martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 129. No me digas eso...

Me llama mi madre.
¿Tina?-Lo cojo extrañado.
-Hola Daniel.
-¿Qué quieres? Si ya me has llamado esta mañana. ¿Ha pasado algo?
-No, ¿tú tuviste problemas para dejar embarazada a Anna?
-Pues Paula vino por sorpresa, pero los otros dos sí nos costaron, ¿por qué?
-Porque esta tarde tienes cita con el médico junto a tu hermano.
-Pero Tina, si yo ya no voy a tener más niños, ¿para qué me pides la cita?
-Porque sí, ve.
-Vale, adiós Tina.-Cuelgo. Le tengo que contar a Anna lo de la cita. Está con los niños en la piscina.-Anna, tenemos que hablar cielo.
-Dime.-Se ríe con los niños jugando con Blanca.
-Sal y hazme caso que es serio.
-Voy.-Coge a Blanca y la lía en la toalla. Viene.-¿Qué?
-Esta tarde voy al urólogo a hacerme las pruebas de la fertilidad.
-¿Para?-Va secando a Blanca.
-Ha pedido cita mi madre para mi hermano y para mi. ¿Te acuerdas lo que nos costaron Álvaro y Blanca?
-Sí, pero es que más niños no van a haber.
-Quien sabe princesa...-Sonrío.
-Yo más no.
-Esta noche te dejaré embarazada por joder.-Me río.-No cielo, es broma. Pero me tendré que hacer una revisión, como tú vas al ginecólogo una vez al mes. Que ese tío te ve más ahí abajo que yo.-Me río. Me pega en el brazo.
-¿A qué hora?
-No me pegues... A las 5.
-Vale, yo me quedo en la piscina con los nenes.
-Te llamo luego.
-Vale.-Nos damos un beso y me voy. Al rato llego y entramos Nacho y yo a la consulta.
-Buenas tardes.
-Buenas.-Decimos a coro.
-¿Y bien?
-Tenemos un pequeño gran problema para dejar embarazada a nuestras respectivas mujeres.
-¿Tienen hijos o lo están intentando?
-Si yo por tener tengo 3, pero costar cuesta mucho, sobretodo con la pequeña. En principio yo pensaba que era problema de ella, pero al ver a mi hermano igual...
-Ajam, ¿y usted?-Le pregunta a Nacho.
-Pues con las esperanzas de que salga bien. Pero después de dos intentos fallidos y estando de 3 meses, que son de los que está ahora...-Nos da un bote a cada uno.
-Llenenlo hasta donde puedan. Ahí tienen dos habitaciones.
-Vale...-Nos levantamos y vamos cada uno a una habitación. Al rato salimos.
-Pongan el nombre y las iniciales de sus apellidos.-Los ponemos.-Pues ahora...-Se pone los guantes.-Próstata. ¿Quién primero?-Al rato salimos.
-Dios, que dolor.
-Me dijiste que te recordara al salir que llamaras a Anna.
-Ahora la llamaré.-Llego a casa.-Hola...
-Te estaba llamando.
-Lo tengo apagado. ¿Y los nenes?
-Jugando en el jardín.
-¿Habéis estado en la piscina?
-Un ratito. Han salido a merendar y se han quedado fuera.
-Ah vale.-Subo, me pongo el bañador y bajo. Cojo a Anna en peso y nos tiro a la piscina, los niños se tiran también.
-¿Qué tal la prueba?
-Luego te digo.-Le doy un pico. Se agarra a mi cintura.-Dos semanas.
-Dos semanas de qué...¿los resultados?
-A parte.
-¿Dos semanas?
-Sin sexo.
-Pues esta noche lo solucionamos.
-Que no puedo follar.-Digo alto, los niños me miran.
-Pues estamos apañaos.
-¿Por?
-Porque para una vez que tengo ganas de verdad me dices que no puedes...
-Joder, no me digas eso...

7 comentarios: