sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 124. Se acabó.

[ANNA]

Espero a Dani en el juzgado con mi abogada, que es mi hermana. Llega Dani con la suya.
-Estoy aquí contra mi voluntad, que lo sepas...
-¿Por?
-Porque yo no quiero.
-¿Y por qué no quieres?
-Porque yo no quiero que te vayas...pero tú quieres, no quieres seguir conmigo...pues habrá que afrontar tus decisiones.-Me ha hecho sentirme mal, pero paso.
-Vamos dentro.-Pasamos y nos sentamos.-Los niños los quiero yo.
-Los niños se van a quedar en casa.
-Pues yo también.
-Si quieres irte a esa casa no te la vas a quedar.
-Podeia compartirla, no firmásteis separación de vienes.
-Marta, es que si miras las escrituras se la casa, no está a mi nombre.
-¿Entonces a nombre de quién?
-De mi hermano.
-Anna irá a ese domicilio a vivir.
-Y Miki conmigo.
-Eso.
-Anna no puede quedarse en ese domicilio porque, como ya habéis oído a mi cliente, no es de su propiedad.
-Pues poe eso mismo, custodia compartida.
-Eso era lo que yo quería.-Dice Dani, que no me quita ojo.
-Pues ya está, Anna seguirá viviendo en ese domicilio, y cono ha dicho antes, con su pareja actual también.
-No seguirá viviendo...en la custodia compartida lo niños han de estar un mes con la madre y otro con el padre permaneciendo en el domicilio familiar.
-Y yo no quiero que se lleves a uno de esos motivos por el que estamos aquí, y yo no voy a irne de esa casa, desde luego.
-¿Cuál?
-¿Que cuál? Miquel Esparbé, ese ez el motivo.
-¿Qué pasa con él, eh?
-Anna, te empeñaste en que él fuera el padrino de Blanca y yo acepté sin saber lo que te traías entre manos.
-Se acabó, mi cliente y su actual pareja ae quedarán, junto al padre de sus hijoa en el domicilio en el cual vivían. Caso cerrado.-Se levantan las abogadas.
-Caso cerrado nada. Mi cliente no tiene la obligación de convivir con el amante de su pareja, porque todavía no se ha peocesado el divorcio.
-Se acabó.-Salimos mi hermana y yo de la sala.

4 comentarios:

  1. NIÑA SUBE EL SIGUIENTE Y QUE LO ARREGLEN YA ACHO!

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE...

    ResponderEliminar
  3. Que cara tiene Anna que encima quiere meter hay a Miki siguiente !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero que se reconcilien ya y vuelvan a ser felices como antes !! No entiendo por que de la noche a la mañana por culpa de Miki se vaya todo a la mierda !! Anna esta enamorada de Dani y juntos adoran a sus pequeños no quiere a Miki... Por que esta con el ?? Siguiente hoy porfa :') Maratón !!

    ResponderEliminar