domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 126. Lánzate.

[DANI]

-Anna, ¿es que no entiendes que Miki no tiene por qué esar paseándose por mi casa en boxers?
-Me da iguallo que digas.
-Pues a mi no me da igual.
-Necesitas follar, estás insoportable.
-Yo, ¿insoportable? Mira quién lo dice, quién no mira a sus hijos más que para decirles que le dejen en paz.
-No, a Álvaro y Blanca los trato super bien.
-¿Y Paula? ¿Qué pasa con Paula? La apestada, ¿no? Como es la mayor que viva por ella sola.
-Si está todo el día pegada ti
-Y cuando se acerca a ti te la quitas de encima como si tuviera la lepra.
-Que paso de discutir.-Se quita la parte de arriba y toma el sol. Momento incómodo.
-Anna...lo que te estoy diciendo es que aunque tengamos la custodia compartida no tienes que estar todos los días en casa... Aquí un mes cada uno, ya oíste a Marina.-Se pine los cascos.-¿Por qué tienes que hacer todo tan difícil?-Se quita uno.
-Esto lo empezaste tú.
-¿Que lo empecé yo? Claro, enfadándome por esas carantoñas de tu ex con el cual, al día siguiente de decirme que me dejabas ya estabas con él... Y yo creo que Blanca bo es mía.
-¡Que es tuya!
-Quiero creerte peto algo me dice que no debo.
-Pues creeme.
-Te he creído en cosas que son mentira.
-Creeme por favor.
-No sé.-Me voy y llamo a Marina.
-Dime.
-Marina, no aguanto más, no quiero que Miki esté en casa.
-Habla con Anna, sin pelear.
-Es imposible hablar con ella, está siempre a la defensiva. Según los papeles que me pasaste tenemos que estar cada uno un mes con los niños... Yo el mes pasado, que le tocó a ella, me fuí al piso, ¿por qué no se va ella este mes?
-Hablad, que tenéis posibilidades de arreglar, que m he enterado.
-Yo quiero, pero ella no. Antes de ayer me dijo que al fín era feliz.
-Ella sí, me lo ha dicho Marta.
-Pues ya veo, ya...
-Dani, que han cortado.
-Me da igual.
-Hablad.
-Que ella no quiere. Mira, el juicio es pasado mañana, si ella quiere llegar llegamos.
-Lámzate.

4 comentarios:

  1. maraton maraton queremos maraton!!! y por favor que se reconcilien!!! maraton siguiente capitulo!!!! ya de ya ssubelo

    ResponderEliminar
  2. TIA COMO ME HACES SUFRIR COÑO!! ESTE CAPITULO ME HA ENCANTADO, EN EL SIGUIENTE QUIERO RECONCILIACION A LA DE YA!! JRASIAS OLI

    ResponderEliminar