lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 118. Me encargo yo.

[DANI]

2 de la mañana, la enana empieza a llorar. Me levanto y le doy la niña a Anna. Le da el pecho y se calla.
-Uff...
-Es que a mi niña no le dura nada el pecho.-Le acaricia la cara. Me acerco.
-Oye Anna, que mañana tengo el programa ese especial en Valladolid...
-¿Mañana? ¿Me vas a dejar sola con los 3?
-A los niños me los llevo yo, para que estés más tranquila.
-Vale..., ¿tardarás?
-Poco, llegaré por la tarde.-Le termina de dar el pecho y la meto en la cuna.-¿Aguantará?
-A ver.-Nos dormimos. 8 de la mañana, empieza a llorar.
-¿Ya le toca?-Digo dormido.
-Sí...-Me levanto y se la doy, come. Me recuesto en el sillón.
-Estoy muerto, a ver si aguanto hoy...-Se lo termina de dar y se la queda encima. Pasa un rato y Nacho me manda un WhatsApp diciéndome que está abajo y que Cris está subiendo con las cosas de Blanca, ya que les dan el alta hoy.-Me voy princesa, un beso.-Nos besamos.
-Te quiero.
-Intentaré darme toda la prisa que pueda.
-Vale, te esperamos las 2 en casa.-Nos volvemos a besar.
-¿Te doy un toque cuando salga de allí?
-Mejor un WhatsApp que hace menos ruido.
-Vale.-Nos volvemos a besar y entra Cris.-Hola pony. Me voy princesa.-Me voy. Llego al coche con Nacho.
-¡Lo que tardas!
-Pues esperando a que subiera tu novia, chaval.
-¿Qué tal la pequeña?
-Pues llorando.
-¿Por?-Se ríe.
-Hambre. ¿Y estos dos?-Miro hacia atrás y están los dos dormidos.
-¿Cuándo se van a casa?
--Pues ahora irán. Si no te importa voy a dormir un rato, que he dormido una mierda esta noche.
-Vale.-Al rato me despierta Nacho. Miro y ha pasado una hora.
-¿Ya hemos llegado?
-Sí.-Salimos los 4 del coche, hacemos esto y volvemos a Madrid, llegamos a mi casa.
-¿Cómo están mis princesitas?
-Shh, que me ha costado mucho dormirla.
-Un besito.-Susurro, me lo da. Me acerco a ver a la peque que está en su moisés. Vienen los niños dando voces.
-Shh
-Mamá, ¿y la hermanita?
-Durmiendo.
-¿Podemos verla en silencio?
-Vale.
-Uis..., el moisés de Álvaro. No me acerco.
-Acércate, que también fue tuyo.
-Es que no quiero recordar, mamá.
-No recuerdes.-Se acerca Álvaro y Blanca llora
-No me quiere mami...-Dice tristón.
-¿Qué hora es Dani?
-Las 7 menos algo, ¿le toca?
-No, aún no, hasta las 8 nada.-La cojo y se calla.
-A papi sí le quiere, a mí no...-Dice aún triste. Se la acerco y ahora no llora.
-¡Me quiere!-Dice alto. Llora por el susto que se ha llevado.-Jope...
-Álvaro, ¿sabes por qué llora? Porque hablas muy alto.-Subimos todos al piso de arriba.
-La baño yo.-Coge a Blanca y se la lleva a nuestro baño, donde está el cambiador con la bañera.-¡Dani!-Grita flojito.
-Dime.
-Ven.-Voy.-Desnúdala, que voy a por su pijama.-Va. Le voy quitando el body con mucho cuidado, cuando son así de pequeños me dan cosa...y eso es la tercera. Se mueve mucho. Vuelve Anna.-¿Aún no se lo has terminado de quitar?
-Se mueve mucho.
-Está viva.
-Pero se mueve mucho.
-Dani, le toca comer a las 8, como no me de tiempo a bañarla antes empezará a llorar y no parará hasta que no pille.-Le quita el body y el pañal rápido, abre el cambiador y la mete en la bañera, la baña.
-A ti se te da mejor.-La termina de bañar.
-Su toalla Dani, por favor.-Se la doy, viene Paula.
-Papá, no va la calefacción y hace mucho frío.-Anna seca y viste a la niña.
-¿Por qué no se enciende?
-La estamos poniendo y no va.
-La tele tampoco.-Se le escucha decir a Álvaro.
-Se ha ido la luz Dani.
-¡¡Hay tormenta!!-Dice Álvaro. Bajo al contador de la luz.
-El pincho no está bajado, se habrá ido de la central.
-¡Súbete el moisés cielo!-Grita flojito Anna.
-Anna, cariño, sin luz no sé cómo voy a subir las escaleras con el moisés.-Paula me alumbra con mi móvil.-Si me escalabro que sepáis que os quiero.-Digo divertido. Lo subo, y cuando Blanca termina de comer Anna la mete y la tapa.
-Está helada.
-¿Podemos...?-Preguntan Álvaro y Paula.
-Sí.-Se meten en nuestra cama.
-Tenemos hambre...
-Dani baja porfi.
-¿Y qué cenamos? Porque sin luz la nevera se va a la mierda.
-A mí traeme el yogurt que queda mío.
-¡Nuestras natillas!-Dicen los dos a coro. Bajo y lo subo todo.
-¿Y para tí?
-No quiero.
-Vale.-Cenan. Anna toca a la niña.-No entra en calor, sigue helada.-Cojo a la pequeña tapada con la toquilla y la abrazo intentando calentarla. Llora.
-Shhhh.-Sigue llorando. Cuando coge temperatura para de llorar. Paula y Álvaro hacen hueco en la cama. Me siento en la cama con la niña en brazos arropándome. Pone la boca en mi pecho buscando.-Chts, eso a mamá.-Me río. Anna la coge y le da otra vez.
-Esta vez ha comido `poco.
-¿Qué sale de ahí mamá?
-Leche, ¿a que sí mami?
-Sí.
-Lo hemos dado en el cole.
-Es verdad.
-Como a las vaquitas y las ovejas y las gatitas...-Se ponen los dos encima mía.
-Hace frío.-Le empezamos a hacer cosquillas. Me río.
-Aish... shhhh, la peque.
-Está comiendo papá.
-La quiero coger papi.
-Siéntate.-Se sienta.
-Espera que termine de comer cielo.-Espera. Termina de comer y Anna se la pone.-Este brazo no lo quites de su cabeza.-Hace lo que le ha dicho. Blanca se empieza a mover.
-No quiere conmigo mami.
-Sí quiere cielo.
-Se mueve mucho.
-Normal.
-Creo que tiene frío.-Anna le toca las manos.
-Sí.-La tapa.
-Yo también mami.
-Dani, este frío no es normal.
-Anna, cielo, que quieres que haga, está medio nevando y no hay calefacción.-Coge el arrullo del moisés cubiréndonos a Paula y a mi, coge el otro y se tapan Álvaro, Blanca y ella, por encima nos echamos el edredón.-Estamos tontos, abajo en el estudio tenemos chimenea, ¿y si la ponemos y bajamos?
-Hay que bajar escaleras y no hay luz.
-Yo bajo y la voy poniendo, tiramos de linternas y velas y listo.
-Dani, yo me quedo aquí con la peque.
-Vale, cuando se caliente un poco te aviso.
.El problema son las escaleras y la niña.
-Ya me encargo yo luego.
-Vale.

4 comentarios:

  1. next me encanta!!!!!siguiente ya....:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta historia y siempre lo digo siguiente capítulo ya ;))
    Y por pedir te pido que subas mas de un cap hoy porfa jajajajaja menudas confianzas las mías !! Lo siento 8D

    ResponderEliminar
  3. Me estoy deprimiendo con tanta espera :( Quiero siguiente capitulo pronto jajajaja
    Escribes genial :))

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaal! siguienteeee bonita!! ;)

    ResponderEliminar