domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 125. Los papás no lloran.

Llamo a Miki.
-Hola cielo.
-¡Buenas noticias!
-Dímelas.
-Nos mudamos al chalet.-Sale Dani.
-No cantes victoria antes de tiempo.
-Que te calles.
-No, no me callo, es mi casa y no vas a hacer con ella lo que te salga de las narices.-Al rato estamos Miki y yo en el chalet ya con Blanca. Nos metemos en el cuarto al lado de el de Dani. El está ahí.
-¿Le jodemos un poco?
-Vale.

[DANI]

Escucho golpes en la pared y a Anna gemir. Salgo de la habitación, voy al salón y llamo a Marina.
-Marina, mientras esto se tramita, ¿tiene que estar Anna en casa?
-Sí.
-¿Por qué?
-Custodia compartida.
-Peto mientras están los trámites digo.
-Ahí. Bueno, que tengo un juicio.-Cuelga.
-Pero Marina.-Vuelvo a subir y veo a los niños asomados dobde están Anna y Miki, tiro de ellos.-Quitaros de ahí.
-¿Qué hacen?
-Los que les da la gana.
-Si mami está contigo.
-Ya no.-Ponen cara triste. La oigo llegar.-Iros acostumbrando. Aunque mamá y yo vivamos en la misma casa no estamos juntos.-Sale Anna de la habitación en bata.
-Hola.
-Adiós, nos vamos al parque, ¿verdad?
-No.
-¿Tu quieres Paula?
-No.-Anna se ríe.
-Pues aguntáis vosotros a mamá. Me voy a darme una vuelta.
-Llévate a la pequeña.-Sale Miki de la habitación, se meten en el baño.

[PAULA]

Escucho ruidos en el baño, ya están otra vez...
-Papá espera, yo sí que voy.
-Yo no.
-Pues quédate aquí escuchando a mamá hacer cosas de mayores.
-Pues vale.-Me visto corriendo y voy con papá. Estaba llorando, porque se estaba secando la cara.
-No llores papá, los papás no lloran.
-Este sí.-Le abrazo.

6 comentarios:

  1. SIGUIENTE, QUIERO MATARTE OLAYA! QUIERO QUE LO ARREGLEN YA!

    ResponderEliminar
  2. OLAYAA!! SIGUIENTE!! YA!! AHORA QUE ESTAS EN CASA Y PUEDES SUBIR!!

    ResponderEliminar
  3. PREÑA A ANNA OTRA VEZ PERO DE MIKI X) AUNQUE LUEGO NO LO TENGA O SE PELEEN, PERO QUE LO ARREGLEN YA!!

    ResponderEliminar
  4. 3RUGRGNOPGNPI34GN34GO3NGO4N34IOGN34G SIGUIENTE COHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo arreglen ya!!!!1 que me va a dar un infartooooo!!!!!! siguiente ya siguiente siguiente !!!!!!!

    ResponderEliminar