sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 117. Emociones varias.


[ANNA]

25 de diciembre noche, estamos ya nosotros dos solos en Madrid. Me meto en el cuarto de baño de nuestra habitación preparándome. Dani en la habitación va preparando todo. Lencería fina y la bata.-¿Estás ya Dani?-Escucho que pone la música de Pablo Alborán, la que me encanta.
-Sí.
-Para el momento no pega Pablito.
-¿Por? Si te gusta.
-¿Para follar?-Salgo con la bata.-Sí, para relajarme.
-Esto es más bonito.-Le quita el sonido a su móvil.
-Esto es mejor.-Pongo de mi móvil jazz.
-Vale.-Coge el spray y yo quito la música que había puesto.
-Quítame la bata.-Me desata la bata.-¿Te gusta?
-Sí, y al amiguto también. ¿Blanquita me va a dejar?
-Sí, todo esto lo hemos preparado entre las dos.-Me pone encima suya y empiezo a besarle el cuello. Me aparta un poco el tanga y me echa el spray.-Si no lo necesitaba...-Le digo con voz juguetona.-Pero quiero natural.-Me besa, yo le quito la camiseta. Le beso el cuello y el se echa lubricante en los dedos para metérmelos.-Natural te he dicho.
-Es mi cumpleaños, así que te follaré como quiera.-Me ponedebajo.
-Pero quiero natural, volver al principio, esa era la sorpresa. Recordar.
-¿A qué te refieres?-Le limpio los dedos chupándoselos.
-A cuando empezamos.
-Puf, si te refieres a cuando tuvimos a Paula no me acuerdo.
-Un poquito antes... Más principios.
-Cuando Paula estábamos borrachos. ¿A la primera vez que nos acostamos tú y yo?
-Sí, esas veces.
-La primera vez conmigo te dolió un poquito al principio.
-Llevaba yo esta misma lencería. Como para no.
-¿Como para no? ¿Por?
-Por eso.-Le señalo la cosita.
-¿Tanto era?
-Para mí sí.
-Para Lara no fue tanto.
-Pero estaba acostumbrada a algo chiquitito.-Se ríe.
-¿Miki era un picha-corta?
-La tenía chiquitita, me daba pena...-Se ríe a carcajadas.
-No te rías...
-Anda baja a darle besitos a tu amigo.-Bajo y le bajo los boxers.
-Feliz cumple.-Me la meto en la boca.
-Mmmmm...-Me acaaricia el pelo. Cuando se corre me quito y me pongo a su altura. Nos besamos. Me quito la ropa interior.-Volvamos atrás.-Nos hace girar quedando él encima, sonrío. Lo hacemos durante toda la noche y terminamos reventados.-Uf.
-¿Te ha molado el regalito?
-Mucho, ¿no ha sido mucho trote para Blanca?
-Feliz está-Sonrío.-Se mueve y da pataditas.
-La primera vez que te he hecho llegar tantas veces.-5 veces.
-Sí, mira.-Le cojo la mano y se la pongo donde está dando pataditas.
-Mi niña.-Sonríe.
-A ver si se queda tranquilita...
-La he revolucionado.-Me río.
-Tengo ganas de verle la carita.
-Y yo...



-Venga Annita, relájate.
-Ay, duele.
-Tranquilízate cariño.-Me besa la mano.
-Quita.
-No me voy a quitar.
-¡Ayyy!-Llega el doctor.
-Abra las piernas, así no puedo ver cuánto lleva dilatado.-Las abro.-Empieza a empujar.-Dani me coge la mano que nates le había soltado. Empujo, creo que le estoy destrozando la mano. Empujo otra vez.
-Ayyy
-No estás empujando casi nada, se le está empezando a ver la cabeza dentro.
-¡¡Que duele!!
-Lo sé, aguántate. ¡Empuja!-Empujo y grito.-Venga, descansa un poquito.-Respiro y Dani me besa la frente sudada.-¡Empuja!-Empujo y grito, así todo el rato hasta que no puedo más.
-Venga cielo, que solo te quedan las piernas.-Le pego una hostia en la cara con las fuerzas que tengo.
-¡Cállate ya!-Grito al empujar otra vez. Dani se aparta de mí. La escucho llorar y sonrío. Se llevan a la niña a lavar y al momentito se va el médico y nos deja a Dani y a mí solos.-Lo siento.
-Te has pasado Anna.
-Lo siento... Ven.-Pongo morritos.
-No.
-Cielo, lo siento... Si cuando Paula me pasó lo mismo.
-Pero no me pegaste.
-Por la epidural.-Se acerca. Traen a la niña y la coge Dani.
-Están mis padres fuera. Voy a enseñársela mientras te llevan a la habitación.-Me da un pico y sale.

[DANI]

Salgo y se me acerca Tina.
-¡Ay Daniel! ¿Qué tal? Se oían voces hasta aquí.
-Aquí tenéis a la causante de esos gritos.-Le destapo un poco la cara.
-Aish, que cosita.
-Es preciosa.-Digo sin dejar de mirarla. Me suena el móvil.-¿Alguien me lo coge?-Lo coge Nacho.
-¿Sí?...Soy tu tío...Papá con la hermanita...No podéis, no os dejan los señores de la puerta...Porque a Paula la colé por un amigo mío que trabajaba aquí...Voy a por vosotros, lo intento, ¿vale?
-¿Quién es Nacho?
-Tus hijos, a ver si puedo colarlos, que quieren venir.
-Vale, la habitación de Anna es la 206.-Me voy con Anna a la habitación.
-Dame a mi niñita, que aún no la he cogido.-Me acerco a Anna y nos besamos un rato mientras tiene ella la niña en brazos.
-Ups, perdón.-Miro y son mis padres.
-No pasa nada.-Digo separándome de Anna.

[ANNA]

-Lo que gritabas cielo.
-Lo sé Tina, qué daño.-Al rato de estar hablando deciden bajar a la calle. Llega la enfermera, me dice que intente darle el pecho a la niña y lo consigo, la única de los 3 que lo va a hacer. Dani y yo la miramos comer, yo le acaricio la carita.
-¡Mami!-Oigo que gritan bajito. Miro y están Paula y Álvaro con Nacho en la puerta. Se acercan los enanos.
-¡Hola pequeños!
-¿La hermanita?
-La tengo en brazos, qu ete suba papi a la cama.-Le sube y Paula se asoma.
-¡Qué chiquitita mami!
-Mamá, ¿por qué te está chupando una teta?
-Porque está comiendo.
-Como los animalitos, ¿a que sí mami? Los perritos bebés también lo hacen, que lo he visto.
-Sí.-Se separa y me tapo. Destapo un poco a la niña para que la vean.
-¿Nosotros fuimos así también?
-Sí, así de chiquititos.
-Hala.-Blanca empieza a llorar.
-¿Por qué llora?
-No lo sé, no habla.
-Yo me acuerdo de cuando Álvaro era así.
-Sí, y yo.-Digo un poco molesta.
-Te juro que no lo haré más.
-Más te vale.
-La cuidaré mucho, yo soy la mayor.
-A ver si es verdad.-Sonrío.-Dani, mírale el pañal porfa.-La coge y Nacho va con él.
-¿Y tú cómo estás mamá?
-Bien.-Sonrío. Salen Dani y Nacho del baño. Dani deja a Blanca en la cuna.
-Venga peques, vámonos.
-Jo tito...
-Peques, hacedle caso al tito, venga.-Me dan un beso cada uno y otro a Dani y se van. Me duermo.

3 comentarios:

  1. Siguientes lo antes que puedas porfa jajaja en serio me encanta :))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero me gustaría que pasara algo como que Dani deja a Anna o se enfadan o algo que se te ocurra,para que haya un poco de acción jajajaja....Un beso guapa!!!!!(Espero que me hagas caso jajaja):)

    ResponderEliminar
  3. Me he leido tu historia enterea en 3 dias y me encanta , es que lo tiene todo aunque es verdad lo que dice victoria podrias meterle un poco de acción jajjaja pero es una sujerencia haz lo que quieras :)siguiente pronto!!

    ResponderEliminar