jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 122. Bautizo (2ª parte)

[DANI]

-Cada vez tengo más claro que esta mujer está loca.
-¿¡Vienes o qué!?-Me grita.
-Id yendo vosotros...yo tengo que arreglar unos asuntos.-La gente se va, Anna me está esperando.-Anna, espérame en casa tú...-Resopla y se va. Hago que me he ido con la gente y me escondo. Veo que los paparazzis están juntos riendo viendo las fotos, los tengo de espaldas, me acerco a ellos.
-Mira que foto tengo de las tetas de la Simon.-Miran la foto y se ríe.- Toso para hacerme notar. Se giran y se callan.
-Que, ¿os divertís mirando las tetas de mi mujer?-No hablan.-Quiero las fotos.-Niegan serios.-Sí, y me las vais a dar.-Guardan las cámaras.
-Las tetas de tu mujer serán portada.
-Que me deis las putas fotos.-Les agarro de las camisetas. Se sueltan y corren al coche.-Más os vale quedaros quietos.-No me las dan por las malas, me las van a dar por las buenas... Me dan las tarjetas.-Uy, así...que raro...algo estáis tramando.
-Nada, aquí tienes las tarjetas.
-Algo me da que no son.
-Sí son.
-Podemos comprobarlo.-Me las enseñan y son.-Falta una.
-¿Cuál?
-La de las tetas de Anna.
-La hemos borrado.
-No quiero verlas en ninguna revista.
-Nono.-Se van. Vuelvo a casa.
-Anna, tengo las fotos.
-¿Qué fotos?
-Las de los paparazzis.
-Pues muy bien.-Dejo la chaquetea, las llaves y me siento a su lado. La intento besar y se aparta.
-¿Qué pasa?
-Déjame.-Va al baño.
-Anna, por favor, no seas tonta.-Pasa de mí.-Anna estás muy gilipollas desde que nación Blanca.
-Habló.
-No es lo mismo. Yo me esfuerzo cada día en intentar que seamos una familia feliz, normal, sin preocupaciones más allá de las normales de una familia cualquiera. Intentando que cada mañana te despiertes con una sonrisa. Llevo estos dos meses esforzándome para que seamos felices pero tienes que poner de tu parte.-Sale del baño.
-Vámonos.
-No, primero me vas a contar qué coño te pasa conmigo.
-Nada, vámonos.
-Nada no.-Va al coche.-Algún día me cansaré de tanta tontería...-Susurro para mí en la puerta de casa. Llegamos y Anna se sienta al lado de Miki, Nacho está ya allí con los niños.-¿Qué tal se han portado?
-Bien.-Voy con Anna y me siento a su lado. Los niños al vernos vienen corriendo. Anna y Miki salen a fumar.
-No quiero problemas, ¿vale?
-Vale.
-Id a jugar.-Se van.

4 comentarios:

  1. ¡¡Siguiente!! Me estoy empezando a leer la historia y me encanta! Siguiente!

    ResponderEliminar
  2. definitivamente quieres que me de un infarto! siguientte! siguiente! como lo dejas asi? siguiente ya! queremos maraton :) lo esperamos impacientes ....si puede ser hoy :)

    ResponderEliminar
  3. Tía como me haces sufrir x) Siempre dejas la historia de manera que me quede dmwrufb3er fvpnerogerig, siguiente ya! Donde esta la maraton?

    ResponderEliminar
  4. maraton!!!!! mañana queremos mas!!!! no nos dejes asi

    ResponderEliminar