domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 87. Cosas de familia.

Después de 5 horas caemos rendidos.
-¿Cansada?-Me pregunta una vez que acabamos.
-Mucho-Le contesto.
Me abraza fuerte, tengo la cabeza apoyada en su pecho.
-Te amo pequeño
-Y yo abuela.
Nos dormimos y a las 6 de la tarde me despierta Dani con sus cosquillas.
-Mmm-me doy la vuelta-hola amor...-Le beso.
Le sigo el beso-hola cielo. Ha llamado mi madre, que los niños nos quieren ver...
-Pues ahora nos duchamos y vamos, vale?-Le sonrío y le beso.
-Vale pequeña.-Me sonríe.
-A dónde vamos a ir de luna de miel?-Le pregunto ilusionada, aún no sé nada, solo lo sabe él.
-Es sorpresa amor-Se ríe.
-Y cómo sé qué meter en la maleta?
-Ya te lo diré yo...
-A ver, pistas... Está en España o fuera?
-Fuera.
-América o Europa?
-Ni uno ni otro.
-A dónde entonces?-Le beso el pecho.-Dime el continente solo...
-Sorpresa...-Se ríe.
-Continente solo porfi!!
-No.-Sonríe.
-Si me lo dices lo hacemos otra vez...
-Hay que ir a ver a los niños.
-Pues luego, dímelo porfa...
-Sorpresa.
Me levanto.-Pues no hacemos nada.
-Jo princesa...
-Me dices el continente solo y lo hacemos esta noche, o no me lo dices y hasta que no lleguemos donde sea el viaje te dejo a dos velas.
-Oceanía.
-Lo que haces por tener sexo...-Me río y le beso.
-No...-Se ríe.
Me meto en la ducha y no tardo en notar sus manos alrededor de mi tripa.-Para ganar tiempo, no?-Me río.
-Sí.-Me abraza más fuerte y me deja un beso en el hombro.
-Se nos hace la ducha más larga de lo normal. Nos vestimos y bajamos al coche. Le cojo el móvil y veo que tiene la foto que me hizo anoche de fondo.-Quita esta foto.-Me río.
-No-Se ríe.
-Dani, que Álvaro y Paula te cogen el móvil...-Le digo algo seria.
-Vale...
-Te puedo elegir la foto de fondo yo?-Le pregunto con una sonrisa.
-Claro.-Me sonríe.
Cojo una foto de la boda, o sea, de ayer. Salimos los 4, es preciosa. Cojo el 'WhatsApp' y me la mando al mío, donde también la pongo de fondo.
-Hala, tu pilla mi móvil ahí sin permiso!!-Se ríe.
-Ahora todo lo tuyo es mío, no escuchaste al cura?
-Sí, sí.-Me sonríe.
-Igual que esto también es mío.-Le agarro del paquete.
-Uy Simon...-Se ríe nervioso.
Le cojo la mano de la palanca de cambios.-Igual que también esto es tuyo.-Le pongo la mano en uno de mis pechos.
-Lo sé.-Se ríe.
-Te amo bobón.
-Yo si que te amo.
-Te dejaré que me ames hoy más porque me has dicho el sitio.-Me río.
Se ríe.-Loca.
-Por ti.-Llegamos a la casa de los padre de Dani y se escucha a Álvaro llorar desde fuera.-Qué pasa aquí?
-Álvaro cállate, que lloras muy fuerte.-Se escucha decir a Paula.-No te has hecho nada, solo tienes un poco de sangre...
-Me duele mucho... por tu culpa...
-Por mi culpa? Si has sido tú el que querías estar en el jardín jugando y te has caído, menos mal que no te has caído a la piscina...
-Mentira, tú me has empujado.
-No, solo que eres un torpe...
-Dani abre que se matan.-Dani abre la puerta y entramos. Álvaro está en el suelo del salón sentado con una pedazo de raja llena de sangre.-Paula, qué ha pasado?
-Que se ha caído.
-Solo?
-Sí, se ha resbalado con el cesped y se ha caído.
-Mentira, me has empujado!
-Parad los dos ya. Dani, cura al niño por favor...-Dani coge al niño en brazos y se lo lleva.-Y los abuelos?
-Ahora venían.
-Os han dejado solos?
-Sí, confiaban en mi.
-Pues mira la confianza, tu hermano se ha caído en el jardín y menos mal que lejos de la piscina.
-Lo siento mamá..., no volverá a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario