viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 119. Lloros.

[DANI]

Suena el despertador me levanto y preparo a los niños que hoy se van de excursión. Le he dicho a Anna que no hace falta que se levante, que ya me ocupo yo de todo. cuando vuelva quiero darle una sorpresa y quiero que esté dormida. Por fin me ha hecho caso con lo de sacarse la leche y ahora le estoy dando el biberón a Blanca mientras Álvaro y Paula desayunan. Les preparos los bocadillos mientras se visten, hoy con el chandal, y los llevo al colegio. Espero a que se monten en el autobús y vuelvo a casa. Llego a casa y meto a Blanca en el moisés. Preparo un buen desayuno a Anna. con sus tostadas, su café recién hecho, su zumo de naranjas recién exprimidas todo con una presentación bonita con un mantelito de papel rojo y algunos pétalos de flores del jardín en la bandeja y me dirijo al cuarto. - Anna...
-Mmm
-Vamos dormilona, que son las 10 y media
-Mmmm - Dejo el desayuno encima de la mesilla y le doy un beso. Se despierta y me devuelve el beso.
-Tendrás hambre, te he preparado el desayuno 
-Mmmmm, gracias -En la bandeja hay una carta. La lee y grita
-¿Qué pasa?
-¡Trabajo!
-¿Te gusta?
-Siii - Me besa
-¿Te recomendé yo?
-Te quiero muchooo!!!
-Me comentaste que te gustaría presentar y cuando me enteré de esto comenté que podrías ser tú y les gustó la idea. Es un día a la semana pero al menos es algo. ¿No  viene eso en la carta? Los miércoles, después de mí. Te daré yo la "entradilla" - ME besa -Los nenes me han dicho que te de un besito de su parte
-Te quiero mucho
-No tanto como yo a ti. DEsayuna anda, que las tostadas frías están muy malas
-Come tu tambien.-Empieza a comer
-Yo ya desayuné
-Es mucho...
-Tampoco es tanto. - Se termina la tostada.
-mmm, un besito...-Pone morritos con la boca manchada de mermelada de fresa. Con la servilleta le limpio la mermelada y le doy un beso. Blanca llora.
-Las 11 - La coge y busca - Mami, le has dado envidia con esas tostaditas.
-Puede... - Se ríe y le da el pecho mientras yo las miro.Se duerme.
-Chts ey!-La menea un poco
-Jeje... tiene sueño. - La separa y llora. Le vuelve a dar - Ya no tiene sueño
-VEeeenga, come rápido
-Anna, que no te hace caso - Para, la quita y no llora. La mete en el moisés y viene conmigo a la cama. - Ya ha terminado la chef la chef la jornada por un rato? - Afirma y me besa -Hoy estamos solitos
-Lo sé
-¿Qué quieres que hagamos?
-Quiero follar, pero aqui no
-¿Donde?
-Tumbona del jardin...- Se acerca mucho a mí
-Está medio lloviendo
-mmmm mejor...-Le beso
-¿Y Blanca? No me gusta dejarla sola
-La dejaremos en el salón.
-Vale - Vamos y dejo a la pequeña en el salon. Anna se tu
-A ver si se calla.. y volver - Me besa el cuello y la beso. mba en la tumbona
-Me encanta como te queda ese pijama - Se lo quita
-¿Así mejor?
-Así mejor
-Quiero tu cosa aqui...- Me señala la boca. Me bajo los pantalones y empieza a hacerme una paja. Se la mete en la boca
-Uf.. - Cuando me corro me quito
-Fóllame ya - Me desvisto y la penetro. Estamos así un rato mientras llueve. Oímos a Blanca llorar
-No le toca, no vayas
-¿y si le pasa algo?
-El que
-No sé... No vas a dejar que vaya, ¿verdad?
-¿Quieres ir acaso?
-A ver si se calla.. y volver - Me besa el cuello y la beso. Volvemos al tema olvidando los lloros de la niña.




[Siento que sea tan corto]

2 comentarios: