martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 121. Sorpresita.

[DANI]

Llegamos a urgencias y a las 3h. nos cogen. Sigue con esos cambios de humor. Entramos con la enfermera al box.
-Póngalo en la camilla.-Lo pongo y entra el médico.
-Buenas noches.
-Buenas noches.-Contesto yo, Álvaro no me suelta la mano.
-A ver...-Se acerca el médico y yo me quito. Le toca y presiona la tripa.-¿Qué has comido?
-Lentejas...-Dice con un hilillo de voz, ¡qué penita!
-Pero no ha legado a las 3 cucharadas.
-¿Y en el cole?
-El bocadillo y el zumo en el recreo.
-No, digo en clase.-Se queda callado.-Enfermera!-Viene.-Lavado de estómago.-Se lo llevan y me llama Anna justo cuando lo iba a hacer yo.
-¿Qué tal mi peque?
-Pues se lo han llevado a hacerle un lavado de estómago.
-¡Ay! ¿Por qué?
-Por algo que ha comido en clase.
-Si es que no se puede estar quieto.-Llega la enfermera.-Te quiero.-Cuelgo.-¿Y?
-Témperas y plastilina.
-Mira que le tenemos dicho que no se meta cosas en la boca.-Lo traen y cuando se despierta nos vamos. Llegamos a casa y son las 9 menos cuarto.-Anna, toma a Álvaro.-Se lo doy dormido, otra vez.-Que me voy cagando hostias, que llego tarde. ¿Está preparada ya Paula?
-Sí, papá.
-Pues vamos.-Nos vamos.

[ANNA]

Se van y pongo la alarma. Sola no me gusta estar en esta casa tan grande. Tumbo a Álvaro en la cheslonge y vuelvo a poner la tele. Se despierta al rato.
-Hola cielo.
-Hola mami.
-¿Cómo estás?
-Cansado.-Miro la hora y son las 9 y 25.
-¿Vemos a papi?
-Sí.-Lo pongo y empieza.-Mira, papi.
-Sí.-Sonrío. Al ratito se queda dormido. Acaba el programa y le mando un 'WhatsApp' a Dani ''Cuando vengas avisa, está puesta la alarma'' me contesta un ''Ok''. Llega y me manda un mensaje, desconecto la alarma y sube del garaje con Paula dormida en brazos.
-Hola cariño, Paula está dormida, la voy a subir.
-Vale, baja ahora a por Álvaro.
-Vale.-Sube a Paula, luego a Álvaro y baja cambiado.-¿Vamos a la cama?
-Vale.-Subimos y él se tumba. Le bajo los pantalones y beso su cosita que va creciendo. Me la meto en la boca.
-Mmmm...-Me acaricia el pelo. Sorpresita.

4 comentarios: