jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 122. Bautizo (3ª parte)

Me quedo solo.
-¿Dónde está Anna, hijo?
-Fuera, fumando.
-¿Y el padrino de Blanca?
-¿Miki? Con ella.
-Ah.-Viene Paula corriendo.
-¿Pasa algo Paulita?
-MIki está dándole besitos a mamá muy cerca de la boca.-Susurra. Me asomo a al ventana y lo veo. Paula dice la verdad...
-Me largo...-Cojo la chaqueta y me alejo.
-¿Qué haces?
-Que me dejes en paz.
-¿Qué te ha dado?-Se acerca y me acaricia el brazo.
-Vete y dale las caricias a quien las quiera. Ya se acabó el aguante.
-¿¡Qué dices!?-Nos metemos en un baño.
-¿Que qué digo? Que yo ya no aguanto más, Anna. O sea, que a mí casi ni me dejas acercarme a ti y te veo con Miki tan acaramelada, que te he visto...
-¿No puedo estar así con un amigo que lo veo cada poco tiempo?
-No, ya que tú te enfadas si me arrimo a una amiga.-Me deja la alianza en la mano.
-Pues ve con ellas, te arrimas y te las follas. Hemos terminado.
-¿Te recuerdo que la casa es mía?
-¡Que me dejes!-Se va y yo voy a la mesa cabreado.
-¿Qué ha pasado hijo?-Se sienta mi madre al lado mío abrazándome.
-Nada.
-Habla.
-Que no.
-Vamos fuera.-Salimos al jardín. Veo a Miki de lejos.
-Tú.-Lo llamo y me acerco.
-Dime.
-¿De qué vas?
-Ah, ¿ahora me vas a echar a mi todas las culpas?
-Creía que eras mi amigo.
-No, disimulaba por Anna.
-Mira, ella se empeñó en que tú fueras el padrino, pero mientras esté la niña conmigo ni la tocas.
-Pues vale.
-Lo que te jode es que te levantara la novia y tú estás haciendo lo mismo. Mira, ya la tienes enterita para ti.-Me quito mi alianza, cojo la de Anna y las tiro al suelo.-Esto ya, por tu culpa, no tiene ningún valor.-Me voy.
Termina el bautizo y voy con los niños al coche, está ahí Anna. Monto a los niños y monto yo, Anna no.
-Montas o vas andando a Madrid.-Monta.
-Qué tal el bautizo.
-Faltabas tú.-Se pone los cascos y resoplo. A las 10 llegamos a Madrid. Subimos y Anna prepara su maleta.
-Me voy.-Se va y le mando un 'WhatsApp'
''Ni despedida ni nada? Qué le digo a los niños?''
''Que los quiero y veré mucho''

3 comentarios:

  1. siguienteeee!!!!! no puede acabar asi! que se reconcilien. siguiente ya de ya. no nos hagas esperar,que me da algo. queremos maraton! proximo capitulo hoy por fa

    ResponderEliminar
  2. ala ya tienes dos comentarios! si hace falta te comento cada segundo capitulo

    ResponderEliminar
  3. Siguiente ya!! Y que se reconcilien tia!!

    ResponderEliminar