale. - Vamos. Me tiro en la cama. - Estoy agotada.
-Normal. - Se tumba a mi lado
-El bebé también se queja – Me acaricia la tripa. - ¿Te apetece cenar?
-Si, pero a ti
-Vamos a ver si se han dormido los peques y mi madre – Voy a las habitaciones, parece que sí.
-Tu madre esta dormida.
-Los peques también. Vamos a probar la sorpresita.
-¿Donde la tienes?
-La tengo guardada muy guardada, no la vaya a ver el niño
-Si la ve da igual. Y esa crema es comestible?
-Con el niño me refería a ti, tontito. - Se ríe irónicamente - Y sí, si la chupas no te quedas sin lengua.
-Vale, dámela. - Se la doy. Me empieza a echar y me la va chupando. Se ríe por las cosquillas
-Hace cosquis. Hace muchas cosquillitas. - ntre cremita y cremita nos vamos besando
-Hija, te import.-Salgo.
Nos tampo. - Ya mamá. ¿Qué pasa?
-Te importa decirme donde esta el mando del aire?
-En el segundo cajón de la mesilla. Y no te vayas a pensar que estamos haciendo algo
-Vale, gracias – Se va
-Me toca
-Venga. - Cojo la crema
-Mmmm
-Y si esto termina como debe terminar? -Le mando una mirada picante y me meto su cosita en la boca
-Mmmm... - Me acaricia el pelo y sigo. Se corre y me quito
-¿Te ha gustado? - Me pone debajo de él y me echa la crema por debajo, cerca del temario. Lame todo y baja a mi temario.
-Y luego me decían de pequeña que no es bueno chupar las cosas. - Me río. -Mmm
Me corr y se quita. Se pone bien y empieza a hacerme el amor mirándoma a los ojos
-M.me po.nes nerv.iosa
-Por?
-Cuand.o me mi.miras.s
-Pues voy a m.irarte todo el rat.o
-Pue.s si vas.s a mir.arme c.on razón. - Nos giro y quedo yo encima. Me incorporo y me siento sin sacar su cosita de mi temario
-Uy, que r.aro en ti
-Aunqu.e yo esté arriba ma.nejas tú
-Jo. - Empieza a mover la cadera. Apoyo mis manos en su pecho. Me mira, pero no a la cara
-Así no me pones tan nerviosame pones medio nerviosa
-Pues te estoy mirando las tetas
-Pues por eso. - Mueve la cadera mas rápida y fuerte. Gimo
-Haz tu algo también. - Empezamos a sudar
-¿Y qué hago? Porque siempre te quejas cuando lo hago yo. - Me muevo
-Que estoy mayor - Me río y me sigo moviendo. Al rato llego
-¿Por qué es tan difícil que los tíos lleguéis?
-No soy de orgasmo fácil.
-Ya, no hace falta que lo jures. - Se tumba a mi lado. Me abrazo a su cintura y le doy besos en la tripa - Al final no quedamos con los nombres.
-Queda tiempo
-La próxima vez que vaya al médico me dirán qué es
-Bieeen, pero hay que decŕrselo a Paula
-Mañana sin falta
-Ya, por cierto, desde la luna de miel no lo hacíamos tanto
-Sabes que cuando me pongo nerviosa me apetece más.
-Le diré a los niños que te pongan nerviosa a menudo. - Me río. Suena la puerta, nos tapamos. - ¿Si? - Se abre la puerta y aparece Paula
-Que quieres Paula?
-No puedo dormir, he soñado con el abuelo
-Vente. - Nos vestimos.
-¿Dani, se lo decimos ahora? - Le susurro
-Vale, a si te pone nerviosa
-Paula, queremos decirte algo. - Se tumba en medio. - ¿quieres que te lo digamos ahora o mañana por la mañana?
-Ahora
-¿Te acuerdas cuando estuvimos hablando del hermanito nuevo?
-Sí, quiero.
-Pues menos mal que quieres porque vais a tener un hermanito nuevo.
-Bieeeeeen
-Chst, no grites
-Ups
-¿Un abrazo? - Nos abraza
-¿Puedo dormir aquí
-Claro, pequeña
-Gracias. - Se acurruca y nos dormimos los tres. Bueno, los tres y el que está en proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario