lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 128. A tiempo.

Hoy es el juicio y estamos los dos  desnudos en la cama abrazados.
-A tiempo
-Que?
-A tiempo de no arrepentirnos de por vida
-Y si vamos y alli hacemos que nos reconciliamos delante de la.gente?
-No me gusta montar el paripé...-Me besa y se pone encima.-Pues no vayamos, pasemos de eso.-Me pongo a besarle el cuello
-Buena idea, pero habrá que avisar, no?
-No.-Me da morsdiscos en el cuello.
-Yo creo que sería conveniente..
-Que no...-Se mueve como si lo estuvieramos haciendo
-Mmmmm...un 'WhatsApp' solo.
-No...
-Entonces quieres multa...-Coge el movil y le manda un whatsapp a su hermana. Oigo que se está abriendo la puerta. El aire no es porque no hay ventanas abiertas y la puerta estaba encajada, los niños no son porque no están...ups Anna se sigue moviendo encima de mia, muy salvajemente -Anna, mi madre - Le susurro en el oído. Se sigue moviendo y gimiendo -Anna, mi madre - Repito. Mira hacia atras y se quita, se tapa.
¿y no estabais discutidos?
-Lo arreglamos anoche
-Ya se ve.
-Bueno, me voy... no quería cortar el rollo Esta empalmado y ni se tapa, mas empalmado que nunca Me voy Se levanta de la cama.
-En fin.-Sale a nuestra terraza.-Ya se sabe...
-Ya.
-No me gusta que fumes...
-Pero a mi si.-La abrazo por detras.
-Dejalo... - Le beso el cuello
-No, que esto me quita los nervios.-Estamos los dos desnudos
-Nervios por qué
-No se, ademas, dejarlo engorda.
-¿y que te quieres poner, obesa?Engorda y te va matando poco a poco
-Prefiero eso antes dr verme gorda
-Pues yo te prefiero gorda que muerta, ¿vale?-Le tiro el cigarro.
-Joder Daniel.
-No me gusta.-Le tiro el paquete.-Por favor, dejalo
-Y con que me quito los nervios?
-Pero nervios por qué.
-Y el estres.
-De qué, te vuelvo a repetir
-No se, tu sabes que por nada.
-Hay más formas...-Le muerdo suave el cuello.
-Si me dejas tocarme cuando lo este...
-O te toco yo...-Llevo la mano a su temario
-Y si estas en el programa?
-Ahí sí te toca a ti
-Y aunque estes?
-si estoy yo, pues yo
-Y si yo quiero tocarme?
-Pues en ese caso, si no quieres que lo haga yo. lo haces...
-Pues ahora vengo.-Se mete en el baño.
-Uhhhh...Pero quiero ver.- Abro.- Que quiero ver y así nos acompañamos.-Ella ya se esta tocando.-¿Puedo hacerte compañía? Asiente mientras gime. Entro. Me siento a su lado. La miro. Gira la cara.-¿No quieres que te vea?-Me coge la mano para que se lo haga yo.-Que desde que no estoy con Miki me lo tenia que hacer sola.
-Sientate en mis piernas, será mejor.-Hace lo que le digo. Empiezo a masajearle el clitoris
-Mmmm...-Le voy dando mordisquitos en el cuello. Le muevo la mano mas rapido. Apoya la cabeza en mi. La muevo mas rapido. Llega. Le meto los dedos.
-Ais, eso no.-Se los saco
-Vale, vale.-Sigo masajeando el clitoris. Se sale del jacuzzi y va a la habitación a vestirse.

3 comentarios: