miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítuo 122. Bautizo (1ª parte)

[ANNA]

Estamos en León, la vamos a bautizar en la Catedral de Astorga. Paula fue en Madrid, Álvaro en Mollet y a esta aquí. Me estoy vistiendo.
-Anna, ¿estás lista?
-Me falta el vestido y terminar de vestir a la niña. ¿Los niños?
-Ya se han ido con Nacho. ¿Quieres que vista yo a Blanca?
-Porfa, y ponle los zapatos.-Me voy vistiendo y él viste a la niña. Me termino de vestir.-Ya.-Los padrinos son Miki y Moni.
-¿Nos vamos?
-Sí.-Nos montamos en el coche los 3. Os hago repaso de estos dos meses. Cris está ya de 3 meses, a ver si después de dos abortos cuaja. Llegamos y entramos, aún falta gente, así que salimos fuera a esperar. Llegan Tina y Miki. Miki me da dos besos y entra, Tina coge a la niña y entra con ella. Llega JuanPe.
-¡Hola chicos! ¿Cómo está la peque?
-La tiene Tina dentro.
-Pues entro a verla.-Entra.-Llegan Nacho y Cris con los niños.
-Ya va acudiendo gente.
-Falta gente, como la madrina, mi madre y mi hermana.-Llegan dos de estas.-Ya solo Moni y David.
-Pero todavía queda tiempo.
-Ya.-Le beso, él me agarra de la cintura.-Te emocionas... jijiji.
-No...solo quiero tenerte cerca.
-Si te portas bien te recompenso esta noche, para que me sientas más cerca.-Nos besamos.
-Mira, ahí llegan Moni y David.-Entramos los 4 y nos colocamos. Que coñazo, odio las misas... Dani coge a la niña. Nos la vamos pasando, que aunque sea pequeña no se está quieta y pesa algo. ¡Duérmete! Vamos a la pila, la niña la lleva ahora Moni. Me agarro a Dani, ya que llevo unos taconazos y seguro que me escoño.-Te dije que te pusieras tacones más bajos, así irías mejor.-Me susurra al oído.
-Pero estos son bonitos y me pegan con el vestido.
-Como te caigas me río primero y luego te recojo.-Me río. La bautizan. Termina todo y salimos. Nos hacemos fotos en la plaza de la Catedral.-Anna, vámonos.
-No.
-Anna, hay paparazzis.
-¿Y? Me da igual.
-Pues a mí no, estás los niños.
-Que no.
-Que sí.
-Pues venga, vámonos.
-Con que se vayan los niños me apaño.
.Pues mis hijos no se van a ir por culpa de un gilipollas.
-Pues yo no quiero que mis hijos salgan en las revistas.
-Pues a mi no me van a joder el bautizo.-Estamos empezando los dos a alzar un poco la voz.
-Shh, te calmas... Lo podemos seguir, pero en un sitio más cerrado.
-Te vas a la mierda.-Voy andando al coche, tengo yo las llaves. La gente nos mira a los dos.

3 comentarios:

  1. Sube otro!! Que me has echo bajar las escaleras y coger el portatil para leer x) SIGUIENTE, SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta esta historia chiquilla *-* Alee sube otro que ya tienes dos comentarios y hare promocion por twitter

    ResponderEliminar
  3. sisis sube otro! que nos tienes engganchadas a todas si hace falta comento cada 5 minutos, subo otro seguidos xf :)

    ResponderEliminar