viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 123. La quiero.

8 de la mañana. Me despierto y por primera vez en dos meses no me despiertan los lloros de la pequeña. Una lágrima corre por mi mejilla. Dejo a los niños en el cole y voy a casa. Pasa la mañana limpiando, miro el móvil y no tengo batería. Lo dejo cargando y voy a por los niños. Está Anna con Miki y Blanca. Se me acerca Miki.
-7 veces.
-No me interesa tu vida sexual, aunque sea con mi mujer.
-Miki ven...-Me ve y se acerca.-Mañana cuando dejes a los niños ve al juzgado.
-¿A?
-Demanda de divorcio.
-Vale, allí estaré-Salen los niño y yo me voy, ya que se los lleva Anna.

[ANNA]

Nos llevamos a los niños a casa de Miki. Les pongo la comida.
-Mamá, que tu comida buena no está.
-¡Que comáis!
-Además, íbamos a ir al burguer...
-Pues no váis a ir, estáis pesado eh..
-Jo mamá..
-Mami...
-Que comáis, no os lo repito más veces.-Voy con Miki al cuarto.

[PAULA]

Remuevo la comida, la de mamá no está buena a veces, igual que la de papá.
-Jo, no me gusta.
-Ni a mi tata...-Los escucho.
-¡Ay! ¿Con los amigos también se hace eso?
-¿Qué hacen?
-Lo que hacía con papá.
-¡Qué asco!

[DANI]

A las 5 llegan los niños.
-¿Qué tal en el burguer?
-No hemos ido... ¿Por qué estás en calzoncillos?
-¿Y por qué no habéis ido?-Paso de esa pregunta.
-Pue.-Ve a Lara bajar las escaleras. Me besa y se va.-¿Has vuelto con ella?
-Sí, ¿queréis ir ahora al burguer?
-¡Sí!-Me visto y vamos. Mientras comen yo pienso en esta gilipollez entre Anna y yo, por unos putos celos. Yo con ella no quiero estar así, la quiero...

8 comentarios:

  1. Olaya o subes el siguiente ya, o voy para tu casa y te robo el ordenador para leer todos los que tienes escritos

    ResponderEliminar
  2. definitivamente hoy muero. pero como lo dejas asi? que se reconcilien ya! sube el siguiente ya :)

    ResponderEliminar
  3. No puedes dejarlo asi !! Me va a dar algo ... Quiero que se reconcilien yaaa
    Siguiente siguiente hoy hoy (maraton maraton ) !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que se reconcilien ya !! en cada cap me cae peor Miki , sabia que Lara no tardaria en aparecer ajajajja

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con laura !!! Queremos maraton Yaaa Jajajajaja
    Capitulo :))

    ResponderEliminar