domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 127. Segunda noche.

[DÍA SIGUIENTE]

-Anna, por favor.
-Dime.
-Entra en razón.
-¿De?
-Esto.
-¿Esto qué?
-Esto Anna, tú y yo.-Me besa. La agarro de la cintura, pegándola más a mi. Nos separamos y juntamos nuestras frentes.-No quiero que te vayas.
-No me voy a it.-Sonreímos y la abrazo.
-¡¡¡Bien!!!-Escuchamos decir a los niños. Me saco del bolsillo las alianzas... me las dio Álvaro, estos dos meses las he tenido siempre ahí. Me tiende la mano.
-Entonces no ha pasado nada, ¿verdad?
-Nada.
-Ven enano, que van a hacer las paces.-Paula se lleva a Álvaro. Le pongo el anillo y ella a mi. Llamo a Nacho.
-Nacho, vente a por los niños.
-¿Por? Si el juicio es mañana.
-Que no hay juicio.
-¿Y eso?
-Cosas. Vente a por ellos que quieren dormir contigo.
-Vale.-Al rato llega. Los dos están preparados con sus mochilitas en la puerta.
-Adiós papá, mamá.
-Adiós papi, adiós mami.
-¡Adiós!-Se cierra la puerta y nosotros nos besamos.-¿Noche de bodas?-Asiente pero se separa.
-Vale, pero quiero cenita primero en el jardín.
-Si te vale una pizza...
-¡Qué romántico!-Dice irónicamente.
-Son las 9 y no me apetece hacer cena. 
-Vago.-Me río.-Pues yo quiero cena.
-¿Y qué quiere la señora que sea rápido?
-¿Qué hay?
-Poca cosa.
-¿Y sexo en la piscina puede ser?
-Por supuesto.-Se sube a mi cintura.
-Pues venga.
-¿Y no querías cenar?
-Ya cenaré otra cosa.-Me río y salgo al jardín con ella cogida. Nos desnudamos y vamos al agua.
-Lo siento.-Me besa. Le beso el cuello. Empiezo y en cada embestida se queja.-¿Qué pasa?
-Duele.-Me separo y le hago un gesto para que se siba al bordillo. Le acaricio el temario y llevo mi lengua, gime. Sigo y llega. Tiro de ella para que caiga al agua y la penetro. Se queja.
-¿Y ahora por qué te quejas?
-Joder, que es mucho cambio.-Lo hago lo más despacio que puedo.
-Te quiero, y sienpte lo haré. Por muchos problemas que se pongan delante.
-Te quiero celosón.
-Una pizca de celos nunca es malo, sirve pada demostrar que eres lo más importante en mi vida, demuestran que tengo miedo a perderte.-Me abraza y nos fundimos en esta segunda noche de bodas.

10 comentarios: